Please wait...
HomeForumPosts by rodoxel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rodoxel

De vuelta a clixsense » Post #7

Thu Aug 13, 2015 12:12 in Charla General

Siempre lo he dicho, esta no es la mejor, es la única!!! las demás son pérdida de tiempo y de dinero. Que bien que estás de regreso. Saludos

Primer Mes en Clixsense » Post #3

Wed Aug 05, 2015 20:39 in Charla General

Muchas felicidades, que vengan muchos más!!! Como recomendación, si eres frecuente completando offers tal ves te convenga la compra de la membresía Premium.

Mas Informacion Sobre la ventaja de ser PREMIUM » Post #3

Sun Aug 02, 2015 18:18 in Charla General

tarea » Post #2

Wed Jul 22, 2015 06:57 in Charla General

Envía un ticket a soporte. Debe ser en inglés. Y agrega la captura de la imagen que te muestra cuando ingresas.

Saludos

no me gusta mentir. » Post #4

Fri Jul 10, 2015 13:48 in Charla General

No, no son para mentir, si tus características encajan en el perfil que ellos buscan la puedes responder, de lo contrario, siempre te eliminará.

ventajas de la membrecia » Post #6

Tue Jul 07, 2015 15:21 in Charla General

Mi primer mes en ClixSense GRACIAS! » Post #4

Thu Jul 02, 2015 07:43 in Charla General

Hola Cristian, muchas felicidades!!!

Veo que trabajas las ofertas, en lo personal, es lo que más resultado me ha dado, sigue insistiendo. Te felicito nuevamente y te recomiendo, por lo activo que eres que compres la premium, yo he ganado más de 100 dólares con el checklist y de paso si puedes, invita a tus amigos, conocidos, etc, a sumarse a la página.

Saludos

Cobro » Post #3

Fri Jun 26, 2015 16:59 in Charla General

Felicidades por tu cobro, te recomiendo que lo publiques en el post correspondiente Pruebas de Pago a fin de no saturar el foro con publicaciones que tienen su propio apartado.

También edita el título de tu post, ya que has escrito tu nombre de usuario y lo adecuado sería que dijera algo así como mi prueba de pago, u otro cobro más.

Si el tigre raspa la pentera rosa? » Post #2

Fri Jun 26, 2015 16:55 in Charla General

¿Y como cuál es la razón de tu post?

Duda sobre los Referidos » Post #5

Sat Jun 20, 2015 15:02 in Charla General

Estos son los beneficios que obtienes de tus referidos:

Clixsense a la alta!!! » Post #5

Fri Jun 19, 2015 12:49 in Charla General

Muchas felicidades, la dedicación y constancia tienen sus frutos. Que vengan mínmo otros $300 más pronto.

Saludos

¿Qué puedes comprar con $1 Dólar? » Post #1

Tue Jun 09, 2015 20:10 in Charla General

Estimada comunidad Clixsense:

Siempre he tenido la inquietud de saber que se puede comprar en cada país con 1 dólar. Por ejemplo, en México con 1 dólar se puede comprar un refresco (soda) de lata de 355 ml. ¿En tu país, que puedes comprar con $1 USD?

Llegue a mi PRIMER DOLAR YUPII!!! » Post #2

Wed Jun 03, 2015 20:54 in Charla General

Muchas felicidades. En efecto, la constancia te hará ganar cada día más, lo importante es no desesperarte ni abandonar.

Unas preguntas ¿es frecuente que se vaya la luz y el internet en tu país, o es solo en tu zona? ¿a qué se debe? :roll: disculpa lo preguntona. Saludos

¿Dos cuentas Clixsense vinculadas a una De PayPal? » Post #5

Tue Jun 02, 2015 14:32 in Charla General

Bombsight wrote:
DarkUnbreakable wrote: No puedes tener dos cuentas en ClixSense. El sistema no tiene forma de saber que no eres tú quien hace clicks en la otra cuenta, por tanto sencillamente sería visto como trampa y tu cuenta podría ser baneada por el sistema.

...

Lo que NaomiBetha señala que es la misma cuenta de Paypal de ella, a lo cual, supongo, se refiere al mismo correo de Paypal y claro que no se debe hacer, ni tampoco vincular más de un correo en PayPal para efectos de Clixsense, ya que se sigue refiriendo a la misma persona. Acertadamente DarkUnbreakable le ha dado la respuesta.

Ticket CF » Post #2

Mon Jun 01, 2015 18:09 in Charla General

Si los errores son de la tarea y no tuyos envía ticket, claro, siempre y cuando tengas las imagenes de pantalla de la tarea y donde puedas demostrar el error. Mi recomendación es enviarlo, igual y te dén la razón y corrijan tu accuracy, aunque no será corregido al instante.

Saludos

cobran por tickets? » Post #4

Fri May 29, 2015 19:23 in Charla General

No cobran por enviar tickets, lo más probable es que esos 25 centavos faltantes sean la comisión que cobra clixsense por el uso del procesador de pagos. Valdría la pena revisara en su historial de transacciones, ahí encontrará la respuesta.

Saludos

1000$ en tareas - 100$ en bonos » Post #3

Sun May 24, 2015 19:08 in Charla General

Sorprendente, muchas felicidades!! Sigue así. :clap: :clap: :clap:

Balance -0.93 » Post #14

Fri May 22, 2015 19:43 in Charla General

Según el historial, resulta que esa encuesta yo la hice el 14 de abril, y la razón de que hayan descontado los 93 centavos es que la encuesta fue reportada como inválida. Que mal que a más de un mes de que se contestó hayan descontado el saldo, y sin ninguna razón clara.

Balance -0.93 » Post #8

Fri May 22, 2015 15:09 in Charla General

A mi también me la invalidaron, y si era de Samplicio ;)

Mis primeros $100 y mi primer bono de CF :) » Post #13

Mon May 18, 2015 19:50 in Charla General

Y los que te faltan!!! Muchas felicidades, porque estoy segura vendrán muchos más!!

Saludos
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 25, 2021 21:06:55 EST