Please wait...
HomeForumPosts by crow78

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by crow78

Cobro de mi referido » Post #3

Tue Jan 02, 2018 13:51 in Soporte General y Pagos

Si asi es, pero la unica comision seria de Paypal Amiga a paypal mio...del mio al banco...no me cobran comision. Saludos y gracias-

Cobro de mi referido » Post #1

Tue Jan 02, 2018 11:52 in Soporte General y Pagos

Buenas y felices fiestas...
Una duda...:
Tengo un referido, que es vecina mía, que desea hacer su primer cobro....
Ella esta en su casa, en su linea en su pc, con su cuenta.
Le quiero ayudar a cobrar y hacer el procedimiento ( todo esto en su pc y casa y en su respectiva cuenta.)
1.- Cobrar de CL a tango card ( usando la virtual card), se tiene que registrar en tango card, con en link que le llegara a su correo.
2.- Ella tiene una cuenta en paypal....en la cual asociara la tarjeta del paso 1.

Y ( aquí viene el pero), como no tiene cuenta bancaria, quiere enviarme el pago desde su paypal (mencionado en el paso 2) a mi cuenta principal de paypal, obvio una vez transferido, lo envió a mi banco, retiro y le entrego su $$$$.

Abra algún problema?

Hoy hago mi primer retiro » Post #2

Tue Dec 12, 2017 20:40 in Charla General

Sigue con ese animo...10 desde el día 3 de diciembre....yo cuando entre....me hice menos de 1 dolar en 3 meses, porque no entendía ni ma...
Hoy en en día...retiro en promedio 30 a 40 dls por mes, entro por ratos, porque mi trabajo me deja poco tiempo, pero si te aplicas no dudo que también lo lograras y mas que eso.

Paciencia y perseverancia.
Felicidades...y animo.

Error al pasar dinero de Tango Card a Paypal » Post #4

Mon Nov 27, 2017 13:13 in Soporte General y Pagos

Depende de cada pais? Digo porque en Mexico, lindo y querido, abri mis 2 cuentas o tres sin problemas y sin comprobar nada. Transfiero entre ellas y de la principal al banco, claro que tengo un limite de transferencia a mi banco.

Muy feliz con mi primer pago ClixSense » Post #6

Thu Nov 09, 2017 13:55 in Soporte General y Pagos

LibrePyME wrote:
Parece que Payonner funciona al revés que PayPal, en este último te cobran cuando bajas el dinero a tu cuenta bancaria y no te cobran cuando subes dinero o alguien lo sube para ti (ej. ClixSense).

La verdad estoy agusto como funciona Payonner.

Paypal, efectivamente cobra de la siguiente manera:
Ejemplo de mi cuenta secundaria me mande:

$42 USD y me cobro $2.27 USD de comisión, por lo que me quedaron: 39.73 USD
y dije 39.73x19=754.87, pero supongo que paypal tiene su propio tipo de cambio ( disfrazado de comisión), ya que solo me reflejo $708.00.
El ultimo pago me envié 23.38 y me cobro 1.42,
por lo que concluyo que entre mas cantidad mas es la comisión.

Para enviarlo a mi cuenta bancaria no me cobra comisión

Muy feliz con mi primer pago ClixSense » Post #5

Thu Nov 09, 2017 13:45 in Soporte General y Pagos

Merrye36 wrote: Excelente!

Yo tambien soy de mexico, bueno Monterrey, y acabo de recibir mi primer pago, me decidi por tango porque habia entendido que payoner te cobraba por la conversion de moneda tambien $2usd (al pasarlo a la cuenta bancaria). Pero si es rapido, y solo es un pago creo que la proxima vez lo utilizare, porque con tango todavia no lo puedo pasar a pay pal se va a tardar como 3 dias y todavia me falta pasarlo a mi cuenta otros 2-4 dias :cry:

Gracias por el dato.

Que raro....
A mi me llego la notificación, a las 10:00, que ya me habían hecho el pago....asocie la tarjeta con mi cuenta secundaria....(10 min) y de ahi me lo mande a mi otra cuenta principal (10 min) y ya esta listo para transferirlo a mi cuenta bancaria que por lo regular tarda 1-2 dias.

Hoy es mi cumple !!!! » Post #6

Mon Oct 16, 2017 07:56 in Charla General

Gelicidades....donde te caemos con las caguamas...
Saludos.

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #142

Fri Oct 13, 2017 19:03 in Soporte General y Pagos

La mia es como el 6 pago:

Aparece este anuncio y cuando hago click da error » Post #3

Mon Oct 09, 2017 21:02 in Soporte General y Pagos

Iguanas ranas....mismo error, uso Google Chrome.

Cuanto tarda en procesarse el pago de Tango Card » Post #4

Sat Oct 07, 2017 11:34 in Soporte General y Pagos

aun me marca Pendiente.....jajaja...lo puedo cancelar y meterme Payza...?

Cuanto tarda en procesarse el pago de Tango Card » Post #1

Fri Oct 06, 2017 08:23 in Soporte General y Pagos

Que tal compañeros, una duda cuantos días tarda en procesar el pago Tango(Prepaid Virtual Visa), ya que el día 1 de octubre a las 16:07 solicite el pago de 42 dolarucos, por el método arriba mencionado y aun no me llega nada, en status marca como: pendiente. Recuerdo que los demás pagos me llegaban de volada por el mismo método.
Sera por el cambio o donde puedo mandar un ticket.

Clixaddon con firefox no funciona » Post #4

Thu Sep 28, 2017 12:17 in Soporte General y Pagos

Pues yo uso la version ESR y si funciona
mas concreto Firefox ESR Version: 52.4.0 32bist ya que hay 64 bits

Abrir sesion en otra pc, misma red » Post #5

Wed Sep 13, 2017 07:27 in Charla General

andypalacios wrote: Hola. Mientras sea la misma cuenta y no este abierta al mismo tiempo en ambos equipos no deberías de tener ningun problema.
Saludos

Gracias....Saludos.

Abrir sesion en otra pc, misma red » Post #3

Tue Sep 12, 2017 18:39 in Charla General

Ok. Gracias. No, no hay otra cuenta, ni nada, solo la mia.
Saludos.

Abrir sesion en otra pc, misma red » Post #1

Tue Sep 12, 2017 16:12 in Charla General

Que tal....explico.
En casa ( Conexion a internet telmex infintum), solo yo tengo la cuenta de Clixsense y generalmente o siempre acceso desde mi pc.
Como mi hijo, ocupa mucho la pc para tareas escolares,psss hay ratos que no puedo usar para avanzar en las task u ofertas, tengo una lap en la cual me gustaría loguearme desde ahi.
Se podra? O tendre problemas? Lo quiero es que si mi hijo ocupa la PC, yo pueda ingresar a clix desde mi lap. La lap no le sirve a mi hijo para sus tareas ya que es algo vieja, pero si me serviria para ingresar a mi cuenta.

No quiero abrir otra cuenta, solo usar la mia desde la lap, obvio en la pc no estara abierta la sesion.
Una vez una task me marco solo desde un dispositivo movil, asi que cerre sesion en la pc, abri sesion en el movil, entre y todo, cuando quise hacer la encuesta me marco que usaba VPN o algo asi, cosa que no es cierto y mejor me sali.

Saludos.

anuncios » Post #2

Mon Sep 04, 2017 18:55 in Charla General

Creo que ya no...Ya valio chetos...

Dias buenos y malos » Post #4

Tue Aug 22, 2017 20:05 in Charla General

Pues yo viento en popa del 9 al 17 logre task, ofertas...y shido...del 18pa'ca pura de arabe, nada ni task, ni ofertas, ni nada....
Lo mas seguro fue el eclipse...
Animo.

estos cambias de Clixsense dan calambre ¬¬ » Post #66

Sat Aug 19, 2017 09:01 in Charla General

LPCP wrote:
Juan84 wrote:
hay un panel que lo hace y bueno se podria decir que te llevas los "antiguos" ads de 0.01 trap research, no todas pero muchas encuestas le das empieza a cargar y te sale la pantalla de que has ganado 0.01 en parte no esta mal,porque hay dias que lo puedes hacer bastantes veces...

Pues... Parece que acaban de cambiar esto. Yo lo he estado haciendo todos estos días, pero hoy ya no dan ese céntimo. :(

No se si depende de la zona o pais, pero aca en mexico, ayer me lo dio como 4 vceces...las de 0.01.
Saludos.

esperando una oportunidad » Post #2

Fri Aug 18, 2017 13:16 in Charla General

Animo....asi pasa cuando sucede--

Para México » Post #8

Tue Aug 15, 2017 08:17 in Soporte General y Pagos

Ok, haber si entendi....
De CL a payonner...->>>es tarjeta virtual, o como es el mecanismo...? De ahi mi cuenta bancaria...y en ese proceso te cobra los 2dls?
Por tango card, lo maximo que he retirado es de 35.44dls a mi cuenta secundaria de paypal sin comision, de ahi a mi cuenta principal de paypal, me cobraron 1.97dls, y me quedaron 33.47 que envie a mi cuenta bancaria sin comision.
Saludos y si puedes poner el procedimiento...te lo agradeceria.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 22, 2021 19:48:48 EST