Please wait...
HomeForumPosts by kasi1046

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by kasi1046

retiro pendiente » Post #2

Tue Apr 02, 2019 18:11 in Soporte General y Pagos

Todavia no pasa de los 5 dias habiles minimos, ten paciencia.

Alguien cobra por payoneer-bancoppel??? » Post #2

Sun Feb 17, 2019 16:50 in Soporte General y Pagos

Aparentemente no tienen codigo swift, mi recomendacion para tu referido es que se cree una cuenta con BBVA bancomer atravez de la aplicacion es sencillo y rapido, ahi podra disponer de su dinero sin restriccion o la otra es con Banorte y la tarjeta amazon, yo ahi recibo mi dinero de payoneer y te sorprendera lo rapido que son

Procesador De Pago » Post #62

Thu Jan 17, 2019 09:49 in Soporte General y Pagos

Recurdo que por payoneer cobre 50.28 usd, la tasa de cambio fue de 18.64 por dolar, en total recibi 937.44, el dolar su precio del 15 de enero fue de 19.01 por dolar. Aunque no me quejo se nota la diferencia de comisiones, ademas he de añadir que solicite mi pago el sabado y lo recibi a primera hora del lunes, transferi ese mismo dia dinero a mi banco y para mi sorpresa el martes ya tenia el dinero disponible

Estan pagando? » Post #4

Tue Dec 18, 2018 19:53 in Soporte General y Pagos

Supongo que el procesador depende, en mi caso los pagos de payoneer llegan dos dias despues

Skrill son correctos ? » Post #2

Wed Nov 21, 2018 16:39 in Soporte General y Pagos

tomsavini77 wrote: hola yo se que Skrill es una compañía antigua pero segun sus experiencias como les ha ido?
quiero depositar 80 usd por ello mi duda.
he intentado contactar srill y es pésima la atención (5 días y no contestan) y cuando trato recargar saldo con tarjeta visa no la reconoce

por ello les pregunto sus experiencias gracias.

sino me equivoco neteller y skrill son compañias hermanas, la verdad a mi entender en neteller la atencion es buena pero su proteccion contra fraudes y del comprador es pesima, sin tomar en cuenta sus altas tarifas.

Bitcoin Mexico » Post #80

Wed Nov 14, 2018 18:31 in Charla General

Se espera que baje, tendra una racha bajista porque en dicembre y febrero vencen los contratos de futuros se liquidan

Tango Card - Xoom y Paypal en Walmart » Post #6

Tue Nov 13, 2018 07:52 in Soporte General y Pagos

Yo tambien estoy en una pagina que solo paga con Tango Card lo que hago es invertirlo en paginas como etoro o por el estilo, o si de plano quiero disponer hago lo de paypal para mandarlo a otra cuenta o bien a uso para comprar bitcoin en Virwox pero es la opcion mas cara, es mas rentable en Localbitcoins.

Preguntas sobre referidos » Post #2

Tue Oct 16, 2018 09:48 in Charla General

Tengo comprendido que se añaden automaticamente

Usuarios de México - Compañias de internet » Post #4

Tue Oct 02, 2018 16:48 in Charla General

Yo soy de Tlaxcala, vecino casi colindando con puebla, uso una compañia llamada Gemtel, rara vez he tenido problemas con ellos, la velocidad es muy constante, tenemos una consola conectada, 2 lap y varios telefonos celulares conectados, la verdad que merece la pena, desconozco si tienen cobertura donde vives

Mejores alternativas de disposicion en efectivo » Post #1

Tue Jul 24, 2018 21:44 in Charla General

LLevo tiempo experimentando un poco con la tarjeta de Tango, la visa prepaid code, en lo personal soy de los que prefiero disponer de mi dinero y gastarlo libremente, precisamente hace unos dias solicite un pago por aproximadamente 46 USD, y use Virwox pero sus tasas son demadiado altas, en teoria lo que hago es convertir los USD en SLL y de SLL a BTC para de ahi disponerlo en Bitso y retirar a cuenta bancaria, resulta que aproximadamente de este proceso perdi 11 USD, usaba anteriormente pasar el saldo de la tarjeta de visa a otra cuenta en paypal y de ahi de regreso a la mia, sin embargo un tiempo al retirar mi saldo de paypal me indicaron que tenia transacciones sospechosas y que tardarian en autorizar mi transferencia, por lo que tuve que abandonar este metodo, pero resulto igual o mas caro, por lo que quiero saber su opinion sobre otros procesadores, si al final resulta mas barato.

Duda sobre paginas que reciben TANGO CARD » Post #2

Mon Jun 04, 2018 10:38 in Soporte General y Pagos

Liga tu tarjeta con Paypal es muy facil, una vez hecho tendras acceso a cualquier pagine que admita paypal

Etoro » Post #1

Sun Apr 22, 2018 11:43 in Soporte General y Pagos

Alguna vez he tenido curiosidad de esta plataforma y la forma que permite copiar trader`s pues yo soy un incompetente si intento hacer operacion de traiding por mi cuenta, queria preguntar si alguno por aqui lo ha intentando y como la ha ido, pues tambien se que etoro permite pagos con Paypal y esta permite agregar la tarjeta de Tango (Visa Prepaid) que da Clixsense y pues tengo algo ya en el saldo y con la targeta, alcanzo los 200 minimos de inversion.

Bitcoin Mexico » Post #74

Thu Apr 12, 2018 07:23 in Charla General

Pattoqro wrote:
CarlSupreme wrote: Así es, este es un buen momento de entrar, de poner una buena inversión y dejar que las cosas tomen su rumbo, los análisis más realistas lo ubican en 30,000 USD en un período de 10 a 18 meses, en ese trayecto la subida y bajada será "normal", pero se irá escalando poco a poco, además de que los más atrevidos aseguran que cuando baje ahorita un poco más a menos de 5,000 USD ahí es donde sería el mejor momento para comprar. Es cosa de mirar análisis (los hay buenos y muchos) todos los días y aprender un poco del trade y a darle. Suerte jóvenes.

realmente es un volado ;)

o se gana bien o se pierde bastante para los que quieran invertirle mucho !!!

Hoy subio cerca del 12%

Bitcoin Mexico » Post #70

Wed Apr 11, 2018 12:20 in Charla General

Pattoqro wrote: bitcoin bajo bastante

y se mantiene en $126,505.05MXN

Subira, los pronosticos son que suba nuevamente a 20,000 a finales de año, esto se debio a los escandalos en Japon con las casas de Cambio y la politica hostil de Google y Fscebbok, sin olvidar Twiter.

Bitcoin Mexico » Post #32

Fri Dec 15, 2017 12:50 in Charla General

Otra recomendacion, en lo personal me desespero un poquito bitcoin y ETH, pero intente con bitcoin Cash cuando dio su subida gane cerca de $9,000, solo inverti 2500, pero eso basto, ahorita en intentado con Litcoin y Monero las opciones mas economicas para mi de tener mejores ganancias, y relamente no me puedo quejar en una semana duplique lo que tenia, yo reomiendo diversificar, si son de Mexico bitso es la mejor opcion, pero tambien recomiendo Kraken. Saludos.

No hay cobros por paypal? » Post #5

Sun May 07, 2017 10:48 in Soporte General y Pagos

podes usar paypal por medio de visa prepaid para retirar

Se me fueron las ganas de trabajar en clixsense » Post #11

Fri May 05, 2017 13:18 in Charla General

Lamentablemente la opcion de retiro por btc ya se fue, fue bonito mientras duro, casi mas de un mes o 2 quizas, la unica solucion es la tarjeta visa y de ahi a paypal.

Declaración IRPF Españq » Post #3

Mon Apr 17, 2017 19:59 in Charla General

Ni si quiera en Mexico conozco que declaren sus ganancias.

Procedimiento Tango Card -WYRE- Bitso (Imagenes) » Post #175

Sat Apr 15, 2017 15:06 in Soporte General y Pagos

Pues creo que no es tan malo wyre, me acaban de verificar la cuenta despues de una semana, realmente no veo problema, es lo que hay queda adaptarse.

¿es verdad que volverá paypal? » Post #21

Sat Apr 01, 2017 09:08 in Soporte General y Pagos

yo personalmente no quiero paypal, no por que quitarian clixgrid y los anuncios, realmente a mi me ayudan aunque sea en algo, ya me acostumbre a usar tango card por btc, es mas rapido y puedo disponer de mi dinero sin menos comisiones, de forma mas rapida que con paypal, aquellos que son de mi pais personalmente les recomiendo que usen bitso y de ahi pueden disponer de u dinero en el banco.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Nov 24, 2020 10:10:40 EST