Please wait...
HomeForumPosts by crow78

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by crow78

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #165

Tue Jun 06, 2017 13:05 in Soporte General y Pagos

Si hay forma de agregarlo a tu cuenta bancaria.
Deberas tener dos cuentas en Paypal, donde tengas asociado la tarjeta virtual sera la secundaria, creas otra que sera la primaria y te mandas un pago desde la secundaria a la primaria y listo($20.00 de comision) , el saldo se vera reflejado en tu cuenta principal y de ahi podras transferirlo a tu cuenta bancaria y retirarlo en tu cajero habitual.

Ojo las cuenta principal tiene que estar con tu nombre real, tal cual figura en tu cuenta bancaria caso contrario no procedera.
Saludos.

No se hagan premium, no merece la pena » Post #16

Mon May 29, 2017 12:28 in Charla General

No pos guaooo....quieren $$$ facil...no pos asi como...
Vendiendo drogas...shales...
Eso yo que llevo 2 años...creo 1 año inactivo y luego regrese y si le agarras el hilo, pssss si....serenidad y paciencia.

Yo no me he metido de lleno a las tasks, porque no mastico el ingles o no les entiendo...pero namas que le entienda...
ya veras...

Mis primeros 1000$ dolares » Post #7

Wed May 24, 2017 14:43 in Charla General

Y como....porque yo namas no avanzo y las taks...en ingles...namas no doy una o no las entiendo...

Sponsor » Post #18

Sun May 21, 2017 12:33 in Soporte General y Pagos

Buena esa....jajaja
Saludos.

Premuim pal otro año » Post #5

Sat May 20, 2017 20:50 in Charla General

Okas, mas claro ni el petroleo.
Saludos.

Sponsor » Post #15

Sat May 20, 2017 16:36 in Soporte General y Pagos

El mio ni un saludo....jajajaa y eso que soy activo...he generado unos...43 dls...como cuanto ha ganado mi Sponsor.
Quizas ya anda en Islas Caiman...:Saludos

Premuim pal otro año » Post #3

Sat May 20, 2017 16:32 in Charla General

Tambien tengo esa duda...en un inicio hice 20.71 en casi dos meses....ahora tengo 22 en 20 dias...al ser premium, salen mas ofertas, mas clicx? o que onda?

cual es la mejor opción de pago para Mexico » Post #2

Tue May 16, 2017 10:19 in Soporte General y Pagos

Pues yo segui el tutorial, para pagar desde TangoCard y despues lo pase a mi cuenta de Paypal.
Procedimiento Cobro Tango Card-Visa | ClixSense Forum

Duda Paypal con la cuenta secundaria » Post #5

Thu May 04, 2017 20:08 in Soporte General y Pagos

Gracias a todos, segui todo al pie de la letra y ya tengo el $$$ en el balance de mi paypal, ya pasarlo a mi cuenta de banco es mas sencillo.
Envie 20.73 USD y al enviar de la secundaria a la primaria, solo fue de 1.30 de Comision.
Esa comision es de acuerdo al monto o es por transaccion?
Saludos.

Duda Paypal con la cuenta secundaria » Post #3

Mon May 01, 2017 14:16 in Soporte General y Pagos

Ok, al habler de cuenta secundaria, te refieres a otra cuenta en paypal, yo tengo 2 cuentas ya creadas, puedo usar indistintamente como principal (cuenta 1) y secundaria (cuenta2) y hacer todo lo que mencionas en los pasos. Eso es lo que no me quedaba claro.
Saludos y gracias.

Duda Paypal con la cuenta secundaria » Post #1

Mon May 01, 2017 12:35 in Soporte General y Pagos

Buenas tardes:
Es mi primer retiro y pues emocionado y lleno de dudas para hacerlo.

Ya me lei todos los post sobre cobro, en especial este:
Procedimiento Cobro Tango Card-Visa | ClixSense Forum

y la duda radica en esta parte:
"a* Para poder tener el dinero de la tarjeta en el balance de Paypal (necesario para poder retirar a una cuenta bancaria) tienen que agregar la tarjeta en otra cuenta de Paypal y luego hacer un pago a su cuenta con el monto que tiene la tarjeta (he visto en el foro que cobran un 5.4% + 0.30 de comisión). "
Esta parte me queda dudosa asi:
Debo tener dos cuentas en Paypal?
Si es asi, entiendo que la tarjeta llegara a la cuenta 1, como lo paso a la cuenta 2?
Debo regresarlo a la cuenta 1, para poder retirarlo o verlo reflejado en mi banco?
Como lo regreso?
Saludos y disculpen tantas preguntas.

Duda en crowdflower » Post #1

Sun Mar 12, 2017 15:45 in Charla General

Una duda....ingreso a task, me dice que me loguee, le indico con facebook, segun entra, pero cuando quiero le doy clic a una tarea me marca, este correo o cuenta la de feiz, no ha sido verificada, asi que voy a mi correo, busco en principal, socila o spam y nada.
Tambien algunas encuestas de Persona.ly se quedan en cargando...
Espero me puedan hechar la mano.
Soy nuevo en esto.
Saludos.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 22, 2021 21:30:04 EST