Please wait...
HomeForumPosts by arenasjesus

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by arenasjesus

payoneer » Post #9

Wed Jan 10, 2018 07:57 in Soporte General y Pagos

Uso payoneer desde hace tiempo. Ningun problema, pagos rápidos, comision razonable.

¿cuando regresa paypal? » Post #6

Fri Nov 03, 2017 07:46 in Charla General

Payoneer es rapido y con un costo razonable para mi.

Survey profile (perfil de encuestas) problema » Post #2

Wed Nov 01, 2017 08:28 in Soporte General y Pagos

Me pasa lo mismo desde hace más de un mes. Ya respondí varias veces pero sigue igual.

Mexicanos clixsense Sismo » Post #3

Wed Sep 20, 2017 08:51 in Charla General

Vivo en la CDMX, la mayor parte de los daños estuvieron en el centro o sur de la ciudad, por donde vivo todo bien. Solo no tuvimos electricidad todo el día así que por primera vez en más de un año no completé el check list, pero eso es lo menos importante ahora. Saludos y que todos estén bien.

Clixsense dejó de ser interesante » Post #5

Mon Sep 11, 2017 08:00 in Charla General

Como en otros posts que hay sobre el mismo tema creo que se habla de experiencias personales como si fueran las mismas para todos. Además las condiciones para cada país son diferentes. En mi caso sigo haciendo encuestas frecuentemente, algunos días hasta 3, siempre termino el check list y prefiero no mentir para calificar. Tal vez tiene que ver con la forma en que uno percibe esto: para mí no es un trabajo, es simplemente una manera de ganar dinero extra. Me sirve para pagar un buen servicio de internet con teléfono y tv y para algunas cosas más. Creo que quienes esperan ganar mucho dinero aquí solo encontrarán frustraciones. Saludos y buena suerte a todos.

Pagos por Payoneer muy rapidos » Post #6

Tue Aug 29, 2017 08:04 in Soporte General y Pagos

Tienes que retirar a una cuenta bancaria, no a una tarjeta porque estas no tienen clave para transferencia interbancaria o CLABE.

Pagos por Payoneer muy rapidos » Post #2

Sat Aug 26, 2017 13:36 in Soporte General y Pagos

Mi experiencia con Payoneer también ha sido muy buena, rápido, económico y sin problemas.

ClixSense debera cambiar su nombre a SurveySense » Post #3

Mon Jul 03, 2017 04:54 in Charla General

No a "fuerzas deberás hacer task en ingles mal escrito y encuestas mal pagadas", es solo si quieres y te conviene.

Payoneer Colombia Cajero no me entrego el dinero » Post #7

Fri May 05, 2017 06:59 in Soporte General y Pagos

Yo uso payoneer para transferir a mi cuenta bancaria. Solo pago $2 dolares. Sin problemas.

Nunca gano en Clixgrid. » Post #12

Tue Mar 07, 2017 10:03 in Charla General

Es cuestion de suerte y perseverancia. Yo he ganado casi $20 desde que entré en esta página.

Pregunta sobre paypal » Post #1

Mon Feb 13, 2017 16:59 in Charla General

¿Alguien sabe por qué Paypal sigue trabajando con otras ptc's? Al menos dos de los competidores principales de Clixsense siguen haciendo transferencias via paypal sin problemas

CUAL FUE LA MEJOR OPCION PARA RRECIBIR PAGO? » Post #4

Mon Feb 13, 2017 10:37 in Charla General

Pero payza no aparece en las opciones de pago. Al menos no en las que me aparecen a mí.

Dónde está Opinion World? » Post #4

Wed Jan 25, 2017 11:16 in Charla General

En mi caso siguen llegando encuestas de Opinion World

MOVER DINERO AL BANCO » Post #13

Wed Jan 25, 2017 11:15 in Charla General

Tambien tengo HSBC y nunca me han cobrado nada.

sin encuestas » Post #7

Wed Jan 18, 2017 08:56 in Charla General

Pocas pero llegan todos los días en mi caso.

TAREAS CROWD FLOWER DEAPARCIERON HOY???? » Post #5

Sun Jan 15, 2017 04:42 in Charla General

Todo normal por acá.

¡Encuestas terminadas y no pagadas! » Post #4

Thu Jan 05, 2017 08:44 in Charla General

A todos nos ha pasado lo mismo. Los reclamos nunca cambian nada porque como mencionan a si a Clixsense no le pagan, no nos puede pagar a nosotros. Creo que estas experiencias son parte del trabajo aquí. En lo personal no me enojo, simplemente sigo adelante. La mayoría de las encuestas si pagan.

Cada vez me cuesta mas terminar bonificacion » Post #18

Thu Jan 05, 2017 08:40 in Charla General

El inicio de año siempre es así. Tengan paciencia.

Surveys » Post #2

Sat Dec 17, 2016 13:46 in Charla General

Por el contrario, han habido muchas encuestas en la ultima semana. Debe ser por tu perfil.

lucgeo » Post #2

Sun Dec 11, 2016 14:39 in Charla General

Este tema ha sido tratado varias veces, te recomiendo que busques en el foro. El Clixgrid es totalmente aleatorio, no se trata de "atinarle" sino de suerte. A veces te toca, la mayoría no.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Apr 17, 2021 23:08:20 EST