Please wait...
HomeForumPosts by crow78

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by crow78

Para México » Post #2

Mon Aug 14, 2017 15:26 in Soporte General y Pagos

y cuanto cobran de comision...?

Otra computadora con la misma cuenta » Post #3

Sun Aug 13, 2017 21:01 in Charla General

En teoria no deberia pasar nada, ya que la ip que registran es de tu modem, por eso no puedes crear dos cuentas con la misma conexion de internet.
Las ips que toman tu pc, tu lap o cel, son ips privadas, que no pueden salir a internet.
Saludos.

complicado » Post #30

Fri Aug 11, 2017 15:47 in Charla General

Asi es....
Pero me dije...tienes de dos...o aprendes hacer task o aprendes hacer task...
Asi que....de 2.18 dls que llevaba en 10 dias.....en dos dias...le aplique a las task y pase de 3--a 10 dls en 2 dias, agarre task de 0.08,0.07 y 0.03, no se si me suben o cuentan pal nivel o no, pero al menos no me voy en limpio o en ceros.
Busquenme en el chat y platicamos.

venezolanos » Post #135

Thu Aug 10, 2017 20:40 in Charla General

Asi....ser constantes...no solo en esto, todo lo que requieren hacer en la vida es constancia y dedicacion. Yo que soy de mexico, me llegan ofertas (15 a 20) pero ninguna califico...inicie el mes de agosto muy bajo....tan solo tenia 3 dolares hasta hoy....asi que me dije...es hora de meterme a las task....agarre la de 0.03 la de 0.07...y hoy llegue a 9.04.
Asi que animo.

complicado » Post #18

Wed Aug 09, 2017 08:24 in Charla General

Asi es un poco de tiempo.
En los 4 meses que llevo, retire cada mes ( 20.77,35.44,22.57 y16.73), el ultimo batalle para juntarlos, este mes a 8 dias solo llevo 2.18, y si hay dias que me llegan hasta 20 encuestas, pero ninguna califico, ya no se si llorar o reir.
Lo que me salva un poquito ( Solo para los que son de Mexico) son los videos azules que salen a las 19:00 hrs tiempo del centro y minimo son 4 y maximo son 9,10 o 15, que los paga a 0.0100.
Task...no mastico bien el ingles y nada mas no doy una. Ahorita tengo como 17 tareas por hacer, pero no las entiendo y no me animo.
Saludos.

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #234

Wed Aug 02, 2017 20:14 in Soporte General y Pagos

kumcat wrote:
crow78 wrote:
kumcat wrote:
Quote:Pues yo ya hice mi primer cobro por la tarjeta virtual de visa y solo me cobraron comisión de pasar del paypal secundario al principal. De esta a mi cuenta bancaria no me cobraron comisión.

¿Qué cuenta vinculan, la de cheques o el número de tarjeta de débito?

tarjeta de debito

Ya veo. Yo tengo asociada mi cuenta y no la tarjeta. A lo mejor por eso me están cobrando ese dólar extra.

Pues en mi cuenta principal me dle dije Asociar cuenta bancaria....le di SI, me pidio mi nombre completo y mi CLABE interbancaria y listo. Con eso transfiero de paypal a mi cuenta son comision.
Mi cuenta es tipo nomina, mi tarjeta dice DEBITO, y mi banco es BBVA Bancomer, pero no recuerdo que me haya pedido los datos de mi tarjeta.
Saludos.

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #232

Wed Aug 02, 2017 17:45 in Soporte General y Pagos

kumcat wrote:
Quote:Pues yo ya hice mi primer cobro por la tarjeta virtual de visa y solo me cobraron comisión de pasar del paypal secundario al principal. De esta a mi cuenta bancaria no me cobraron comisión.

¿Qué cuenta vinculan, la de cheques o el número de tarjeta de débito?

tarjeta de debito

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #229

Wed Aug 02, 2017 06:40 in Soporte General y Pagos

kumcat wrote:
crow78 wrote:
kumcat wrote: Para pasar el dinero de la paypal secundaria a la principal cobran casi un dólar. Después de la paypal principal a mi banco, otro dólar. ¿Hay manera de evitar al menos una de estas comisiones?

De la secundaria a la principla si me cobran %, pero de la principal a mi cuenta bancaria no me cobra nada. Soy de mexico.

¿Cómo crees? Tengo la Paypal principal asociada a una cuenta Banamex. ¿Tú qué banco usas?

No se si la pregunta es para mi o no, pero uso Bancomer y de la cuenta principal a mi banco no me cobran comision.
Saludos.

Patrocinador » Post #6

Sun Jul 30, 2017 13:57 in Charla General

smiledker wrote:
crow78 wrote: Pos ojala el que te toque de ayude y aconseje.....el mio anda en islas caiman disfrutando de todo los sus patrocinados le hacen ganar....jajaja
Saludos.

Yo una vez intenté comunicarme con mi patrocinador, el cual me ignoró. Y como ves, ya he ganado más de $200 a cuenta propia :roll:
Tal vez lo hubiera hecho en menos tiempo si mi patrocinador me ayudaba en ello.

Seee, yo llevo 90 dolarucos a penas....y es que las task, nada mas no se me dan, solo hablo latin, laton y lamina de carton, pero el ingles...nada.

Patrocinador » Post #4

Sun Jul 30, 2017 12:26 in Charla General

Pos ojala el que te toque te ayude y aconseje.....el mio anda en islas caiman disfrutando de todo lo que sus patrocinados le hacen ganar....jajaja
Saludos.

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #217

Mon Jul 17, 2017 15:54 in Soporte General y Pagos

kumcat wrote: Para pasar el dinero de la paypal secundaria a la principal cobran casi un dólar. Después de la paypal principal a mi banco, otro dólar. ¿Hay manera de evitar al menos una de estas comisiones?

De la secundaria a la principla si me cobran %, pero de la principal a mi cuenta bancaria no me cobra nada. Soy de mexico.

Mis primeros 1000$ dolares » Post #30

Sun Jul 02, 2017 15:40 in Charla General

Anibal14 wrote:
crow78 wrote: Y como....porque yo namas no avanzo y las taks...en ingles...namas no doy una o no las entiendo...

Igual yo. A puros clics logré hacer el mínimo y recibí mi primer pago de clixsense. Tarde un año en hacer $8 algunas veces no hacia los clics pero igual. no me aparecían encuestas ni nada. Hasta este año me apareció la primera y gane $1.25.

Bueno...yo solo no doy en la tareas, yo ingrese desde no se cuando, pero abandone...y luego regrese este año y de enero pa'ca ya llegue a $80 usd, con encuestas y clics, en tareas no doy una.
Saludos.

Ando buscando al usuario Pablo51 de Argentina. » Post #7

Fri Jun 30, 2017 13:36 in Charla General

Deberan sacarlo via tango card, cuando les llegue el correo de confirmacion, en el le dicen que quieren una tarjeta visa virtual.
Una vez que tengan la tarjeta virtual, podran asociarlo a una cuenta de paypal para poder comprar en linea, donde acepten visa virtual.Todo este proceso no cobra comision.
SI lo quieren trasferir a una cuenta bancaria, entonces es otro proceso, necesitan una cuenta secundaria para poder hacer el proceso, ahi si les cobraran una comision, yo me envie 35.44 USD y me cobraron 1.37USD de comision, por lo que ya disponibles para retirar al cajero fueron 33.47USD.
Ejemplo:
a.- elijo Tango Card para cobrar
b.- Espero la notificacion
c.-. Una vez que la reciban, ingreso al link que enviara tango card ( si es primera vez se registran, les pedira usuario y contraseña, que usaran en las proximas sesiones que ingresen.)
d.- Una vez dentro, les da 3 opciones, tarjeta fisica a domicilio ( cobra comision), tarjeta virtual visa y guardarlo en el banco.
e.- Yo elijo Tarjeta Virtual y listo me genera los datos para la tarjeta.
Si no me interesa retiraran el dinero en cajero y usar la tarjeta en linea.
---Abren su cuenta en paypar y la asocian y listo.
Si van a retirarlo en cajeros.
----Abrir una cuenta secundario, en esta asociaran la tarjeta virtual
----Se hacen un pago a su cuenta principal y le dicen que usaran la tarjeta virtual visa para hacer ese pago
---Y listo el $$ se enviara a su cuenta principal, listo para ser transferido a su cuenta bancaria.

Saludos.

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #212

Thu Jun 29, 2017 08:09 in Soporte General y Pagos

A los que no les llega la notificacion de tango card, ya revisaron su buzon no deseado, promocional, sociales o spam o como lle llaman, a mi me paso que no llegaba y no llegaba y estaba el buzon no deseado.
Saludos.

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #195

Wed Jun 21, 2017 08:29 in Soporte General y Pagos

MarAstur wrote:
crow78 wrote:
MarAstur wrote: Yo pedí pago y hoy ya no me aparece en Clixsense como pendiente de pago, pero tampoco me han mandado la nueva tarjeta, he entrado en prepaidCodeCenter pero ahí sólo está la primera tarjeta virtual, os ha pasado esto alguna vez?

Checate en tu correo que diste de alta. Quizas se fue a buzon no deseado o similar. Asi me paso y estaba en correo no deseado.

Ufff, casi borro el mensaje sin darme cuenta!!, estaba en Spam!,gracias!

Que bueno...a disfrutar esos dolarucos....Saludos.

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #192

Tue Jun 20, 2017 10:08 in Soporte General y Pagos

MarAstur wrote: Yo pedí pago y hoy ya no me aparece en Clixsense como pendiente de pago, pero tampoco me han mandado la nueva tarjeta, he entrado en prepaidCodeCenter pero ahí sólo está la primera tarjeta virtual, os ha pasado esto alguna vez?

Checate en tu correo que diste de alta. Quizas se fue a buzon no deseado o similar. Asi me paso y estaba en correo no deseado.

Duda PayPal (No sobre ELIMINACIÓN) » Post #4

Sun Jun 18, 2017 12:11 in Soporte General y Pagos

Pos yo desde el 2008 que abri mi cuenta y no lo habia usado, hasta ahorita 2017 que cobre mis primeros $$$$$$$ de aqui y pude usarlo sin problemas, tuve que cerrrarlo porque me di de alta con un nombre ficticio y quise retirarlo a mi cuenta bancaria y pos no se pudo.
Saludos

Tipo de cambio » Post #3

Fri Jun 09, 2017 11:42 in Soporte General y Pagos

Agradezco la respuestas, ya hice el cambio de divisas dentro de las opciones ahi mismo en Paypal y ya quedo todo a pesos mexicanos, no me cobro comision por ese proceso.
El monto total ya lo transferi a mi cuenta bancaria, solo esperar a que me llegue, de 4 a 6 dias.
Saludos.

Tipo de cambio » Post #1

Thu Jun 08, 2017 19:53 in Soporte General y Pagos

Buenas noches, alguien sabe sobre el tipo de cambio en el que se basan ya sea clixsense, tango card o paypal al momento de hacer la conversion.
O eso depende del banco con el que trabajo?
Ejemplo acabo de solicitar 35.44 Dls, segun un provedor que tambien maneja tipo de cambio 18.20 por cada dolar, osea 35.44*18.20=$645.00, menos comision.
Al hacerme un pago de mi cuenta secundaria a la principal, resulta que solo me llegan 33.47 ya sin la comision y en pesos me marca $583.13, osea con un tipo de cambio de 17.42.
Sugun mi banco el dolar esta a 17.42 a la compra y a 18.60 a la venta, quiero imaginar que ahi esta el detalle
Preguntas
1.- Debo solicitar los pagos cuando el dolar suba?
2.- Si ya solicite el pago, debo esperar a que suba el dolar para asociarlo a mi cuenta de secundaria de paypal?
3.- Ahora en mi resumen marca Divisas: 0.26 Pesos Mexicanos y abajo dice 33.44 Dls, como convierto todo eso a pesos? Si lo hago me cobran comision?
4.- Si deseo retirar esos fondos a mi cuenta bancaria, me sale 0.26 pesos mexicanos y abajo los dls, puedo transferir eso en dolares o debo hacer la conversion? Si lo paso en dls, mi banco o paypal me cobrara alguna comision.?
Saludos y buenas noches.

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #166

Tue Jun 06, 2017 13:06 in Soporte General y Pagos

MarAstur wrote: una duda, el dinero de la tarjeta visa, hay alguna forma de agregarlo a una cuenta bancaria?, existe esa posiblidad?,gracias.

Si hay forma de agregarlo a tu cuenta bancaria.
Deberas tener dos cuentas en Paypal, donde tengas asociado la tarjeta virtual sera la secundaria, creas otra que sera la primaria y te mandas un pago desde la secundaria a la primaria y listo($20.00 de comision) , el saldo se vera reflejado en tu cuenta principal y de ahi podras transferirlo a tu cuenta bancaria y retirarlo en tu cajero habitual.

Ojo las cuenta principal tiene que estar con tu nombre real, tal cual figura en tu cuenta bancaria caso contrario no procedera.
Saludos.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 22, 2021 20:33:24 EST