Please wait...
HomeForumPosts by rafcueab1982

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rafcueab1982

Bono de 5$ » Post #3

Wed Sep 04, 2019 10:17 in Charla General

Pattoqro wrote:
rafcueab1982 wrote: ¿¿¿Alguien sabe que pasó con el bono de 5 $ por completar 50$ con las tareas??? Completé 50 $ en tareas y el bono de 5 $ no aparece en ningna parte...¿Qué saben de eso amigos?

bono

aquí aparece la explicación

¡Gracias amigo! :D

Bono de 5$ » Post #1

Wed Sep 04, 2019 09:45 in Charla General

¿¿¿Alguien sabe que pasó con el bono de 5 $ por completar 50$ con las tareas??? Completé 50 $ en tareas y el bono de 5 $ no aparece en ningna parte...¿Qué saben de eso amigos?

Devolver dinero ySence de Skrill » Post #3

Mon Aug 26, 2019 08:01 in Charla General

Una situación parecida me pasó a mi...resulta que cuando clixsense empleaba payza para pagar yo cobré una buena suma por payza y resulta que en ese momento había explotado la bomba del cuento que los dueños de payza fueron acusados de varios crímenes, pues bien payza cerró en América pero existia en Europa, entonces por temor de perder mis fondos en payza logré que me devolvieran mi dinero a mi cuenta de clixsense por medio de una opción llamada refunds solo tardaron 24 horas.

futura tango card » Post #8

Fri Aug 23, 2019 13:30 in Soporte General y Pagos

Esperaremos entonces la ansiada VISA prepago :clap: :clap:

futura tango card » Post #2

Fri Aug 23, 2019 10:24 in Soporte General y Pagos

¿De dónde sabes si se va a implementarse una tarjeta parecida a tango card?. Yo tambien estoy interesado en que una forma de pago simlar a tango card aparezca...no se si algunas de esas tarjetas de regalo que existen serviran para asociar a Paypal.

paypal a vuelto » Post #11

Sun Aug 04, 2019 13:12 in Charla General

¿Sabe alguien cuanto son las comisiones al cobrar por Paypal? Yo tengo mi cuenta Paypal con otro correo electrónico distinto al que uso en ysense, al intentar hacer un cobro el sistema me dijo que vinculara mi correo de ysense a la cuenta Paypal, pues bien eso hice, ahora ingreso a Paypal con cualquiera de los dos correos electrónicos, supongo que de esa forma no habrá problema para cobrar por Paypal.

Tango Card Dirección real » Post #5

Thu Feb 28, 2019 17:15 in Soporte General y Pagos

burbujitaipc wrote: ...Y nunca tuviste problema para utilizarla a pesar de estar en Venezuela? Esa es mi inquietud... que no me vayan a dejar usarlo porque vivo en Venezuela... la uso siempre para comprar las Gift Card de Amazon...

Saludos, yo cobro con tarjeta visa tango card para luego vincularla a Paypal y siempre me pide la dirección nombre, código postal etc...nunca he tenido problemas. Hazlo con toda seguridad...

¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2019! » Post #13

Mon Dec 31, 2018 06:05 in Charla General

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2019, que lo disfruten en familia!!! :xlol: :xlol:

Duda con retirar dinero » Post #7

Wed Nov 07, 2018 07:07 in Soporte General y Pagos

¿Dónde esta ubicada esa opción? :shock:

Tango card (Venezuela) » Post #2

Mon Oct 15, 2018 07:35 in Soporte General y Pagos

Claro que puedes usarla, no cobran comisiones y puedes asociarla a tu cuenta de paypal....lo único es que cobran una tarifa de 0.3+5.4% del dinero que vayas a enviar, pero en general me parece la forma mas viable de cobrar por aca!. Saludos

8 dias habiles y no me quieren pagar » Post #8

Fri Sep 14, 2018 06:49 in Soporte General y Pagos

Yo solicité un cobro por tango card el martes y para mi sorpresa ayer ya se habia hecho efectivo!

Hoy tuve un buen día. Gané 4.10 dólares amigos » Post #8

Tue Jul 31, 2018 08:05 in Charla General

Si amigos, a mi este mes me ha ido muy bien, hay días que he hecho hasta 5$ y cuando no esta buena la cosa hago 0.5 $

Duda sobre Tango Card? » Post #4

Mon Jun 04, 2018 06:00 in Soporte General y Pagos

De igual forma cuando les gastes el saldo las puedes eliminar y asociar otras tarjetas nuevas

Una pregunta para los venezolanos » Post #17

Tue May 29, 2018 14:38 in Charla General

Hola adricast, solo debes esperar que salgan nuevas tareas, por lo menos en esa que saliste expelled no puedes seguir haciéndola...ten paciencia

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #317

Wed May 23, 2018 14:14 in Soporte General y Pagos

La mejor forma de cobrar es usando la tango card y vincularlar a tu cuenta paypal!!! :D :D :D

enfadado » Post #15

Wed May 02, 2018 05:58 in Soporte General y Pagos

WaRDFrA wrote:
rafcueab1982 wrote: Es decir que puedes enviar el dinero de una tarjeta tango asociada a una cuenta paypal a otra cuenta paypal así no mas?

Efectivamente, así no más...

rafcueab1982 wrote: Según lo que he leído si tienes la tarjeta asociada a una cuenta paypal no puedes enviar el dinero de esa tarjeta a otra cuenta paypal, solo sirve para comprar.

Verifica tus fuentes... Estás mal informado... Esa es precisamente la función de la cuenta SECUNDARIA, y ya lo han explicado INFINIDAD de veces otros miembros en diferentes ocasiones... Una vez tengas asociada la tarjeta a la cuenta SECUNDARIA, vas a tu cuenta PRINCIPAL y solicitas un pago a la SECUNDARIA, vas a la SECUNDARIA y realizas el pago a través de la TARJETA asociada (No balance PayPal), regresas a la PRINCIPAL y tendrás disponible el dinero de la tarjeta asociada a la SECUNDARIA como balance PayPal en la PRINCIPAL.

Saludos.

Gracias por la aclaratoria...No me había dado cuenta que eso lo puedes hacer es con DOS cuentas Paypal...hasta ahora tenía entendido que con UNA sola cuenta Paypal podías pasar tu saldo de la tarjeta asociada a tu saldo principal en la MISMA cuenta Paypal

enfadado » Post #8

Tue May 01, 2018 12:00 in Soporte General y Pagos

soyelDILI wrote: vamos a ver, payza son unos ladrones a los que el fbi ha cerrado por blanqueo de dinero, la filial en europa sigue abierta pero no paga, se a va quedar con el dinero de todo el mundo que tenga algo en su cuenta, en resumen no va a volver.

paypal, tampoco va a volver, el admin ya dijo que no volveria porque acabo peleado o algo asi con gente de paypal, se realizaron cambios en la web y no ha vuelto, en resumen, pocas esperanzas o casi ninguna.

Pero, ERES DE ESPAÑA, asi que, con el tiempo que llevas aqui, ¿AUN no te has informado de que puedes cobrar por paypal mediante tango card? solicita tu pago por tango - visa o mastercard prepago, luego necesitas 2 cuentas paypal, la tuya y la de un familiar o alguien de confianza ( sino abrete 1 a nombre de tu madre, hermano o lo que sea y la manejas tu, hay que verificarla) vinculas la tarjeta a tu paypal y pagas como amigo al otro paypal, antes cobraban comision pero ahora es gratis y y luego de vuelta al tuyo y ya esta, tus ganancias en paypal.

es incluso mejor que cobrar directos por paypal, porque hay webs que no permiten paypal y con la prepago virtual puedes pagar tranquilamente.

Es decir que puedes enviar el dinero de una tarjeta tango asociada a una cuenta paypal a otra cuenta paypal así no mas? Según lo que he leído si tienes la tarjeta asociada a una cuenta paypal no puedes enviar el dinero de esa tarjeta a otra cuenta paypal, solo sirve para comprar. Me gustaría que me lo aclararas. Gracias

Tips para q el pago llegue mas rapido? » Post #8

Sat Apr 28, 2018 06:39 in Soporte General y Pagos

Lo pedí por Skrill

Tips para q el pago llegue mas rapido? » Post #2

Thu Apr 26, 2018 11:10 in Soporte General y Pagos

Yo pedí un retiro el domingo pasado y llegó ayer...no creo que tarde menos de 2 o 3 días.

PAYZA ABRIL » Post #14

Thu Apr 05, 2018 07:35 in Soporte General y Pagos

Le das clic a la opción que dice refunds, pero yo lo hice el mismo día que se armó el alboroto con Payza, no se si a estas alturas ellos puedan realizar reembolsos!
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Nov 25, 2020 19:28:42 EST