Please wait...
HomeForumPosts by rodoxel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rodoxel

Premium merece la pena? Por lo que veo NO » Post #15

Fri May 06, 2016 18:19 in Charla General

Por supuesto que conviene ser premium, siempre y cuando hagas encuestas, ofertas y task, de todo un poco. Yo me enfoco mucho en las encuestas y procuro todos los días completar el checklist.

Solo es cuestión de dedicación, poco a poco irás dándote cuenta de como funcionan las opciones que tiene clixsense para ganar, lo importante es no desanimarse y seguir trabajando.

Saludos

Mis Primeros $100 !! » Post #9

Tue Apr 26, 2016 06:28 in Charla General

¡¡¡Muchas felicidades!!! Y a seguir ganando, que hay mucho para lograrlo.

Saludos

simplicios » Post #2

Thu Apr 21, 2016 14:20 in Charla General

Hola, si, si las pagan, respecto al tiempo de pago depende, las encuestas que tienen banderita roja tardan 30 días en pagarlas. Y algo importante, generalmente traen establecido un tiempo en el cual debe responderse, procura no responderla antes de ese tiempo pues corres el riesgo de que no te las paguen.

Saludos

Buena cantidad de anuncios » Post #42

Fri Apr 08, 2016 06:22 in Charla General

miguelon10 wrote: Todo depende del pais y pues la mayoria de los anunciantes son de estados unidos pero no pierdan la fe y seguir para adelante para ganar algo extra

Amigo, en promedio ¿cuánto ganas al mes sólo con los anuncios?

Mis primero $1,000 » Post #8

Thu Apr 07, 2016 20:14 in Charla General

¡¡Muchas felicidades!! Todo es cuestión de dedicación y perseverancia, ah, y buscar y aprovechar las diferentes maneras que hay en esta página para ganar dinero. Que vengan otros mil!! :clap: :clap: :clap:

anuncios » Post #3

Mon Mar 14, 2016 21:27 in Charla General

miguelon10 wrote: Lo de los anuncios asi es hay dias que te van a salir muchos anuncios y otros dias te van a salir muy pocos y te aconsejo que entres a la pagina varias veces al dia para estar checando si hay mas anuncios pero si quieres envia u n ticket a soporte haber que es lo que te dicen

No, necesariamente debe tener por lo menos 4 anuncios de 0.01, ya que moiii2015 es usuario premium.

moiii2015 si no has resuelto tu problema envía ticket a soporte, ellos deberán resolver tu problema, ya que tu no debes hacer nada, automáticamente deben aparecerte. Saludos

a alguno le ha pasado lo mismo con PayPal? » Post #2

Thu Mar 10, 2016 18:53 in Charla General

No será que PayPal está bloqueado en tu país? has intentado enviar ticket a PayPal?

no gano nada » Post #2

Wed Mar 09, 2016 19:28 in Charla General

No, no creo que estés perdiendo tu tiempo aquí, es más bien que no lo estás aprovechando adecuadamente, y mira, te comparto lo realizado por un paisano tuyo, que dicho sea de paso es un muy buen ejemplo a seguir: My checklist stats | ClixSense Forum el cual por cierto ha publicado una pequeña guía para los nuevos: Pequeña guía para los nuevos (tasks) | ClixSense Forum(tasks)

Realmente esto es de perseverancia, constancia y no desanimarse ni abandonar.

Saludos

Cobro a paypal » Post #2

Wed Mar 09, 2016 14:34 in Charla General

No, no se están demorando. Los pagos se reciben en promedio a los 6 días hábiles de haberlo solicitado, por lo cual, es muy probable que lo recibas entre lunes y martes de la próxima semana. Esto es debido a que cambiaron las reglas de pago, ahora es de 2 a 5 días hábiles. Saludos

¿Que pasa con los pagos? » Post #6

Sat Feb 27, 2016 09:40 in Charla General

EdliaRamos wrote: Hola amigo, sólo hay q tener paciencia, a mi me pasó, esperé casi un mes y si llegó!!! Suerte!!

Aclaración, tu pago tardó un mes porque por ser de EU tu primer pago debe hacerse con cheque!!

Retiros En México » Post #7

Tue Feb 23, 2016 08:23 in Charla General

Yo retiro a mi cuenta de nómina de bancomer, la tengo asociada, y una vez solicitado el pago en 3-4 días aparece el depósito.

No me pagaron. » Post #3

Sun Feb 21, 2016 18:51 in Charla General

Hola, los pagos no son los lunes ni los miércoles, sino de lunes a viernes y se procesa en primer lugar el 30% de los retiros solicitados, el resto se procesa en el resto de la semana. Normalmente en una semana una vez solicitado el pago lo recibes.

Saludos

Primer cheque » Post #3

Sun Feb 21, 2016 12:44 in Charla General

No te desanimes, claro que esto es en serio!!! Sino muchos no estuviéramos aquí. Tu cheque debe estar en camino, igual envía un ticket a soporte preguntado.

Saludos

Me sentía perdida sin el foro » Post #1

Sun Feb 21, 2016 09:51 in Charla General

Que bien que el foro está de regreso!! Saludos amigos

Me descontaron 1.50 » Post #2

Wed Feb 17, 2016 18:00 in Charla General

Si, más de una vez :( , sucede por alguna encuesta que es cancelada puedes ver esos datos en tu historial de ofertas o en transaccion history Saludos

Tips para generar mas? » Post #3

Fri Feb 12, 2016 19:46 in Charla General

La constancia, paciencia y perseverancia siempre deben estar presentes. Insiste en las encuestas, task, offers, procura diariamente completar el checklist y si puedes conseguir referidos será un extra. No te desanimes, claro que se puede.

¿Por que me saca las encuestas de películas? » Post #10

Sat Feb 06, 2016 08:03 in Charla General

yipiyayoyu wrote: no hay truco aveces vas a poder acceder otras no porque ya se lleno la encuesta el unico consejo es en el momento en el que el trailer de la pelicula comience a reproducir no toques nada ni quieras mover el raton porque lo toman a que quieres hacer trampa y de inmediato te expulsan xD

Ciertamente, no debes cambiar de ventana, explorador ni tardar en responder porque te sacan de la encuesta.

recibir pagos en paypal sin verificar » Post #2

Thu Jan 28, 2016 21:09 in Charla General

No se necesita tener verificada la cuenta para recibir tu depósito en PayPal por parte de Clixsense.

Encuesta no pagada después de 1 mes de espera » Post #5

Sat Jan 23, 2016 16:25 in Charla General

A mi me sucedió hace unos pocos días que si me la pagaron, porque aumentó mi saldo de lo ganado en el dia y lo acumulado, y no me apareció reflejado en el checklist, ¿has verificado eso?

Sobre el pago » Post #2

Wed Jan 20, 2016 14:23 in Charla General

Aproximadamente una semana, 6-7 días
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 15, 2021 09:44:25 EST