Please wait...
HomeForumPosts by rodoxel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rodoxel

Supersonic » Post #4

Sat May 16, 2015 15:12 in Charla General

No, no eres el único, igual me aparece.

Problema con encuesta samplicio (Cine) » Post #7

Fri May 15, 2015 18:24 in Charla General

Sin problemas para responderla. Intenta cambiando navegador.

que triste se nos fue OpinionSurveys » Post #5

Wed May 13, 2015 18:42 in Charla General

En ese panel gané $10.75 en todo el tiempo, para mí no era bueno, así que ojalá llegue otro mejor, tan bueno como lo fue Opinion World.

$8.60 ganados en un solo día » Post #1

Fri May 08, 2015 20:54 in Charla General

Pues si, como dice el título, es la cantidad ganada por el día de hoy. Aquí la imagen:

La mayor parte fue ganado por encuestas. He aquí cuando uno se da cuenta que :clixsense: es la única página que existe para ganar dinero sin necesidad de invertir, ni tener referidos, solo es cuestión de dedicación y constancia.

Encuesta Samplicious 4 dolares!!! mas bonooooo » Post #3

Thu May 07, 2015 20:45 in Charla General

Muchas felicidades, que vengan muchas más de esas!
¿Y como conseguiste el bono de los 20 dólares?

¿Cuanto Ganar en un día? » Post #6

Tue May 05, 2015 20:44 in Charla General

Me gusta tu pregunta, excelente idea, solo que sería más preciso, creo yo, que los intervalos fueran menos cortos, por ejemplo:

0.01 a 1 dólar
1.01 a 3 dólares
3.01 a 5 dólares
más de 5 dólares

Quizá así podríamos ver datos más precisos, y sobre todo saber cuánto ganamos en promedio al día.

Saludos, ah, ya voté eh.

Sesion invalida o a espirado » Post #2

Wed Apr 29, 2015 21:21 in Charla General

¿Ya validó-confirmó su correo registro a través del correo electrónico que envía clixsense una vez registrado?

Videos Matomy » Post #2

Thu Apr 23, 2015 18:35 in Charla General

Los videos de Matomy en México no se ven, es rarísimo si llegaras a ver alguno. No tienes que configurar nada, pues no depende de tu computadora, sino de nuestra ubicación.

Respecto a lo que comentas sobre tener tarjeta de crédito o celular para las ofertas, te digo, no es necesario hacer ese tipo de ofertas para ganar, hay muchas que son gratuitas, trata de hacerlas, personalmente no haría ninguna dando los datos de mi tarjeta o mi pin del celular porque realmente saldría caro el pago.

Solo una vez pagué por una oferta, pagaba 7 dólares y a cambio recibía 15 dólares y un dominio web. La hice porque requería el dominio (que por cierto ya se venció).

Saludos

Hay postdechistes? (para no leer nada mas quejas) » Post #43

Wed Apr 22, 2015 09:40 in Charla General

Cuidado con lo que se pide :lol:

premium!!!! » Post #5

Wed Apr 22, 2015 06:14 in Charla General

Muchas felicidades, a aprovechar la membresía y sacerle el mejor provecho, saludos!!!

como retirar dinero de paypal el salvador » Post #2

Tue Apr 21, 2015 12:52 in Charla General

Aquí en México lo puedes transferir directamente a tu cuenta de banco, para ello, la debes dar de alta y verificar en PayPal. Es cuestión que revises si PayPal acepta tu cuenta, en todo caso, ingresa a PayPal, busca el apartado de ayuda, ahí podrás hacer la consulta, o incluso llamar, ellos te sabrán dar una solución.

Suerte

encuesta » Post #2

Sat Apr 18, 2015 19:27 in Charla General

felicidades!!! a seguir intentando, saludos!

Cual ha sido tu pago mas alto por una encuesta? » Post #6

Sat Apr 18, 2015 18:03 in Charla General

La más alta ha sido de Samplicio, 4 dólares, y he podido completar 3 con ese pago.

De una oferta una vez me pagaron 15 dólares.

Task efectuadas no contabilizadas por Clixsense » Post #3

Thu Apr 16, 2015 06:21 in Charla General

Cuantas hiciste de cada una? era la primera vez que hacías las task con ese ID? Poque si solo fue una y fue la primera vez es muy probable que haya sido en Quiz mode, y esas no las pagan :?

De momento siguen pagando el Quiz Mode » Post #2

Mon Apr 13, 2015 14:38 in Charla General

EL Quiz mode es para determinar si tienes la habilidad de completar la tarea, de aquí que si tu accuracy es conforme a lo solicitado y lo pasas o superas te la pagarán siempre, si no lo pasas no te lo pagarán.

Casi todas las task inician con un quiz, salvo aquellas que no requieren un % de accuracy.

Saludos

DESPEDIDA CON IRA !!! » Post #4

Sun Apr 12, 2015 18:38 in Charla General

Yo soy de México, y tanto en surveys, task, offers he tenido muy buenas ganancias. Mucho depende de "encontrarle el hilo", es cuestión de perseverancia, paciencia, dedicación.

Es una lástima que te vayas sin seguirlo intentando, pues esto tiene mucho para ganar, cierto, hay países donde hay mas ofertas y eso, pero en Argentina también los hay.

Saludos y exitos en tus siguientes proyectos, ah, y ojalá reconsideres quedarte otro tiempo más, vale la pena.

Diferencias entre un Usuario Premiun y uno standar » Post #7

Sun Apr 12, 2015 15:36 in Charla General

Sarah_83 wrote: Disculpad pero hay un errorcillo en esa tabla, dice que la duración de los anuncios del ClixGrid para los Premium es de 15 seg., pero son 5 seg.

Saludos!

Gracias Sarah, ya he corregido el pequeño gran error. Saludos

Diferencias entre un Usuario Premiun y uno standar » Post #5

Sat Apr 11, 2015 19:29 in Charla General

Aquí el total de diferencias:

bloqueo de yourSurveys » Post #2

Thu Apr 09, 2015 11:32 in Charla General

hiciste alguna de esas cosas que dice ahí? usar un proxy, ingresar desde una red pública, desde tu celular, lejos de tu domicilio?

Lo bueno que es tu bloqueo es solo por una hora.

Suerte y esperemos que todo vuelva a la normalidad en tu cuenta.

Saludos

$10 earned in one day » Post #13

Wed Apr 08, 2015 09:17 in Success Stories

Pranathimohan wrote: Wow,
Thats an eyecatching figure... Keep it up.......
I am new to this and seek your valuable TIPs on how to smart earn here.
Thanks in advance.

Surveys, task and offers is the secret!!
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 25, 2021 21:46:39 EST