Please wait...
HomeForumPosts by rodoxel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rodoxel

Surveys (duda) » Post #2

Tue Apr 07, 2015 11:46 in Charla General

Tengo entendido que son 15 minutos en promedio. Ya has revisado si te la han pagado? Capturaste la pantalla de "congratulations"?

Cómo accesar » Post #3

Tue Apr 07, 2015 10:18 in Charla General

CalhioVG wrote: A ver si me pueden apoyar, por favor, ya que no puedo accesar con mi cuenta de facebook a Crowdflower. Si alguien ya lo hizo, cuáles fueron los pasos?? Gracias

Yo lo vinculé con mi cuenta de facebook y con el correo que tengo registrado en clixsense, ya que son dos correos diferentes, no tuve problema.

Saludos

Completed 30,000 Offers! » Post #15

Mon Apr 06, 2015 21:33 in Success Stories

Congratulations!!!!

$10 earned in one day » Post #1

Mon Apr 06, 2015 21:30 in Success Stories

Hi, l love Clixsense, here my work today:

Clixsense, the best forever!!!

$10 Dólares ganados en un solo día » Post #1

Mon Apr 06, 2015 20:17 in Charla General

Amo Clixsense. Les comparto lo que gané el día de hoy, y no requerí mucho tiempo, pues tratándose de las encuestas fueron 3 de samplicio, una de $4 y dos de $1.61 cada una :D

Aprovecho el post para invitar a los usuarios de esta maravillosa página a dedicarle tiempo a las encuestas, task y offers, que bien vale la pena.

Feliz semana de Pascua.

ser premium o no? » Post #8

Fri Apr 03, 2015 11:45 in Charla General

Yo te diría que sí, ya que como comentas, eres muy activa, fácilmente recuperarás tu inversión con los anuncios adicionales de 0.01 y con el doble en el cheklist. Yo con el bonus del checklist he ganado más de 82 dólares, así que claro que conviene.

Saludos

Solicitud » Post #6

Thu Apr 02, 2015 19:40 in Charla General

paginareservada wrote: Hace mucho que paso de hacer un trabajo que no me corresponde, sino me pagan que se queden con el dinero, me da lo mismo, pierdo mas tiempo reclamando que lo que vale la limosna que pagan, y despues para que ni así rectifiquen, si cada cual hiciera bien su trabajo el sistema funcionaría, el problema es que se nos ocultan muchas cosas acerca de la validez del trabajo que hacemos, para que se usa en realidad y si todo el trabajo hecho les vale, algo que ya se que no.

Si hacer controversia, pero creo que será de ayuda, te cito textualmente lo que un participante del foro comentó en alguna ocasión:

"las tareas las realizamos miles de personas, y de todas las tareas realizadas se pasan a otro grupo de personas que hacen una revision mas exhaustiva y siguen descartando errores que se hayan pasado para al final pasar esos datos a otro grupo de control que dara los datos por validos o los descartara definitivamente.

cuando te corrijen una tarea es por que ya ha habido contestaciones a esa pregunta y hay una mayoria que ha opinado lo contrario, por lo cual, aunque tu respuesta sea valida si de diez respuestas 6 han contestado lo erroneo tu respuesta contara como equivocada, (aunque esto habria que multiplicarlo por miles) para eso esta la opcion de enviar la correccion, para ir puliendo fallos en el proceso."

Al final, el resultado es lo que nosotros mismos generamos.

Solicitud » Post #2

Thu Apr 02, 2015 17:10 in Charla General

paginareservada wrote: Me gustaría poder solicitar a CF que ya que tienen Admin Flags creen las Author Flags, son las que el usuario pone a un autor para que lo expulsen por proveer instrucciones confusas, tenerlas llenas de errores y negarse a corregirlos,...claro eso no les interesa porque solo importa el autor que es el que paga, los usuarios siempre pueden ser reemplazados por otros y vuelta a empezar.

Creo que tu petición no será atendida, al final, no sabemos quienes son los autores, y respecto a los errores que pueda tener la task, es importante enviar el ticket respectivo, a fin de que por lo menos el 40% de quienes la hayan respondido se "quejen" y pueda ser revisada y en su caso corregida.

Dicho sea de paso, quienes pagan son ellos, quienes ponen las reglas son ellos... ;)

Saludos

task » Post #4

Thu Apr 02, 2015 11:53 in Charla General

Conforme vayas haciendo task y las aciertes irás aumentando tu %, todo es cuestión de seguir haciendo, de a poco quizá, pero igual, conforme aumente tu % te aparecerán más, y así sucesivamente.

La mayoría de task están en inglés, te puedes ayudar de un traductor para entender mejor el proceso.

Saludos

SAMPLICIUS EXISTE ! XD » Post #7

Sun Mar 29, 2015 12:02 in Charla General

Por supuesto que existe, siempre ha existido!!!

adios a CINT desaparecio el panel » Post #6

Fri Mar 27, 2015 19:41 in Charla General

Es curioso, a mí si me aparece :D

Alfin llegue a los 100 dolares Ganados!!! » Post #6

Mon Mar 23, 2015 15:39 in Charla General

Felicidades por esos $100!!! Y los que te faltan!!! Saludos

Se puede ganar dinero aquí en el Forum? » Post #3

Sun Mar 22, 2015 08:04 in Charla General

CyberPrestige mi estimada amiga Dark te ha dado la respuesta correcta.

Y aprovechando que andas por aquí, te invito a leer los post y comentarios que la comunidad Clixsense aporta en el foro. Estoy segura que te serán de gran ayuda para ir conociendo un poco más de como funciona esto.

Saludos cordiales y feliz domingo!!

A ley de horas para un nuevo rey de las tareas » Post #2

Sat Mar 21, 2015 20:37 in Charla General

En efecto, el usuario "pogodny" está a escasas 33 task de superar a God_of_the_Task, pero dudo que pueda compartirnos su experiencia ya que es de Polonia y no creo que hable español. De hecho en todo el foro no hay un solo post publicado por el.

buy credits for banners » Post #3

Fri Mar 20, 2015 17:22 in Charla General

¿y si publicas tu tema en español? Ya que este foro corresponde a ese idioma :D

En este siguiente link encontrarás un post que puede ayuarte.

Saludos

Comprar publicidad | ClixSense Forum

Frustración » Post #5

Fri Mar 20, 2015 16:49 in Charla General

Blacksmith77 wrote: 2 meses y solo llevo $7.45 veo posts de otros y parace que todo es facil
pero que raro que llevo casi 100 intentos o mas de encuestas y solo 2 he completado
las ofertas las buenas te piden tarjeta de credito y no tengo
las tareas me dice que mi presicion es baja y cuando hay una que si voy avanzando en la ultima no me deja avanzar
he puesto banners, mi enlace y ganas para captar referidos
paso mi tiempo tratando de completar encuestas
veo anuncios y solo me aparecen de $0.001 a este paso tendre para sacr dinero en 7 años
que tengo que hacer?
robar o endeudarme con una tarjeta de credito para poder completar ofertas?
mentir en las encuestas?
poner banners hasta en la sopa?
tal parece que los que ganan mucho son los que crearon clixsense

No es necesario endeudarte ni tener una tarjeta de crédito para ganar aquí. Las task, surveys y offers son la clave, dedícate más a eso, busca tutoriales o videos, te serán de mucha ayuda, igual que los comentarios que hay en el foro. Todo es cuestión de paciencia al inicio, yo también como tu al inicio ganaba muy poco, inicié en diciembre 2012 y gané 6.92 en todo el mes. Realmente muy poco, ahora en promedio al día gano de 2 a 3 dólares. Así que solo es cuestión de práctica y paciencia.

compensa? » Post #5

Thu Mar 19, 2015 18:37 in Charla General

galheto wrote: pues si ..lo completo casi todos los dias...claro pasa del 7% al 16% no?...no lo habia pensado...gracias a todos !!

En efecto, al convertirte en Premium tu checklist puede ser de hasta el 16%, claro que conviene ser premium si básicamente todos los días lo completas.

Los referidos no es garantía que ganes mucho, pues generalmente son inactivos, ya que muchos llegan creyendo que aquí hay muchos anuncios y renta de referidos. Muchos se van si darse siquiera la oportunidad de intentar en las encuestas, task y ofertas.

Ojalá te animes con la premium, no te arrepentirás.

Saludos y feliz noche

Por fin junte los $8 » Post #5

Mon Mar 16, 2015 10:18 in Charla General

issayaremi Como tu, muchos usuarios al inicio tienen desconfianza de que de verdad la página pague, la verdad, si paga, y paga puntual. Lunes o viernes, según el día que hayas elegido para realizar tu cobro. Es una excelente página, te invito a que revises frecuentemente el apartado de surveys, cada uno de los existentes en offers y sin duda las task. Al inicio es así, lento, pero conforme vas entendiendo como funciona la página y todos los recursos que ofrece para ganar dinero van aumentando tus ganancias. Lo importante es no desesperarse y ser constante, que aquí se gana y muy bien, pero sobre todo, tu esfuerzo se ve recompensado. Cualquier duda estamos para ayudarnos.

Saludos cordiales y feliz inicio de semana (lluviosa).

¡Bienvenido CINT! » Post #1

Thu Mar 12, 2015 20:04 in Charla General

Por la mañana algunos compañeros de España comentaban de un nuevo router de encuestas llamado CINT. Ahora también está disponible en México. Bien por :clixsense: por incluirnos.

Saludos a todos y a aprovecharlo al máximo :D

Las tareas y las encuestas esta muy dificiles » Post #5

Mon Mar 09, 2015 14:58 in Charla General

Hola Blacksmith77 te comento que soy de México, y no se necesita tarjeta de crédito para ganar, se necesita ser constante, paciente, buscar todas las opciones que tiene para ganar esta página y aprovecharlas. Si se gana, y muy bien, como ejemplo habemos muchos, pero te repito, es cuestión de paciencia, dedicación, tiempo. Esta es la mejor página de todas, pues aquí ves recompensado tu trabajo y lo que ganas depende de tí. Esfuérzate, revisa diariamente las offers, hay bastantes routers en los cuales participar, igual haz con las encuestas. Y respecto a las task usa traductor, eso ayuda bastante.

Suerte y no te desanimes, si se puede!!!
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 25, 2021 22:40:08 EST