Please wait...
HomeForumPosts by margyed

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by margyed

Premium » Post #3

Thu Jun 11, 2015 09:51 in Charla General

Hola buenos días

Claro que si vale la pena, yo apenas hace 15 días mas o menos también me hice premium y si se nota la diferencia en el bonus del checklist :)

Éxito y saludos.

Y una semana mas tarde 502 Bad Gateway » Post #6

Wed Jun 10, 2015 08:56 in Charla General

Tambien me aparece ese mensaje "502 Bad Gateway" :( Alguien sabe a que se debe?

¿Qué puedes comprar con $1 Dólar? » Post #5

Wed Jun 10, 2015 08:13 in Charla General

Yo en vez de una soda preferiría comprar un taco :P :D que aquí en Cancún cada día están mas caros :roll:

Survey no pagada » Post #3

Fri Jun 05, 2015 12:03 in Charla General

Muchas gracias koko, la verdad no sabia que significaban esas banderitas :roll: jeje

Entonces es por eso y si ya vi que me aparece como pendiente.

Gracias por la ayuda :)

Saludos y buen día.

Survey no pagada » Post #1

Fri Jun 05, 2015 10:29 in Charla General

Hola buenas tardes

tengo una duda, acabo de completar una encuesta acerca de instituciones financieras y los servicios que ofrecen, etc y no me la han pagado, sin embargo en mi lista de check list si me aparece como completa, la escuesta es de solo $1.50, saben si estan tardando en pagarlas o porque no se ha reflejado en mi cuenta :( se que cuando son mas de $4 tardan un mes pero esta es de $1.50. ¿O sera que no me la pagaran? :cry:

Llegue a mi PRIMER DOLAR YUPII!!! » Post #5

Wed Jun 03, 2015 21:46 in Charla General

Muchas felicidades por tu primer dólar :clap: y que sean muchos mas! :thumbup:

Premium » Post #3

Tue May 26, 2015 13:15 in Charla General

Muchas gracias Michypg73 pues tratare de ser mas constante para sacarle provecho.

Saludos :)

Premium » Post #1

Tue May 26, 2015 09:32 in Charla General

Pues después de tanto decidir por fin me hice premium, la verdad no me animaba a hacerme premium porque no entro muy seguido pero pues nunca he invertido nada todo lo que he ganado y hasta la premium que pague fue con dinero de esta pagina ;)

$10 Dólares ganados en un solo día » Post #5

Mon Apr 06, 2015 22:24 in Charla General

Wow que padre! :clap: yo tambien pude completar la de $4 y una de 0.93 y con unas tareas hice casi $6, la verdad tenia tiempo que no entraba por falta de tiempo pero la semana pasada empece de nuevo, hoy cobre lo de la semana pasada y hoy tambien me fue bien

Saludos y que siga la racha :thumbup:

Desaparecio opinionworld! » Post #4

Sat Jan 17, 2015 15:23 in Charla General

Que triste que haya desaparecido :cry: :roll:

El mejor día! :) » Post #1

Tue Dec 30, 2014 20:20 in Charla General

Pues tenia tiempo que no entraba por cuestión de escuela y trabajo y ayer me di una vueltecita a la pagina, complete el checklist y hoy volvì a entrar y me fue de maravilla, pude responder 3 encuestas aunque una de ellas aun no me la pagan porque fue de $5 pero solo queda esperar. ;)

Hoy fue un grandioso dìa :thumbup:

Pequeño aporte :) » Post #2

Sun Dec 07, 2014 10:30 in Charla General

Orale, muchas gracias por la formula :thumbup:

Hoy cumplo 2 años y 950 dólares ganados » Post #3

Sun Dec 07, 2014 10:27 in Charla General

Muchisimas felicidades :clap:

Ayuda con escuesta » Post #3

Sat Dec 06, 2014 21:19 in Charla General

Muchas gracias Gustavo, si tengo la pantalla de la imagen. Bueno intentare el reclamo :lol: a ver que tal me va jeje

Ya soy nivel 3 :) » Post #1

Fri Dec 05, 2014 21:18 in Charla General

Al principio fue difícil porque no me salían tareas, luego salían y no las entendía poco a poco fui agarrándole el rollo a esto y ya soy nivel 3 :D aunque casi no tengo tiempo por el trabajo y la escuela pero trato de entrar y es un dinerito extra que no le cae mal a nadie ;)

Ayuda con escuesta » Post #1

Fri Dec 05, 2014 19:03 in Charla General

Hola buenas noches

Pues resulta que acabo de terminar de responder una encuesta de samplicio.us subiria la imagen pero aun no se como jeje y resulta que ya que la termino me aparece que decía algo asi: disculpe desafortunadamente la encuesta ha sido cerrada y no esta aceptando nuevos participantes.

Esto ya me ha pasado en otras ocasiones pero me resigno. Pero esta vez quisiera reclamar jajajaja :lol: a donde mando mi ticket?

Muchas gracias y saludos!

Acabo de terminar una encuesta de Samplico! » Post #2

Tue Dec 02, 2014 14:21 in Charla General

Si yo también la complete.

Saludos :P

no hay manera de hacer ninguna encuesta » Post #6

Tue Dec 02, 2014 14:19 in Charla General

Hola buenas tardes

Pues yo si he podido completar, el domingo hice 3, ayer lunes hice una y hoy ya hice una también y eso que no tengo mucho tiempo para entrar a la pagina.

Saludos.

Which way is the person in the photograph looking » Post #4

Wed Nov 26, 2014 10:28 in Charla General

Buenas tardes

justamente iba a preguntar por esa tarea, pues la termino y cuando le doy submit y me aparece en rojo que debo seleccionar una de las opciones, pero si las selecciono. Que lastima porque pagan bien y se ve fácil.

Encuesta no pagada » Post #4

Wed Oct 15, 2014 20:29 in Charla General

Pues parece que hoy no me quieren pagar las encuestas :thumbdown: acabo de terminar de contestar otra y me apareció un letrero que decía:

Gracias por completar la encuesta de hoy. Sera registrada completa despues de finalizar esta pantalla.

Como recordatorio usted acordó mantener la confidencialidad.......

y después de eso salio otra pantalla que decía:

Survey closed

Este estudio ha alcanzado sus metas y ha sido cerrado.

osea y mientras yo la termine :roll: esta vez si tengo captura de las pantallas, ¿que puedo hacer?

Saludos!
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Apr 16, 2021 21:48:23 EST