Please wait...
HomeForumPosts by AmorAlfa

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by AmorAlfa

Nacionalidades » Post #205

Sun Oct 14, 2018 18:19 in Charla General

WeiksmitH15 wrote:
Brunoas02 wrote: Pagas por hacer la encuesta?? xD no hay nada de molesto en tu post amigo :D

jajajaja seria bueno :v
hola soy de Venezuela y entre por casualidad estaba haciendo otra pagina y entro un anuncio y lo toque y aqui estoy dos años despues.

Una pregunta para los venezolanos » Post #12

Sat Mar 24, 2018 13:59 in Charla General

Hola desde Venezuela me presento con un lazo de amistad. agradeciéndole el buen trato a mis hermanos que se encuentran en su paìs.
Le respondo el servicio electrico aqui es economico pero esto tiene sus malas cosecuencias a cada rato te lo cortan aunque lo pagues. Es economico para uds porque para nosotros ganamos menos de 3$ mensuales.
Por lo que para nosotros todo aqui es caro.
Nosotros eramos muy felices pero no se conformaban queríamos todo regalado y eso no es bueno. Como ya sabe estamos muy mal ahora antes tenimaos de dos autos uno propio y uno de la empresa ahora ni transporte publico.
Cuide su democracia.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Nov 25, 2020 19:33:04 EST