Please wait...
HomeForumPosts by artpons

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by artpons

referidos » Post #2

Mon Aug 22, 2016 12:35 in Charla General

mete a toda la familia... primos tios le explicas que es una ip
Y por alli te vas....

Me dice todavia que no puedo entrar!!! » Post #1

Thu Apr 14, 2016 05:18 in Charla General

Despues de resetear mi modem
Todavia me dice esto:

Access to this page has been denied. Access via a Proxy/VPN/VPS or from a country not on your profile is not permitted.

Por favor alguna otra solucion?
Gracias!!!

Alguien me podria ayudar por Favor!!! » Post #3

Tue Apr 05, 2016 20:17 in Charla General

gracias!!!
le tengo estima a la pagina para abandonarla
porque mis primeras ganancias de internet fueron aqui

Alguien me podria ayudar por Favor!!! » Post #1

Tue Apr 05, 2016 01:56 in Charla General

hace dias cambie mi proveedor de internet y ahora me sale el mensaje que esta alla abajo!!!

Access to this page has been denied. Access via a Proxy/VPN/VPS or from a country not on your profile is not permitted.

Y llegó la sequía del fin de semana » Post #5

Sat Jan 09, 2016 13:00 in Charla General

Tengo ya dos comienzos de años y es asi siempre ...Busca referidos!!!

Dos meses haciendo TASK » Post #7

Sun Dec 13, 2015 14:54 in Charla General

las encuestas no les llegan porque la mayoria giran sobre temas europeos como marcas de carros y consumos de productos en automercados concentrense en meter mas gentedebajo de ustedes...osea referidos !

Encuesta no pagada Samplicio.us » Post #29

Mon Nov 16, 2015 13:23 in Charla General

me paso con una que me tardo 65 minutos y de 1.45 USD ....Sobre todo son las de samplicio

Encuesta 1 hr. 0.40 en serio? » Post #14

Thu Nov 12, 2015 10:57 in Charla General

Espera una de 4.40 USD que las hay!!! no son faciles pero las hay !

5 meses y solo 3 dolares » Post #3

Tue Nov 03, 2015 12:53 in Charla General

Busca referidos

Referidos » Post #7

Wed Oct 28, 2015 10:55 in Charla General

los referidos alquilados en otra PC son Boots....

Como siempre ya comenzaron los sancionadores!!!!! » Post #13

Tue Jul 28, 2015 14:25 in Charla General

Y si la tengo y esta es mi cara!!! sabes porque porque esta misma cara es la que esta enseñando a esos 17 estudiantes de Marqueting digital y no solamente para extraerle dinero a esta pagina si no para atraer verdaderos inversionistas!!!

Como siempre ya comenzaron los sancionadores!!!!! » Post #12

Tue Jul 28, 2015 14:22 in Charla General

Ese eres tu!!! Y no so mal educado!! No te he salido con palabrotas!!

Como siempre ya comenzaron los sancionadores!!!!! » Post #1

Mon Jul 27, 2015 02:28 in Charla General

Ya me volvieron a quitar el Crowd Flower de verdad no se porque me meto a hacer tareas alli!
Primero. las veces que les hee reclamado es porque las tarea tienen problemas y se pierde un tiempo precioso por la mediocridad del otro que esta sentado alla.
Segundo. Entiendo que es mi derecho dejar de hacer las tareitas, pero hay que enseñar al resto de las personas que uno afilia ,porque tengo casi una escuelita y donde le estoy enseñando las virtudes de la pagina y crowd flower to tiene muchas.

Como Ganar Referidos???? » Post #3

Sun Jul 26, 2015 02:19 in Charla General

Es un trabajo agotador pero ya tengo 17 en entrenamiento... Hay como tres que no les entra lo del crowd Flower otros que despues que abren la cuenta paypal se rebanan el cerebro buscando el numero de cuenta como si fuese un banco..!
Hay que partir de "cero" con todos ellos pero al final ganaremos...Lo importante es profundizar los niveles!

Como Ganar Referidos???? » Post #1

Sat Jul 25, 2015 13:57 in Charla General

Usted se va de puerta e puerta tocando y les dice a cada uno:
Tengo un negocio que le puede generar ganacias en tres meses si usted hace lo que le indicare
Ese mismo dia usted le enseña a abrir una cuenta paypal y lo inscribe en su perfil
Me imagino que su nuevo referido no habla ingles...! Bueno le enseña como hacer las primeras tareas!!! :) esa de "Que es un articulo y cual no lo es"
Lo siguente es como ver los anuncios, que le den al gato y no a los perros!!!
Lo siguente es como llenar una encuesta para que no se decepcione ganando centavitos eternamente.
Despues que este super enfiebrado con la pagina le dice: amigo ya es hora que le metas 17 pavos para que compres la premium!!! Alli si te vas a las nubes!!!
Lo siguente es como va a ir incorporando a su vecino, a la novia del vecino al recogedor de basura, a la chica que limpia las escaleras y a todo a quel que de verdad le quiera poner al negocio!!!
Que es agotador????
Sip!!!
Pero es esto, o intentar de vender aspiradoras puerta en puerta que no se venden1!!
Cuida tu red y afiliados que te pueden servir en un futuro!!!

Editado » Post #1

Sat Jul 25, 2015 13:47 in Charla General

Hace tiempo me puse con una peleadera con CrowdFlower y me eliminaron de mi nivel hoy veo que estoy otra vez en nivel uno..
Me siento contento!!! parece que vamos por buen camino
Les hare unas tareitas!!!

Offers recomendadas » Post #1253

Sat Jul 25, 2015 13:42 in Charla General

Ok

Tareas SCAM » Post #8

Mon Jul 20, 2015 13:20 in Charla General

Pero no pierdan su tiempo alli!!!!
Yo llegue al primer nivel y por un reclamo que hice me bajaron
a Cero

Consejos Para TASK » Post #2

Mon Jun 08, 2015 14:28 in Charla General

Ser mafioso! porque creo que es la unica forma de hacer algo de dinero en el crowd flower no pierdas tu tiempo alli!

De verdad que no hre abandonado la pagina porque l » Post #1

Sun Jun 07, 2015 12:12 in Charla General

Pero ni las tareas... Ni las encuestas!!!
Es una perdedera de tiempo y de paso a los señores de Crowd como se llame como que les disgusta que le digan las verdades en su cara
SU NEGOCIO ES UNA PEDIDA DE TIEMPO señores del crowd flowers
PUNTO!!!!!
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Apr 16, 2021 22:01:13 EST