Please wait...
HomeForumPosts by rafcueab1982

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rafcueab1982

Necesito pasar saldo a Paypal de... » Post #1

Wed Apr 04, 2018 13:44 in Soporte General y Pagos

necesito enviar mi saldo de clixsense a una cuenta paypal, mi pregunta es: ¿Cual de las opciones de pago que quedan en clixsense es la mejor? Solía hacerlo por Payza, pero ya no está disponible, orientenme por favor con sus experiencias!!! :D

PAYZA ABRIL » Post #12

Wed Apr 04, 2018 06:23 in Soporte General y Pagos

Yo por fortuna pude pedir un reembolso a mi cuenta de clixsense y la hicieron!

Skrill es una alternativa para reemplazar a payza? » Post #5

Wed Mar 28, 2018 08:55 in Soporte General y Pagos

Saludos, tengo una duda, yo solía cobrar por Payza pero ahora que ya no está quedan TangoCard Payoneer y Skrill, ayer abrí una cuenta en Skrill y mi pregunta es: ¿Puede desde esta wallet enviarse dinero a Paypal directamente? o debo usar otra wallet intermedia para hacer la transacción?, en resumen cuales de las opciones que quedan para cobrar es mejor para hacer una transferencia a Paypal....Sé que Payoneer es solo para recibir dinero y no enviar, de Tango card creo que se cambian por tarjetas para comprar en amazon...aclarenme la duda por favor!

Payza alguna info? » Post #79

Mon Mar 26, 2018 06:37 in Soporte General y Pagos

Hola, si tienes tu dinero en Payza ingresas con la extensión .eu; una vez que entras a tu cuenta hay una parte que dice Refunds das clic allí y chequea que al final te llegue un mensaje a tu correo de la transacción. Sin embargo antes había enviado un tiquet a clixsense sobre realizar esa operación y me dijeron que ellos no tenian contacto con Payza...de allí mi mal rato. Sugiero que explores otras opciones, no sé si fue mera suerte.

Payza alguna info? » Post #76

Sun Mar 25, 2018 14:14 in Soporte General y Pagos

Acabo de recibir mi reembolso! Mal rato me hizo pasar Payza.... gracias a clixsense por aceptar realizarlo

Payza alguna info? » Post #74

Sat Mar 24, 2018 12:37 in Soporte General y Pagos

Se podría pedir un reembolso a la cuenta clixsense nuevamente? Que creen uds?

Payza alguna info? » Post #48

Thu Mar 22, 2018 11:47 in Soporte General y Pagos

Si supongo que a todos los que tengamos cuenta en Payza nos ha llegado, pero mi duda ahora es con los exchangers que pareciera que no funcionan bien

Payza alguna info? » Post #46

Thu Mar 22, 2018 11:27 in Soporte General y Pagos

¿Alguien ha usado un exchanger? Por ejemplo changer4u, lo malo de este, es que tarda 3 o 4 días hábiles!

Payza alguna info? » Post #41

Thu Mar 22, 2018 08:11 in Soporte General y Pagos

Si se entra en el link www.payza.eu , hay una opción que dice refunds, supongo que es para devolver los fondos a su origen, es decir a nuestra cuenta clixsense, alguien lo ha hecho? o alguien ha intentado retirar con un exchager?

Problemas de pago con Payza » Post #11

Wed Jan 31, 2018 06:29 in Soporte General y Pagos

Saludos si ya el problema está resuelto! :D

Problemas de pago con Payza » Post #7

Sat Jan 27, 2018 12:44 in Soporte General y Pagos

¡Ya recibí mi pago! Gracias a Clixsense, ahora quisiera una sugerencia de algún compatriota que sepa una forma de cambiar los $ en Payza a Bs en una cuenta bancaria :D

venezolanos » Post #179

Tue Jan 23, 2018 07:05 in Charla General

Saludos compañeros!...¿Alguien esta esperando cobrar por Payza? Llevo mas de una semana que se haga efectivo mi saldo en Payza y nadaaaaaaaaaaaaa...a alguien le pasa igual?

Problemas de pago con Payza » Post #1

Mon Jan 22, 2018 10:44 in Soporte General y Pagos

Les saludo, llevo esperando desde el lunes pasado un pago de Payza por $50 y hasta la fecha no he recibido el pago. Supe que clixsense tiene problemas para procesar los pagos con ellos. ¿Alguien mas le pasa lo mismo? ¿Cuando podré tener mi dinero en mi cuenta Payza? No he enviado tiquet de soporte ni nada por ellos dicen que están trabajando para solucionarlo

¿Cual es la cantidad mínima para cobrar por Payza? » Post #1

Wed Jan 17, 2018 04:59 in Soporte General y Pagos

La semana pasada quise cobrar 40 $ y pues no se acreditó a mi cuenta, ahora leí por allí que la cantidad minima para cobrar por Payza es 50$, entonces desde el Lunes pasado por la tarde cambié a que quiero retirar 50$, y pues aún estoy esperando y nada que se acredita a mi cuenta... mi pregunta es, ahora ¿Cuanto tarda Payza en procesar el pago?. La primera vez que cobré 30 $ y tardó solo 3 días... aclaren mis dudas por favor...¿Alguien le pasa algo similar?

Me Presento Desde Venezuela » Post #31

Wed Oct 11, 2017 15:11 in Charla General

Saludos desde Barinas Venezuela...esta página es muy buena, se las recomiendo, enfoquense en las tareas, una vez que alcancen el nivel 1 traten de mantenerlo, si regresan de nuevo al 0, no se preocupen, sigan trabajando que regresan al nivel uno y así pueden llegar al nivel 2. Un abrazo!!! :D

venezolanos » Post #147

Thu Aug 17, 2017 16:29 in Charla General

Saludos amigos Venezolanos, veo que somos muchos mi pregunta es si aun puede cobrarse por Paypal? porque cuando cobré por primera vez lo hice por Payza, ya que no salia la opción en clixsense el ícono de paypal y pues ya habia leído que no seguirían con Paypal

Dudas sobre Rainforest » Post #1

Tue Jun 20, 2017 12:41 in Charla General

Saludos, repetidamente me ha salido la opción de cambiar a Rainforest, sin embargo cuando entro a esa tarea, me pide una cuenta activa en Rainforest QA, entonces ¿Debo primero crear una cuenta en Rainforest QA para realizar esta tarea en CF y así poder cambiar a RF? O ¿Es solamente para las personas que trabajan en RF que tienen una cuenta creada hace tiempo? He leído que RF es mucho mejor y que se gana mucho mas, pero no perdonan en penalizar. Agradezco comentarios de experiencias de su cambio de CF a RF.

Dudas acerca de la cuenta Paypal » Post #1

Mon Dec 05, 2016 05:39 in Charla General

Les saludo, tengo una duda sobre el cobro por paypal, ya confirmé mi correo electrónico con la cuenta paypal, luego me sale confirmar con una tarjeta de crédito, supongo que esta trajeta es en dólares, porque introduje los datos de mi TC en moneda local y no me acepta...entonces ¿Qué debo hacer? ¿Puedo cobrar sin ingresar los datos de una TC?

¿Qué ocurre si bajo de 70% de exactitud en tareas? » Post #1

Fri Dec 02, 2016 16:36 in Charla General

Les saludo compañeros! He estado pendiente de realizar tareas que cuenten para subir de nivel (estoy en nivel cero)..pero me ha sucedido que en las dos últimas tareas de 5 preguntas cada una no he respondido ni una sola correcta, al decir verdad, me aventuré en realizar tareas traduciendo del francés al inglés y viendo contenido de páginas suecas...pues nada fácil y pues mi acuraccy bajó de 77 a 73% y solo necesito responder 30 preguntas en forma correcta, mi pregunta es: ¿Si bajo del 70% de exactitud antes de alcanzar las 100 preguntas, entonces no podré subir de nivel?¿Será que aunque alcance las 100 preguntas correctas tendría la oportunidad de subir al nivel 1 si bajo de 70% y luego subo nuevamente a ese porcentaje respondiendo acertadamente?. Agradezco comentar sus historias de paso de nivel 0 a 1.

Sabe alguien por qué aparece esto en el dashboard » Post #1

Tue Nov 22, 2016 17:58 in Charla General

Saludos, en mi dashboard de CF aparece esto: Something else is preventing you from reaching the next level. Keep on working in order to gain experience and level up. Y apareció de repente cabe resaltar que estoy en el nivel cero solo me faltan 30 tareas para llegar a las 100 con un mínimo de 70 % de precisión. ¿Será que cuando tenga las 100 tareas conservando un 70 % de precisión mínima podré pasar al nivel uno o que? ¿Alguien sabe algo al respecto?
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 22, 2021 20:12:56 EST