Please wait...
HomeForumPosts by rodoxel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rodoxel

Pagos por PayPal » Post #3

Tue Jan 12, 2016 17:21 in Charla General

Si, si puedes cobrar por PayPal en Clixsense.

problema con pago » Post #11

Sun Jan 10, 2016 09:07 in Charla General

Amigos hay que aclarar que esta página NO TIENE PROBLEMAS DE PAGO, está pagando sin problemas, solo que ahora los pagos no son lunes o viernes o miércoles, sino que puede diferirse hasta una semana, pero sin problemas, el pago llega. No desesperen ni creen psicosis.

Saludos

felicidades clixsense » Post #2

Fri Jan 08, 2016 16:41 in Charla General

Ciertamente, es la mejor, la única que te garantiza ganancias sin necesidad de inversión, y por supuesto, con bastantes opciones para ganar.

Amo :clixsense: <3

Una consulta que días están pagando » Post #4

Thu Jan 07, 2016 14:14 in Charla General

No se preocupen, el pago llega, ciertamente, con mayor atraso por el volumen de solicitudes que tienen, pero claro que pagan.

Saludos y ¡feliz año nuevo!

¿Task se creen que somos tontos? » Post #3

Wed Jan 06, 2016 07:57 in Charla General

Buen día, la primera task nueva que haces no cuenta, solo las que hagas en work mode, pero además, si las task son de 0.01 por cada dos task que hagas te pagarán 0.01, dicho de otra forma, las pagan a 0.005

Saludos

Saludos » Post #3

Tue Dec 15, 2015 19:54 in Charla General

La recomendación es que a falta de encuestas hagas task, quizá al inicio sea difícil, sobre todo para que te aparezcan, cosa de insistir, y poco a poco puedes generar un buen ingreso.

Saludos

Como cobro los pagos pendientes? » Post #5

Tue Dec 08, 2015 16:01 in Charla General

Generalmente encuestas de esa cantidad son pagadas 30 días después de que las completaste. Como te indican, revisa a un lado de las encuestas y ahí te dirá que día se acreditará el pago.

Todas las encuestas de Samplicio con bandera roja se acreditan en ese plazo, no al instante.

Saludos

Solo me pagaron 0,01 centavo » Post #4

Thu Dec 03, 2015 18:51 in Charla General

Si, el pago está aceptado en automático, como bien te dijeron, al tratarse de tu primer cobro Clixsense verifica que si exista la cuenta en Paypal, acto seguido completa el pago. Saludos

Problemas con pagos? » Post #13

Thu Nov 19, 2015 06:27 in Charla General

¿Has revisado ya tu cuenta de PayPal? Al parecer los retrasos que ha tenido son ajenos a Clixsense, ya que han sido por días festivos o que Paypal no alcanza a procesarlos a tiempo.

Yo solicité el mío el martes por la noche y ayer por la tarde ya lo tenía en mi cuenta.

Tengan paciencia, sus pagos llegarán (si es que no han llegado ya)

Saludos

Duda sobre encuesta con pago pendiente » Post #4

Tue Nov 03, 2015 07:18 in Charla General

tcaro111 Creo que no te has dado cuenta de que hay encuestas de Samplicio de menos de 3 dólares que las están acreditando hasta los 30 días

Horario pagos » Post #2

Wed Oct 28, 2015 17:21 in Charla General

Según las FAQ´s vigentes es así:

Retiros electrónicos (PayPal, Paytoo, Payza *, Neteller) se procesan una vez por semana, los miércoles por la tarde, y completados antes de 17:00 EST. Esto no quiere decir que si usted envía su solicitud en 16:55 que recibirá ese día. Esto significa que los reintegros se "completó" en ese momento. la hora límite para el retiro que se presentará es EST 11 am en la mañana del miércoles. Si usted presenta después de 11 a.m. EST lo más probable es que no se procesará este retiro. Alternativamente, usted puede solicitar sus retiros varios días antes del día de retiro programado si desea que le damos la opción de agregar fondos a su retiro en espera hasta el momento de su retiro es aprobada.

La primera en la frente. » Post #10

Tue Oct 13, 2015 07:24 in Charla General

equssale wrote: De acuerdo es una perdida de tiempo. Saludos y suerte

Es una pérdida de tiempo si no trabajas, hay muchos casos de éxito en Clixsense, creo que en este post lo puedes ver con lo ganado por cada usuario, Clixsense no es una pérdida de tiempo, no saber hacer task o no poder completar ecuestas o bien, no saber completar offers es la razón por la cual no se gana dinero, pero no es que no se pueda, es cuestión de dedicarle tiempo y aprender a hacerlo, hay bastantes post en el foro que te pueden ayudar a lograrlo.

Tres meses en clixsense... muchos dolares!! » Post #3

Thu Oct 08, 2015 18:55 in Charla General

Felicidades Fernando, muy buen trabajo!! Si eres constante te recomiendo la membresía premium, creo que te favorece con el checklist y los anuncios.

Saludos

busco referidos » Post #2

Sun Oct 04, 2015 13:00 in Charla General

Aquí no vas a conseguir referidos, pues todos los que tenemos acceso al foro somo miembros de clixsense 8-)

Gané $1500 Dólares en Clixsense!! » Post #1

Fri Oct 02, 2015 14:28 in Charla General

Pues sí amigos, he llegado a la fantástica cantidad de $1,500 Dólares es esta maravillosa página.

Es el resultado de la constancia, paciencia y dedicación.

Como todos, inicié ganando al día 1 o 2 centavos, y como muchos, varias veces quise renunciar, incluso la llegué a dejar por algunos días, pero igual, volví y busqué (y encontré) estrategias para saber aprovechar todas las opciones que tiene la página para ganar dinero.

No sabía de encuestas, mucho menos task, tampoco las offers, poco a poco fui encontrando y aprovechando esas opciones. Gran ayuda ha sido siempre el foro, gracias a todos aquellos que dedican su tiempo para hacer sus aportes y compartir sus logros. Gran ayuda ha sido el ser miembro premium, pues con el checklist he ganado más de 115 dólares.

Estos últimos meses he sido menos constante por falta de tiempo, pero no la he abandonado, sigo fiel, pues esta es la única web gratuita en la que ganas dinero, en la que no tienes que invertir, en la que no dependes de otros para ganar; aquí construyes tus beneficios de manera limpia.

Saludos a todos y no se desesperen, sigan intentando, todos podemos!!

Las nuevas preguntas de las Surveys » Post #2

Wed Sep 23, 2015 19:56 in Charla General

En efecto, es un nuevo filtro, pero no tiene nada que ver que te saquen cuando das la respuesta correcta, pues lo que esperan es que de verdad leamos la pregunta y no contestemos solo por inercia. Y si, hay varias preguntas muy curiosas, varias veces me ha salido: está usted en coma? :lol:

Saludos de la antigua Sarah_83 :) » Post #13

Sun Sep 20, 2015 07:39 in Charla General

Que bien que has regresado, bienvenida!! Saludos y que tu estancia en UK sea genial y provechosa.

Cuanto tardaron en conseguir 8$? » Post #15

Sat Sep 12, 2015 09:19 in Charla General

Es bastante normal al inicio, una vez que conoces bien el funcionamiento de la página y las diferentes formas que ofrece para ganar dinero irás incrementando tus ingresos.

Yo tardé 36 días desde que me registré hasta hacer mi primer cobro, fue de $11.22, a los $8 fue en 31 días. Pero una vez que me familiaricé no he dejado de hacerlo :D

Mi recomendación es que aproveches las encuestas, offers y task e intenta cada día completar el checklist. La constancia y perseverancia son la clave.

Saludos

Pago no recibido » Post #7

Wed Sep 09, 2015 20:19 in Charla General

En efecto, algunos no recibieron el pago, yo si lo recibí. En el transcurso del día 10 lo estarán recibiendo, no se preocupen, Clixsense es muy formal con sus pagos, jamás ha quedado mal con nadie, de repente, ligeros retrasos, pero no más que eso.

Saludos

da bronca » Post #3

Thu Sep 03, 2015 15:30 in Charla General

Muchas veces no calificamos porque nuestro perfil no coincide con los criterios que ellos buscan. No te molestes, esto es así, y es normal. Saludos
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 25, 2021 22:20:52 EST