Please wait...
HomeForumPosts by adrycinci

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by adrycinci

Premios en Clixgrid Postea aquí! » Post #3711

Sun May 01, 2016 10:45 in Charla General

El mejor día para ganar!!! Hoy es el Día del Trabajador y he ganado 2 Premios de 0.25 c/u más 5 chances más.

Premios en Clixgrid Postea aquí! » Post #2349

Mon Feb 16, 2015 08:52 in Charla General

Gracias ClixSense

Imagen Prueba Premio Ganado

Premios en Clixgrid Postea aquí! » Post #2273

Tue Jan 20, 2015 07:18 in Charla General

Gracias, ahora falta que aparezcan las tareas y encuestas que se fueron de vacaciones hace 25 días.Ja Ja Ja

Muchas Gracias

Video Tutorial Guía ClixSense » Post #6

Thu Jan 15, 2015 21:37 in Charla General

edwardbajo wrote: Hay algo diferente a lo que se expone aquí? Los caminos del éxito en Clixsense ($$$) | ClixSense Forum($$$)

No.

Solo quería aportar algo más dinámico como lo es un video. ya elimine el Video de Youtube:

Muchas Gracias :D :D :D :D

Video Tutorial Guía ClixSense » Post #5

Thu Jan 15, 2015 21:34 in Charla General

DarkUnbreakable wrote: La intención de ayudar a los otros usuarios siempre es buena y se agradece, esto del video por supuesto ya se ha planteado antes, pero desafortunadamente no se puede publicar en el foro. Gracias por la comprensión.

Comprendo, sería bueno entonces eliminar el post, no se como hacerlo, si usted puede hágalo.

Muchas Gracias :D :D :D :D

Video Tutorial Guía ClixSense » Post #1

Thu Jan 15, 2015 13:27 in Charla General

Pongo a consideración del señor Moderador, un video que realice hace un mes, que es simplemente una guía de los primeros pasos en ClixSense para los más novatos.

Si Usted me autoriza dejo el link del video, esta colgada en Youtube, pero no quiero infringir las normas de esta magnifica PTC.

Si esto se permite, con gusto lo incluiré.

Desde ya muchas Gracias. :D :D :D :D :D

En Clixsense se gana y se gana muy bien!! :D » Post #15

Thu Jan 15, 2015 12:54 in Charla General

DarkUnbreakable wrote:
adrycinci wrote: ... el ejemplo que algo anda mal es el ADIÓS de TheForce2911 si te fijas hay un Post de el Fijo con un muy buen tutorial y hablando de la maravilla de Clixsense, para sorpresa de muchos el el 11 de Enero se despidió.
Para los que cada vez que escribo algo , no entienden lo que digo, QUIERO TRABAJAR SEÑORES DE CLIXSENSE.
Clixsense Tomen nota y no se crean inmortales, mejores PTC hoy ya no existen.

Manuel (TheForce2911) se despidió por un baneo con flag en CrowdFlower, no tergiverses la información porque eso NADA tiene que ver con ClixSense y su administración.
Estas registrado desde el 4 de diciembre, no tienes ni dos meses aquí y la mayoría de los posts es para quejarse de algo. El punto no es que lo demás no entiendan tus mensajes, por supuesto que los entendemos pero nada te va ayudar escribir en mayúsculas y decirle a ClixSense "no se crean inmortales" como si ello ayudara en algo. Esto no se trata de respetar o no respetar la opinión, que por cierto bastante tolerantes somos en este foro y página, sino de hacerse consciente de quién o quiénes tienen la responsabilidad de algo. Si no hay encuestas y si no hay tareas para hacer no es culpa de ClixSense, y si no está conforme con el sitio está en toda libertad de solventar la situación y hacer lo que considere adecuado para sentirse mejor.

Señor Moderador tiene usted razón sepa disculpar mi atrevimiento de expresarme. No lo haré más, se lo prometo.

Usted esta para moderar y no para prohibir expresarse.

Reitero mi disculpas ante todo esta magnifica comunidad, en esta magnifica pagina, Viva ClixSense la mejor PTC del mundo.

Gracias.

En Clixsense se gana y se gana muy bien!! :D » Post #9

Thu Jan 15, 2015 05:44 in Charla General

tcaro111 wrote: me alegro por ti, pero..porque no preguntas en españa?, sabes cuantas encuestas llegaban antes, y cuantas ahora?, pues mira, yo no hago tareas, porque al no tener niveles, no me envian nada, asi que todo era con encuestas, y aunque metia muchisimas horas diarias, si sacaba unos 40 $ mensuales, pero desde noviembre 2014, todo cambio, las encuestas NO llega ni una al dia, a veces me tiro dias sin ver ni una, ahora mismo NI UNA desde el lunes, y asi es dificil ganar dinero, efectivamente si lo comparo con algun otro panel, todavia gano mas, pero en esos paneles NO METO 6 horas diarias, sino solo cuando envian una encuesta, y suele ser unos 20-30 minutos, ademas antes no habia problemas com el soporte, si tenias algun problema, se lo cursabas y normalmente se te abonaba en horas, ahora llevo desde el 22.12 esperando me abonen dos encuestas o que por lo menos, ME RESPONDAN, y nada de nada, asi que piensa por ti u en esa zona, ya que aqui es un completo desastre, y veremos donde acaba esto

Desde Argentina me uno a tu comentario, no se trata de quejas sino de una realidad creciente en ClixSense. Mis primeros 8 dolares los hice sin ningún problema, pero desde fin de año ni una sola encuesta ni tareas ni nada de nada.
Es una lastima, el gran prestigio ganado por esta PTC y que ahora haya tantos quejándose.
Algo pasa.Con las Tareas en imposible trabajar, ayer hice las primeras dos task una con 90 % efectividad y la segunda con 78 % y por enésima vez NO ME PAGARON, reclamas y NADA

En otro post lo comente y me saltaron varios, que admiran Clixsense , pero el ejemplo que algo anda mal es el ADIÓS de TheForce2911 si te fijas hay un Post de el Fijo con un muy buen tutorial y hablando de la maravilla de Clixsense, para sorpresa de muchos el el 11 de Enero se despidió.
Para los que cada vez que escribo algo , no entienden lo que digo, QUIERO TRABAJAR SEÑORES DE CLIXSENSE.
Es mi opinión (... y la de muchos), respétenla como yo respeto la de otros.

Clixsense Tomen nota y no se crean inmortales, mejores PTC hoy ya no existen.

Por favor saquenme de esta duda » Post #5

Tue Jan 13, 2015 06:28 in Charla General

edwardbajo wrote: Creo que no existe todavia la persona que haya hecho tareas que no se haya topado con la de Help us validate Authors and Articles, bien es sabido que para que se pague dicha tarea debe ser realizada dos veces cierto? pero dentro de mi ignorancia yo pense que era prohibido hacer los trabajos de crowdflower en otras ptc pues hace poco me aclararon que si se podia y pues en una ptc que me reservo el nombre he hecho la del id 673721 y no tengo que hacerla doble para que me paguen.

Entonces quiere decir que depende de la ptc este asunto? No entiendo yo pense que todo esto lo manejaba absolutamente crowdflower

Amigo, quien te aclaro que si se podía hacer en dos PTC los task de CROWDLOWER.

Me interesa ya que te dejo captura de pantalla, de la otra PTC y que sucedió cuando intente completar la tarea.

Gracias

ESTO YA ESTA CANSANDO MUCHO !!! » Post #23

Wed Jan 07, 2015 01:29 in Charla General

portonaxos wrote: adrycinci... creo que estas confundido,a ti te paga crowdflower por mediacion de clixsense,ahora bien,si que es discutible la forma en la que crowdflower trata a sus trabajadores,ese es el punto a tener en cuenta,mientras ellos lideren el mercado de task,seguiran abusando de sus trabajadores aplicando sus correcciones injustas y sus flags sin sentido... lo unico que podria hacer clixsense para defender a sus usuarios seria buscar otra empresa parecida a crowdflower y asi mataria dos pajaros de un tiro,primero nos daria mas trabajo por lo que aumentarian sus ingresos,segundo bajarian los humitos de crowdflower que esta haciendo las cosas de pena porque piensan que son la unica empresa que puede realizar este tipo de trabajos online,verian peligrar su liderazgo y terminaria la regla de... el trabajador es culpable hasta que demuestre su inocencia... una verdadera pena que una empresa que puede dar buenisimos resultados por su sistema de trabajo tenga unos requisitos tan absurdos y unas normas tan antidemocraticas ya que un autor con un mal dia te puede flagear durante un mes entero si le apetece (ya que cuanto tienes un flag,crowdflower no te contesta ningun ticket,ni aunque les preguntaras por la hora te la dirian)... tengo un major flag y he enviado 6 tickets sin ningun tipo de respuesta...

Lo dicho,ojala hubiera otra empresa de task para bajarles unos puntitos a esa gente de crowdflower y que espabilen en su trato hacia sus trabajadores....

Ese el punto a tener en cuenta, el que vos decís , es el que yo digo exactamente ese.
No entiendo a lo que se enojan, te piden que sea feliz, que no escribas en mayúsculas y no se que más.
Si eso es lo que yo quise y sigo queriendo decir.
Bueno cada uno puede tener su opinión, pero se debe respetar al otro, nadie tiene que ofenderse, hay que saber discernir en consenso.
Suerte para todos y a ganar muchos centavos de dolar por largas horas de trabajo, Feliz 2015 para todos.

ESTO YA ESTA CANSANDO MUCHO !!! » Post #22

Wed Jan 07, 2015 01:16 in Charla General

anmaco wrote:
adrycinci wrote: Estimado Amigo, si te invito a mi casa yo soy el responsable de lo que allí pase.
Es decir estoy registrado en CLIXSENSE y son ELLOS Y NO OTROS PARA LOS QUE TRABAJO.
SON ELLOS Y NO OTROS LOS QUE ME PAGAN
DE OTRA MANERA DEJO ENTRAR A CUALQUIERA , TOTAL CON LA SIMPLE EXCUSA QUE YO NO SOY, PINGUE NEGOCIO HAGO.
RESPETO SU OPINIÓN PERO ME PERMITO DISENTIR .
gracias
Por esa misma regla tu tambien serias responsable de tus referidos y ellos reclamarte lo mismo a ti que tu a clixsense.
No estaria de mas informarte que es y a que se dedica CROWDFLOWER. Clixesense SOLO te facilita webs que pagan por ver publicidad quedandose ellos su "comisión" o parte. Si a esas empresas accedes por otra web creas "disputas" de a que "comisionista" deben pagar. Algunas empresas que pasan encuestas son tambien comisionistas (samplicio o toluma por ejemplo) por eso el retraso en pagos, pero si quieres acceder a encuestas y que se te paguen bien esas empresas te exigiran datos veridicos y un deposito para mantener tu fidelidad y disponibilidad. Pero si no te gusta clixsense es fácil buscarte otra PTC o bien puedes siempre montarte una, las del tipo aurora son baratas de crear y tranquilo si pagas bien nos pasaremos todos. Piensa que cada oficio o trabajo tiene sus pros y su contras al igual que cada proveedor o cliente. Ayer en un programa de television de cocina para niños una niña dijo que mejor que fijarse en el de enfrente mas vale ser diferente. Salud, que tengas buen año y que ganes mucho dinero, pero sobre todo intenta ser feliz.

Gracias por tus consejos, ahora soy un poco más feliz!!!!!!

ESTO YA ESTA CANSANDO MUCHO !!! » Post #17

Tue Jan 06, 2015 12:17 in Charla General

Estimado Amigo, si te invito a mi casa yo soy el responsable de lo que allí pase.
Es decir estoy registrado en CLIXSENSE y son ELLOS Y NO OTROS PARA LOS QUE TRABAJO.
SON ELLOS Y NO OTROS LOS QUE ME PAGAN
DE OTRA MANERA DEJO ENTRAR A CUALQUIERA , TOTAL CON LA SIMPLE EXCUSA QUE YO NO SOY, PINGUE NEGOCIO HAGO.
RESPETO SU OPINIÓN PERO ME PERMITO DISENTIR .
gracias

ESTO YA ESTA CANSANDO MUCHO !!! » Post #13

Tue Jan 06, 2015 06:13 in Charla General

Haace poco hice este post, donde se demuestra que algo esta mal:

Esto es Normal??? | ClixSense Forum

NADA CAMBIO Y EMPEORO AÚN MÁS!!!!!!

DESDE ESE MOMENTO NO RECIBÍ UNA SOLA ENCUESTA NI UNA TAREA!!!!

Ayer fueron las primeras 5 tareas con captura de pantalla de CROWDFLOWER y NO ME LAS ACREDITARON!!!

estoy empezando a dudar de los "amigos" que responden TRANQUILO ESTA ES LA MEJOR PÁGINA, TIENES QUE TENER PACIENCIA.

Para "muestra basta un botón" dice el refrán, MIREN LA CANTIDAD DE POST RECLAMANDO POR IRREGULARIDADES!!!!

Que son serios, que pagan, que están del 2007, SI TODAS VERDADES, PERO QUE ESTÁN DESCUIDANDO A LOS QUE QUEREMOS TRABAJAR DURO POR UNOS CENTAVOS DE DOLAR Y ELLOS LLENARSE LOS BOLSILLOS, nadie lo puede poner en duda.

Ojala cambien , tengan un poco de consideración , corrijan los errores cometidos y no nos alcance el día para trabajar en esta PTC.

Podría una interminable listas de PTC que hoy ya no existen , muchas serias .

Que no suceda lo mismo con CLIXSENSE.

Esto es Normal??? » Post #7

Thu Jan 01, 2015 04:10 in Charla General

Muchas Gracias

Esto es Normal??? » Post #4

Wed Dec 31, 2014 04:26 in Charla General

Gracias!!!! Seguire tus consejos

Esto es Normal??? » Post #1

Tue Dec 30, 2014 15:51 in Charla General

Hace casi un mes que estoy en esta PTC, todo bien, llegue a mis primeros 8 dolares y depositaron!!!!

El tema es que en casi 30 días en Offers todos los días y a todas las hora e incluso con navegadores diferentes y lugares de conexión diferente ( Hogar, Trabajo, Móvil, Calle ) en ciertas pagina sale error de página o bien NUNCA hay una ENCUESTA o un VÍDEO para ver.

Todo bien, pero esto DE TODOS LOS DÍAS y A TODA HORA el mismo error es normal?????.

Para ser más claro hice captura de pantalla y dejo las imágenes DEL MISMO MENSAJE SIEMPRE A TODA HORA Y EN TODO LUGAR!!!!

OFFER - MATOMY - VÍDEOS ( nunca un video siempre este mensaje!!!)

http://i57.tinypic.com/jb1dz4.jpg

OFFER - TRIALPAY - ESTUDIOS - OPINAI ENCUESTAS ARGENTINA ( siempre el mismo mensaje de error )

http://i60.tinypic.com/2j3nzie.jpg

OFFER - SUPERREWARDS - ENCUESTAS ( lo mismo 30 días con la misma leyenda de error)

http://i60.tinypic.com/2j3mby8.jpg

OFFER - TOKENADS- ( nunca una encuesta, nunca un video !!!! )

http://i59.tinypic.com/jadpj4.jpg

OFFER - TRIALPAY - ESTUDIOS - SAMPLICIO US ( nunca encuesta )

http://i60.tinypic.com/2u7oj7a.png

.... y la lista sigue con yoursurveys, coupon surveys, Isurveys

Amigos Foreros y Administradores de Clixsense, me pueden decir que al ser de Argentina hay encuestas que no califico y los ERRORES SISTEMÁTICOS DE ALGUNAS PAGINAS.

No me piden que me contacte con los soportes de las paginas mencionadas, ya lo hice y todo sigue igual.

Es una lastima una PTC con tanto prestigio que no se ocupe un poco más de los que queremos trabajar duro.

No me manden hacer tareas por un centavo de dolar, que necesitas hacer 100 tareas para un dolar!!!!

A pesar de todo, REITERO, confió en esta PTC. solo les pido explicación, si algo anda mal en mi plataforma de trabajo o SI ES ASÍ PORQUE ES ASÍ y como dicen nuestros amigos Españoles AJO Y AGUA ( A JODERSE Y AGUANTAR)

felices fiestas , excelente 2015 para todos!!!!!

Como cobrar! :D » Post #362

Sat Dec 27, 2014 11:32 in Charla General

Disculpen la pregunta pero hace poco que estoy aquí y he solicitado el pago siguiendo los pasos aqui indicado.

Quisiera saber si es correcto la leyenda que sale y cuando se hace efectivo el pago.

Muchas Gracias!!!!

Hoy cumplo 2 años y 950 dólares ganados » Post #10

Mon Dec 08, 2014 11:23 in Charla General

Felicitaciones!!!!

Yo llevo una semana y 13 centavos de dolar, para el 2050 llego al dolar!!!!!!

No logro entender, alguna ayuda para llegar a esa cifra.

Lo unico que pude hacer hasta ahora es View Ads, offers no lo entiendo, task siempre esta en 0, ClixGrdis nada treinta cuadritos al día y nada de ganancias.

Saludos y Gracias a quien pueda explicarme de que se trata esto.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Apr 16, 2021 23:06:42 EST