Please wait...
HomeForumPosts by rodoxel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rodoxel

Me vence el ser Premium » Post #2

Mon Oct 31, 2016 08:19 in Charla General

Hola, ojalá la premium no tuviera costo, pero no amigo, hay que renovarla haciendo el pago, puede ser con tu saldo y como no tienes el total, pagas con paypal la diferencia solamente.

Suerte

Offers » Post #2

Sun Oct 23, 2016 07:59 in Charla General

Para poder completar la oferta debes hacer lo que ahí se indica; algunas veces es registrarte, otras completar la encuesta o ver el video. Si te piden los datos de tu tarjeta de crédito no creo que sea recomendable hacerla, y bueno, hay que ver que muchas ofertas se completan y no las pagan.

Ni decir que para los usuarios de Venezuela hay muy pocas ofertas y encuestas, lo recomendable para ganar más dinero, por lo que dicen lo usuarios, es hacer task.

¡Saludos!

problemas con el acceso a crowdflower » Post #2

Fri Oct 21, 2016 15:15 in Charla General

¿Y al querer entrar a CF tienes "abierto" tu facebook? Necesitas tenerlo abierto en el mismo explorador.

Me conviene hacerme premium? » Post #4

Wed Oct 19, 2016 12:54 in Charla General

Si le echas ganas, trabajas diario prácticamente, completando el cheklist si te conviene, si entras de vez en cuando y solo ves anuncios, no, premium no es para tí. Yo en particular soy premium y hasta ahora he recibido más de $170 dólares con el checklist, (10 veces más de lo que vale la membresía) y solo le dedico una hora en promedio al día, me enfoco tanto en las encuestas como en las task, de a poco fui aprendiendo y te puedo decir que no estoy arrepentida de pagarla.

Saludos y éxitos.

Pregunta para Mexicanos » Post #14

Tue Oct 11, 2016 06:26 in Charla General

Bancomer, de débito, es visa, sin problemas.

el foro » Post #3

Sun Oct 02, 2016 13:54 in Charla General

Amigo, ¿y si usas comas, puntos, signos de interrogación, etc? Sería mucho mejor entender tu post. ¡Ah! Disculpa mi comentario, pero una un signo hace la diferencia.

Saludos

Alguien que me ayude con esta Tarea. NO LA ENTIEND » Post #4

Sun Oct 02, 2016 13:52 in Charla General

Si no la entiendes ni la hagas, porque lo más probable se que no la pases y eso disminuirá tu accuracy.

Enfócate en las que sí conoces o sean claras de entender.

Saludos

anuncios » Post #5

Tue Sep 20, 2016 19:14 in Charla General

Clixsense no promete 30 anuncios diarios... ojalá sucediera, pero no depende de ellos, sino de los anunciantes.

Porque solo me dice 'Your accuracy is too low.' » Post #2

Sun Sep 18, 2016 18:29 in Charla General

Significa que no pasaste la prueba, que tu porcentaje de task acertadas fue menor al mínimo para seguir trabajandola. Esas task del yelp suelen traer errores, y si, lo malo es que no te dice dónde te equivocaste, así que ni como darte cuenta, mucho menos enviar ticket para aclaraciones.

Clixsense y mi situación actual » Post #14

Tue Sep 13, 2016 19:15 in Charla General

okuny01 wrote:
lordsixel wrote: Estudiaste administración? te gusto la carrera? Es que pienso entre admin de empresas, negocios o contaduria... estoy indeciso

Si estudie administracion en el CUCEA. Me gusto y no. El programa de la carrera muy interesante, pero no es lo que me gusta, lo mio son los animales y las plantas. Aun asi me aventé toda la carrera jeje y saqué el titulo con el examen ceneval y no me fue nada mal. Si te gustan esas áreas es una buena carrera. Para los trabajos me dicen tiene mas salidas conta

Si no has mirado el programa de cada carrera te recomiendo verlo, investigar que habilidades, conocimientos te aporta cada una

Lordsixel Si no te gusta tener jefes, ni estar en oficina no te recomiendo contaduría, yo soy contadora, y creeme, son tantas las obligaciones fiscales con el SAT y con el IMSS, es muy demandante en tiempo, eso sí, como contador siempre hay trabajo, pero también patrón. Quizá, para ti sea lo recomendable negocios internacionales o comercio exterior, revisa en la página del cucea la oferta académica y ahí encontrarás el plan de estudios de cada programa. En cuanto al ingreso, prepárate para la prueba (prueba de aptitud académica), en internet encontrarás pruebas en pdf que te pueden servir, igual la udg ofrece cursos de capacitación para el examen de ingreso, porque aunque no lo creas, no es tanto de conocimientos, sino de lógica y razonamiento, hasta en las áreas de lectura y redacción, ah, y no olvides hacer tus trámites por internet en escolar.udg.mx (espero no me reporten por anotar parte del link) ahí encuentras fechas de convocatoria también. Saludos, suerte y seguimos en contacto.

Clixsense y mi situación actual » Post #2

Tue Sep 13, 2016 06:03 in Charla General

Felicidades lordsixel, verdaderos logros. Ciertamente, como indicas, el comercio online es el presente y futuro. Yo inicié aquí solo por diversión y me ha ido bien, a diferencia tuya, tengo un trabajo muy bueno y no está en mis planes dejarlo, ya son 18 años para el mismo patrón y con bastantes metas logradas (UdG).

Aun me sigo divirtiendo con esto, pero lo tomo como algo serio pues, y claro que como todos o casi todos los que estamos aquí sigo buscando cómo ganar más dinero en línea y aprovechar lo que hay online. Ojalá pronto pueda encontrar algo real y honesto para seguir ganando, por lo pronto, Clixsense es la única forma honesta que he encontrado para ganar, y sobre todo, sin poner en riesgo ninguna inversión.

Felicidades nuevamente por tus éxitos y saludos desde Autlán.

DESINSTALAR OFERTA » Post #2

Mon Sep 12, 2016 07:14 in Charla General

Si la bajaste a través de Play Store, ve de nuevo a Play Store y búscala, si fue así, ahí te dará la opción de abrir y desinstalar, espero la puedas eliminar, y de mas no estaría eliminar los datos caché de tu dispositivo.

Saludos

videos » Post #3

Wed Sep 07, 2016 18:57 in Charla General

No se cargan bien pero aún así se pueden ver y se validan y pagan, solo es seleccionar play.

Qué gran sitio es Clixsense!!! » Post #5

Mon Sep 05, 2016 19:41 in Charla General

Sin duda, excelente sitio, ¡gracias por compartirlo!

referidos » Post #4

Tue Aug 23, 2016 06:12 in Charla General

De hecho, si vivieras con alguien ese alguien no podría estar suscrito a clixsense si usan el mismo internet o IP. Concéntrate en invitar amigos, conocidos, compañeros de escuela o trabajo, o bien, a través de redes sociales.

Penoso usuarios tildados de tramposos » Post #34

Sun Jul 31, 2016 14:16 in Charla General

Creo que mientras cada uno de nosotros sea honesto y no haga trampa no tendríamos porqué preocuparnos ni juzgar a los otros... que si CF tiene errores: claro que los tiene, si algunos se aprovechan de eso: bueno, es su suerte.

Saludos

Mi mejor mes (Julio 2016) » Post #2

Fri Jul 29, 2016 18:12 in Charla General

Sorprendente!!! Muchas felicidades paisano!!

Poca pTC » Post #2

Wed Jul 27, 2016 07:06 in Charla General

Esta es una gran página, la mejor para ganar dinero, mucha PTC y lo decimos mucho. El que seas premium no te garantizará más anuncios ni más ofertas, videos o encuestas, lo que te garantizará que puedas hacerlo es insistir y aprender a hacerlo (sobre todo las tareas).

Muchas personas creen que esa página no funciona, cuando en realidad no le dedican tiempo ni para aprender, ni para leer en el foro y aprender, ni siquiera para intentar hacer las cosas.

Amigo, ánimo, si se pude, y se puede bastante bien... de a poco se llega lejos.

Saludos

Duda de paypal » Post #3

Sun Jul 24, 2016 17:01 in Charla General

Debes confirmar el código de verificación que te aparecerá en el estado de cuenta de tu tarjeta para que con ello quede verificada.

donde puedo levantar un ticket » Post #3

Sat Jul 23, 2016 18:39 in Charla General

Generalmente los tickets son cuando tienes un problema como el que hayas completado una encuesta o una oferta y no te las hayan pagado... es muy común que no califiquemos y no las podamos hacer :(
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 15, 2021 10:17:47 EST