Please wait...
HomeForumPosts by Nublar

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by Nublar

Como Crear Un Ticket ( Problemas ) » Post #3

Fri Sep 06, 2019 00:56 in Charla General

He abierto varios tickets en referencia a solicitar el cobro dado que no sabía cómo hacerlo. Mi consulta es la siguiente. ¿Dónde puedo consultar los tickets abiertos y de está manera cerrarles? Gracias.

Pago Conseguido. Alguna duda. » Post #1

Tue Aug 21, 2018 12:25 in Charla General

Creo q después de dar vueltas a lo del pago, como hacerlo, lo he logrado. Es más creo q la tarjeta la tengo activa y lista para gastar vinculada a Paypal. No obstante, tengo una duda q me gustaría conocer, simplemente por saber ¿se puede volcar todo el dinero de la tarjeta directamente a Paypal y así poder pasarlo a la cuenta corriente?
Saludos.

noto las salas calladas » Post #10

Sun Jul 29, 2018 13:59 in Charla General

Deberían de introducir nuevos metodos de pago pues muchos o quieren el dinero directamente en su libreta o prefieren paypal. Antes estaba payza y con los famosos intercambiadores aunq se llevaban una pasta, aún así, se podía. Ahora queda skrill, no tengo ni idea las comisiones q llevaran o si en verdad puedo sacar el dinero si lo meto ahí. Payonner, un tanto de lo mismo, además no estoy seguro creo q hay q meter previamente 10 doláres. Y finalmente Tango Card, q parece mejor, pero tengo mis severas dudas pues tiene sus complicaciones.
No sé, tal vez PAYEER, PERFECT MONEY entre algún otro, pero seguro ya alguien lo habrá comentado.
Eso si no me llevo una alegría y Payza resucita.

Payment » Post #1

Tue Jul 18, 2017 01:23 in Payment Proofs

Transfer Received From

ClixSense
alertpay@clixsense.com
Completed $16.09 USD
$0.76 USD Fees $15.33 USD

My First Payment Payza » Post #1

Thu Jun 01, 2017 12:57 in Payment Proofs

Que Procesador De Pago Usaras ? » Post #117

Wed Mar 15, 2017 16:30 in Soporte General y Pagos

Payza simplemente porque tengo creada la susodicha cuenta. El problema es que quiero convertirlo en dinero Paypal. ¿Hay algún "exchange" que no cobre demasiado? Ya que en este tema sí que soy nuevo y no tengo la más mínima idea.

Paypal??? » Post #1

Wed Mar 15, 2017 16:23 in Charla General

Y para mi sorpresa desaparecio paypal. Al menos, no he podido efectuar el pago por él. ¿Alguién conoce alguna utilidad de Payza? ¿O al menos como pasarlo a paypal sin que nos cobren unas comisiones exageradas?
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Nov 30, 2020 02:35:45 EST