Please wait...
HomeForumPosts by tcaro111

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by tcaro111

VIRUS » Post #3

Wed Sep 07, 2016 10:23 in Charla General

no es suficiente. si es chromem vete a "configuracion", abajo del todo, amplia opciones avanzadas, baja abajo del todo y pincha "restablecer configuracion". no es seguro que funcione, pero no hay solucion. ayer me quitaron hasta el saldo de la cuenta, me han tenido que cambiar hasta las claves. se han infectado ordenadores, navegadores.....
ten en cuenta que esta operacion te borrara extensiones, paginas inicio....., tendras que volver a ponerlo. eeste foro, ayer figuraba....HACKEADO, veremos los datos personales..............

Problemas para cargar los Ads » Post #21

Mon Sep 05, 2016 09:25 in Charla General

no solamente NO han arreglado nada, sino que los ordenadores han sido INFECTADOS por el adware "searchassis.net" el cual afecta a las url de los navegadores, y a ratos se "arregla" y otras vuelve a cerrar la pagina. y lo de que no ha afectado a los datos, lo veremos¡. en unos dias-semanas lo dictaminara la agencia europea proteccion de datos, ya que habia expdte abierto. en cuanto lo sepa, lo expondre

No puedo dar al play en los videos. » Post #3

Fri Sep 02, 2016 09:44 in Charla General

yo hace que no veo uno...................unos 4-5 meses, ademas y como te dicen, la mitad no se abona y para 0,005-0,01 $ pinchat 50 veces, ya ni lo intento

Entre desde el 2009 :O » Post #2

Thu Sep 01, 2016 10:13 in Charla General

es que no tengo ni idea que es eso ?
donde lo has sacado?
de todas formas, 14 dias y siendo de mexico, parece que solo has ganado 4,11 $, unos 0,30 por dia, es lo mismo que nada. yo hago unos 2-3 $ por dia, y aqui hay mucho menos que ahi
tu veras si quieres seguir, pero a ese ritmo..............no¡

alguna tarea nivel cero? » Post #9

Mon Aug 29, 2016 08:58 in Charla General

que poca paciencia tenemos ¡, de todas formas ya practicamente te conteste el otro dia "te apresuraste a premium", si no tienes nivel, como yo, hay tan pocas que llegue a 100 (sin subir de nivel y cobrando la mitad de lo que ponia), eso me llevo varios meses y dije "nunca mas" hare una tarea y dos años mas tarde, solo hago ofertas (muy pocas) y encuestas (no soy premium ni me lo planteo). creo que en tu pais hay muy pocas encuestas, asi que hablando claro, tienes dos soluciones
a) sigues intentando, con medio-largo plazo subir de nivel, o
b) intenta hacer las encuestas, ofertas que haya, tratando de buscar algun referido, y si asi no te interesa.............
aqui no hay mas, solo ee.uu y mexico tienen bastantes encuestas, alguna....españa y poco mas. segun veo los-as de sudamerica viven de las tareas, pero son "antiguos" o con nivel, los demas, casi nada.
espero habertelo explicado claramente, sino, sigue preguntandome , no molestas, al reves, para eso estamos

(Era de esperarse)clixsense me retorno el pago. » Post #21

Sat Aug 27, 2016 09:44 in Charla General

eso en europa no pasa. paypal NO ACTIVA la cuenta hasta que un banco fisico, garantiza tu personalidad, es que sino cualquier persona abre una cuenta a nombre de un vecino o persona ficticia, y pueden "lavar" dinero fraudulento. en .uu y muchos paises sudamericanos estan acostumbrados a no disponer de leyes (o muy pocas) sobre datos personales y eso debe cambiar (los ee.uu. ya tienen que firmar acuerdos "puerto seguro" para negociar en toda europa y suiza (acuerdo derogado por tribunal supremo europeo por "insuficiente"). imaginaros que otra persona da datos vuestros o abre uuna cuenta con vuestro nombre y "lava" 20 millones de $, de momento iriais a la carcel y luego a demostrar que no sois vosotros-as. es facil "verificar" y encima ganais dinero. paypal os pedira un nº cuenta vuestra en un banco fisico, os mandara 3 transferencias de 0,01-0,09 $ , cuando os lleguen, entrais en paypal y poneis los importes recibidos, si es correcto. CUENTA ACTIVADA (lo recibido os lo quedais, pero el banco fisico "garantiza" que existis y todo legal). id haciendoos la idea de muchos cambios de este tema en meses venideros, alli es un "coladero" que paneles y empresas han aprovechado vendiendo datos..

nada » Post #24

Fri Aug 26, 2016 09:24 in Charla General

todos-as le decis lo mismo
1.- se ha apresurado con "premium"
2.- lo que sacais son con tareas, pero teniendo un cierto nivel (ella habla de encuestas,)

lo que esta claro que mientras no tenga NIVEL, y quiera hacer tareas, no sacara casi nada. y de eso se queja ella, que al no tener experiencia, creyo y se equivoco, que iba a tener encuestas, y ahora se encuentra con un pago hecho y de momento NO podra recuperarlo, porque para subir de nivel casi no llega nada

asi que esta todo claro, pero sigue teniendo el mismo problema..........subir de nivel y mucha paciencia

Problema con trialplay » Post #3

Thu Aug 25, 2016 08:01 in Charla General

Han estado 2-3 dias incorporando nuevas enlaces, y daba "error" donde se pinchara, ahora parece arreglado

Problemas con 'Yoursurveys' » Post #12

Sat Aug 20, 2016 09:14 in Charla General

tienen problemas, estan cambiando de paneles y servicios, aqui practicamente no llega nada. antes varias a la semana, ahora 2 en agosto. de seguir cerrare cuenta y datos personales

Videos » Post #3

Tue Aug 16, 2016 05:42 in Charla General

es que NO HAY, y es bastante mas de dos meses, de todas formas poco ibas a ganar con 4-5 videos de 0,01-0,005 $ cada uno. tendria que haber como hace mas de 1 año, con dias de 50-70. eso se acabo, como tantas otras cosas.

Persona.ly » Post #7

Mon Aug 15, 2016 10:00 in Charla General

pues han tenido "suerte", a offertoro tuve que llegar a denunciarles, ya que las encuestas de ssi, abonaban la mitad de ellas. ese mismo juego de 8belts (aqui y en superpay), ni con los envios del cliente los han pagado (hemos notificado sus anulaciones), y asi uno tras otro. "tokenads" no paga la mitad de las encuestas (me dice que lo han concedido, pero a mi cuenta NUNCA llegan. "matomy", peor aun. de todo ello debian saber que "clixsense" es responsable subsidiario de sus pagos (se lo comunique al soporte), y se hacen los sordos. asi que entre lo poco que hay y lo que no pagan..................veremos hasta donde llega esto.

No me llegan encuestas! » Post #3

Mon Aug 08, 2016 08:59 in Charla General

y en el resto. tampoco. agosto no suele ser muy malo, pero....de momento...CERO

Your Surveys me tiene bloqueada!! » Post #5

Wed Jul 06, 2016 08:41 in Charla General

puede que hayas entrado o intentado entrar a traves de un proxy, yo la he tenido mas tiempo bloqueada que abierta, hasta me asimilaron otro correo ajeno, y todo lo solucione yo, porque clixsense, NO quiso saber nada, ahora de vez en cuando me quitan 10 puntos, pregunto la razon, y...NO LA SABEN, me dicen que visto mi puntuacion DA IGUAL
(tengo 164 calidad ), procura ir pidiendo explicaciones y demostrarles que se equivocan. suerte¡

Surveys y Offers no disponibles para mi :( » Post #5

Tue Jul 05, 2016 10:33 in Charla General

MEXICO Y EE.UU. son los mejores, a España nunca llegaron muchas, pero ademas ha bajado mucho, ahora ssi y cint nos han enviado alguna de mexico incluso. mejor, envia un ticket al soporte y preguntales

Felicidades y gracias por la mejora en los pagos » Post #26

Sat Jul 02, 2016 04:24 in Charla General

Exactamente ha mejorado ...1 día, solía tardar 7.8 días, y desde hace 2semanas, son 6 días, pero hay que tener en cuenta que el 90% de paneles y plataformas, incluidos ellos mismos hasta agosto.2015 se pagan en pocas horas o al momento, así que algo mejor, pero la diferencia es insignificante.

Que alguien me explique » Post #4

Mon Jun 27, 2016 08:21 in Charla General

sera la nota que han puesto al arrancar

¿Porque siempre en CINT? » Post #5

Sat Jun 25, 2016 09:25 in Charla General

cint y sus "panelitos" aqui en españa, ademas de no tener casi nada, dan cantidad de "errores" hace pocos dias me salio esa respuesta en "trialpay" (speak up), se lo explique que cint suele pagarlo, que lo reclamaran con todas las pruebas, pues ni cobre ni respondieron, asi que suerte¡

Tokenads nuevamente no pagan » Post #8

Tue Jun 21, 2016 11:55 in Charla General

el que no sabe donde tienes la mano derecha debes de ser tu. pongo en tu cocimiento que soy letrada en ejercicio, premio nacional "fin de carrera" y trabajo para una de las mayores multinacionales. si quieres mas datos vete al boe y ahi lo tendras.
y efectivamente, el 80% suscripciones y app las ponen, sin disponer de permiso de su titular (tengo prueba escrita), por lo que o lo pagan las plataformas de su bolsillo, o no se cobra, que es lo que suele pasar. si no te gusta que se diga la verdad, es facil...no lo leas, pero antetodo se un buen-hablado y esas "palabrotas" dejalas para ti. yo NUNCA he insultado o dicho tales palabras, como te "aconsejan"....calmate¡

Tokenads nuevamente no pagan » Post #3

Sat Jun 18, 2016 08:57 in Charla General

es una pena, pero....excepto alguna clase de encuesta, NO solo NO paga, sino que "señala" como reclamado para que no se pague ni te remitan tickets para adjuntar las pruebas. hace justo 2 semanas, como todos los dias les hago las 2-3 rncuestas de 0,67-0,22 $, pero ese dia no se abonaron (es lo unico que suelen abonar), remiti 2 tickets, mas tarde tuvieron alguna averia, pero se arreglo sin remitirme los tickets, el lunes siguiente, les rekiti todas las pruebas, capturas, historial navegador...etc en un e-mail normal, explicando que no habia recibido los tickets, ni abonaron ni respondieron. he vuelto a remitirselo 2 veces mas y ahora me dicen que lo envie en cada ticket (que no mandaron), y de lo "marcado" por ellos y remitido, ni saben ni contestan. tengo mas de 30 suscripciones 2015 SIN COBRAR, y siguen marcados como reclamado, pero peor aun es "MATOMY" y otras, aqui no paga ni el "tato". y el soporte clixsense que es responsable subsidiario, se lava las manos, alegando que se reclame a cada uno. osea que de uno a otro, para marear al personal (si podeis, quitad las apps y no descargueis ni una)

5 días sin encuestas » Post #11

Thu Jun 16, 2016 08:24 in Charla General

si te sirve de consuelo, no solamente aqui, en todos los paneles-plataformas en españa, NO HAY NADA, en el mismo panel de opinionworrld en españa, llevo una semana en blanco (estan liquidando los paneles de ipoll al quedarse con ellos y cerrarlos), incluso cint se tiro con "errores" un mes y ahora esta "seco", y de los demas....mejor ni hablar. lo venia comentando hace meses que esto se "caia" poco a poco. me da la impresion que salvo mexico y ee.uu., los demas...a morir. este mes y julio siempre eran los mejores, con marzo--abril y......
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Apr 16, 2021 21:54:32 EST