CalhioVG wrote:A ver si me pueden apoyar, por favor, ya que no puedo accesar con mi cuenta de facebook a Crowdflower. Si alguien ya lo hizo, cuáles fueron los pasos?? Gracias
paginareservada wrote:Hace mucho que paso de hacer un trabajo que no me corresponde, sino me pagan que se queden con el dinero, me da lo mismo, pierdo mas tiempo reclamando que lo que vale la limosna que pagan, y despues para que ni así rectifiquen, si cada cual hiciera bien su trabajo el sistema funcionaría, el problema es que se nos ocultan muchas cosas acerca de la validez del trabajo que hacemos, para que se usa en realidad y si todo el trabajo hecho les vale, algo que ya se que no.
paginareservada wrote:Me gustaría poder solicitar a CF que ya que tienen Admin Flags creen las Author Flags, son las que el usuario pone a un autor para que lo expulsen por proveer instrucciones confusas, tenerlas llenas de errores y negarse a corregirlos,...claro eso no les interesa porque solo importa el autor que es el que paga, los usuarios siempre pueden ser reemplazados por otros y vuelta a empezar.
Blacksmith77 wrote:2 meses y solo llevo $7.45 veo posts de otros y parace que todo es facil
pero que raro que llevo casi 100 intentos o mas de encuestas y solo 2 he completado
las ofertas las buenas te piden tarjeta de credito y no tengo
las tareas me dice que mi presicion es baja y cuando hay una que si voy avanzando en la ultima no me deja avanzar
he puesto banners, mi enlace y ganas para captar referidos
paso mi tiempo tratando de completar encuestas
veo anuncios y solo me aparecen de $0.001 a este paso tendre para sacr dinero en 7 años
que tengo que hacer?
robar o endeudarme con una tarjeta de credito para poder completar ofertas?
mentir en las encuestas?
poner banners hasta en la sopa?
tal parece que los que ganan mucho son los que crearon clixsense
galheto wrote:pues si ..lo completo casi todos los dias...claro pasa del 7% al 16% no?...no lo habia pensado...gracias a todos !!