Please wait...
HomeForumPosts by rodoxel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rodoxel

que significa un simbolo de alerta en las encuesta » Post #4

Fri Jul 22, 2016 19:37 in Charla General

Significa que debes realizar la encuesta en por lo menos el tiempo que en ella se establece; si la completas en menor tiempo serás eliminado.

concejos para retira fondos de mi cuenta » Post #7

Fri Jul 22, 2016 19:29 in Charla General

jeasonale wrote: hola buenas tardes soy de Venezuela como hacer para retirar los fondo que me he ganado....gracias....

Para poder cobrar debes llegar al mínimo de $8.00 Dólares.

¿Qué sucedió con Your Surveys? » Post #1

Fri Jul 22, 2016 13:38 in Charla General

En la mañana estaba el panel, ahora que vuelvo a consultar ya no está :( ¿Alguien sabe que sucedió? Era excelente oportunidad para completar encuestas :cry:

Porque me rechazan las Encuestas » Post #6

Thu Jul 21, 2016 16:37 in Charla General

Es normal, nos rechazan porque no cumplimos con el perfil que ellos buscan (edad, género, estado civil, ocupación, salario, etc.) es imposible que califiquemos en todas, pues no somos multi perifl.

Saludos

que dia hacen los pagos? » Post #2

Wed Jul 13, 2016 20:05 in Charla General

Los pagos se realizan de 2 a 5 días hábiles una vez que los solicitas.

Paypal o Paytoo » Post #2

Tue Jul 12, 2016 19:22 in Charla General

La ventaja de cobrar por PayPal es que es un procesador que es reconocido y aceptado mundialmente, algo que Paytoo no.

cuanto gano por los referidos? » Post #2

Tue Jul 12, 2016 19:19 in Charla General

10% de lo que ellos generen cada día en videos, encuestas, ofertas y tareas, así como $2 si se convierten en premium.
Aqui en mayor detalle.

Por fin completo el checklist » Post #3

Tue Jul 12, 2016 17:12 in Charla General

El clickadon bonus (2%) es por estar activa en la página por lo menos una hora al día, el otro 2% (activity bonus) es por completar 3 días continuos el checklist. Felicidades y a seguir trabajando.

Yo he ganado más de 160 dólares en el ckecklist, claro, siendo premium es más alto el bono.

Duda » Post #2

Mon Jul 11, 2016 07:05 in Charla General

No importa si es de tu hermano, pero lo ideal es que sea una cuenta tuya.

Saludos

¡$2,000.00 Dólares! » Post #1

Thu Jul 07, 2016 08:08 in Charla General

Amigos:

Con bastante alegría les comparto que he ganado ya 2,000 dólares en esta fantástica página. Todo ha sido resultado de la constancia y dedicación. Como todos, inicié ganando 4 centavos diarios, y a la fecha, tengo días en los que ese es mi ingreso, más sin embargo, he tenido días en los que he ganado más de 15 dólares. También como muchos, inicié sin entender como funcionaba, no sabía hacer task, ni siquiera lo intentaba, en las encuestas rara vez calificaba y no prestaba atención a las offers, no me quejé, no abandoné, seguí insistiendo...

A fuerza de tiempo y dedicación empecé a descubrir las tantas oportunidades que presenta la página para ganar dinero, es fantástico dedicarle al día 1-2 horas, todo se ve traducido en los resultados.

Amo esta página y lo digo en serio, no hay ninguna otra más en la red en la que de forma gratuita, sin inversión, con tan solo nuestro propio empeño pueda dar tan buenos resultados.

Duda sobre pago » Post #8

Wed Jul 06, 2016 17:11 in Charla General

marcebest wrote: Yo llevo mas de un mes esperando por un pago de 10 usd imaginate...

Si lo tramitaste por Neteller tardará bastante en llegar.

Problemas con la web » Post #3

Wed Jun 29, 2016 13:46 in Charla General

A mi me llegó a suceder alguna vez, hasta que me di cuenta que tenía un virus, lo eliminé y con eso se solucionó!!

My earnings today $10+) » Post #1

Fri Jun 24, 2016 18:21 in Your Stats

Hi:

Today is a great day, my earnings are +$10 Dollars:

126 task ((924331 Autotags V2) very easy and good pay.
2 surveys (Opinion world)
3 videos

Cuantos dias tarda en llegar el pago » Post #4

Fri Jun 24, 2016 17:40 in Charla General

Normalmente 5 días hábiles, aunque mi último pago lo recibí al 4o día.

Excelentes ingresos de hoy (+$10) » Post #1

Fri Jun 24, 2016 17:38 in Charla General

Hola, buena tarde-noche a todos:

Hace tiempo que no hacía ningún post, pero hoy me doy un poco de tiempo para hacerlo y compartirles mis ganancias de este día. Como pueden observar en la imagen son más de 10 dólares, y gran parte a sido por hacer 125 task (924331 Autotags V2), es una tarea muy sencilla y paga 6 centavos cada una.

Lo de las offers fueron 2 encuestas de Opinion World y 3 videos.

Ojalá siempre hubiera tantas tareas, tan sencillas y bien pagadas.

¡Saludos a todos y a seguir ganando!

Necesito ayuda ! » Post #2

Fri Jun 03, 2016 19:41 in Charla General

No se puede continuar :(, una encuesta o la terminas en ese momento o ya no la podrás ver después, aunque la página te diga que si, a menos que te de un link y lo guardes, pero no sucede eso.

Saludos

¿Es recomendable hacer una encuesta? » Post #6

Sun May 22, 2016 19:54 in Charla General

Si, sin ningún problema, mientras califiques en el perfil y no mientas con tus respuestas no hay porqué preocuparte. Yo he hecho varias de Elite y me las han pagado sin problema.

Como es Clixsense en México? » Post #12

Sun May 15, 2016 15:52 in Charla General

En mi opinión es excelente. Muchos dirán que no, que aquí no se gana nada, pero puedes ver mis números. Le dedico en promedio una hora al día a veces un poco más. A lo que más dedico es a las encuestas; ciertamente, hay veces que recibo hasta 15, pero no califico para todas, no soy multiperfil.

Antes dedicaba tiempo a las task, ahora un poco menos, solo trabajo las que pagan más de 7 centavos, aunque en ocasiones hago de 2 o de 3 centavos para completar el checklist, que por cierto trato de completarlo cada día.

En cuanto a referidos tengo como 5 o 6 activos, la mayoría los he conseguido a través de las redes sociales, y uno ha sido por recomendación personal. En algún momento llegué a pagar publicidad para conseguir referidos pero eso no funciona

Lo importante es la constancia para aprovechar todas las formas que tiene clixsense para ganar.

Saludos y que tengas un buen regreso!!

Pregunta » Post #2

Mon May 09, 2016 13:50 in Charla General

hola, lo que ganas por completar el checklist se acumula directamente a tu saldo al inicio del siguiente día, puedes observar aquí lo que has ganado según el periodo que elijas.

Saludos

Nacionalidades » Post #14

Fri May 06, 2016 19:38 in Charla General

lordsixel wrote: Saludos desde Orange County, California, cuando entre a :clixsense: vivia en Jalisco, Mexico de donde soy originario, voy muy seguido. Saludos paisanos!

De qué parte de Jalisco?
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 15, 2021 09:01:23 EST