Please wait...
HomeForumPosts by rodoxel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rodoxel

Pregunta Cuenta premiun » Post #18

Mon Apr 15, 2013 19:53 in Charla General

:D
Hernanzoff wrote: Hola a todos, soy nuevo en esta PCT y quería saber... si yo pago los $17 para ser premiun 1 año. Cuando saco en un año si entro todos los días y hago mis adc diarios? Se gana $20 al año? 50? 100? Mas o menos un promedio. Quiero saber si me conviene invertir esa plata o no...

Desde ya muchas gracias...

Mira, realmente te conviene tener la membresía premium, pues de entrada tendrás más anuncios, más oportunidades de participar en el clixgrid, si tienes referidos ganas el 10% de las offers y task que ellos realicen, también por los anuncios que vean, por ser premium, y también ganas el 12% de lo que tu generes al día, si cumples con los requisitos que se señalan (ver tus anuncios, jugar al menos 15 veces el clixgrid, hacer 10 task o 2 offers al día, o 1 offer y 5 taks, y entrar por lo menos una vez al foro.

La membresia se paga sola, porque recuerda que además tienes la oportunidad de contestar encuestas diariamente, donde puedes ganar hasta 1.80 por encuesta.

Creo que Clixsense es por mucho la mejor PTC y seguirá siendolo por muchos años, yo llevo pocos meses registrado y he ganado más de 75 USD y voy por más, la verdad es excelente!

Suerte

ACABO DE CONTESTAR UNA SUPER ENCUESTA » Post #1

Mon Apr 15, 2013 12:19 in Charla General

Hola, les platico que acabo de contestar una encuesta en las offers (clixoffers) excelente, me han pagado por ella $1.80 :D

Pregunto sobre los videos » Post #2

Wed Apr 10, 2013 19:47 in Charla General

brokenboy wrote: Pues eso, los tokenads me permite a veces ver videos a 1clx, y queria saber cuantas veces puedo ver el mismo video.
Es que no me entero muy bien en ingles.

Gracias.

Puedes ver el video las veces que te lo permita, yo en ocasiones los he visto hasta tres veces seguidas, así que tu aprovecha. ;)

PREGUNTA? » Post #2

Tue Apr 09, 2013 14:49 in Charla General

AlbertoCarcamo wrote: Hola como es la actividad de los Tasks y las Offers? No entiendo, me pueden ayudar? :?

Las Offers es registrarte en ellas, contestar encuestas, etc., las task son trabajo que debes realizar. Aquí en el foro vas a encontrar personas que explican como hacerlas. Saludos

$15.0974 The Next Day » Post #2

Fri Apr 05, 2013 21:58 in Your Stats

Gasher wrote: Apr 5, 2013 23:50:14 EST
Daily Checklist Bonus

View PTC Ads 32 clicks $0.152
ClixGrid Game 50 clicks $0.00
Complete Tasks 119 tasks $4.38
Complete Offers 26 offers $8.90
Visit the Forum 281 views
Congrats! You have met the minimum
requirements for today's checklist.
Your current bonus for today will be:$1.6118 (my ref com $0.0534) Thanks again :clixsense: :clap: :clap: :clap:

Congratulations!

HAY UNA NUEVA ENCUESTA EN SUPER REWARDS $1.85 » Post #1

Fri Apr 05, 2013 21:46 in Charla General

pude contestar una encuesta de superrewards de $1.85 :D

UNA DUDA » Post #5

Fri Apr 05, 2013 21:41 in Charla General

Leo4everR wrote: Debajo del link Forum (estando en el foro) hay unos botones, dale al que parece una estrella :?: . Ahi se puede elegir lo que quieras mostrar :thumbup:

Muchas gracias amigo! Saludos

Fracase » Post #2

Fri Apr 05, 2013 21:15 in Charla General

IZO43 wrote: fracase no complete el checklist siendo que complete una offer de 1.36 dolares

Que mala suerte, una pregunta, cuál offer completaste de $1.36? digo, para aprvecharla, si es que aun esta disponible.

Gracias

UNA DUDA » Post #1

Fri Apr 05, 2013 16:40 in Charla General

Hola, como puedo hacer para que se muestre en el foro lo que he ganado? me refiero a que cuando publique algún topic o bien, responda o comente alguna duda de alguien aparezca además de mi nombre de usuario, país, etc., lo que he ganado en Clixsense.

Gracias por su ayuda.

Saludos

NO SE REPRODUCEN LOS VIDEOS DE LOS TOKEN ADS » Post #1

Sat Mar 23, 2013 18:24 in Charla General

Hola, no se si a alguien más le sucede que al querer ver los videos de los token ads, éstos no se cargan, no se pueden ver. A alguien más le sucede? cuál creen que sea la forma de solucionarlo?

Gracias

Una consulta!! » Post #2

Tue Feb 26, 2013 20:43 in Charla General

La mayoría son de registrarse en sus páginas (lo debes hacer con el mismo correo electrónico con el que te registrarste en clixsense), otras son ver videos (aunque no siempre hay disponibles). Algunas otras son de descargar softwares, aquí el requisito para que te paguen es que los debes instalar en tu computadora.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Nueva encuesta Mexico !!!!! » Post #5

Thu Feb 14, 2013 06:11 in Charla General

:D
rugal64 wrote: Ha aparecido otra encuesta de $1.5 en Mexico, de esas de samplicio que caen de sorpresa jeje aprovechenla.

Yo la pude contestar !!

alguien me ayuda » Post #11

Tue Feb 05, 2013 13:25 in Charla General

Leo4everR wrote:
yadiel16 wrote: me podrias explicar como funciona esta de escuchar la radio , la e visto pero no la entiendo ke es lo que tengo ke hacer...
Le das click y cuando la pagina cargue, cada 10 minutos te aparece un Captcha (letras) las escribes en el cuadro en blanco y te acreditan 1 centavo. no hace falta que la escuches (puedes darle mute al navegador), aunque hay radios muy buenas y de todo genero. :thumbup:

Intenta completar las encuestas de SSI, acabo de terminar una sin problemas :P

Amigo, y dónde está el apartado para sintonizar la radio? vivo en México, pero no he visto la opción, alguien sabe?

gracias

MUCHO OJO! » Post #7

Mon Feb 04, 2013 09:31 in Charla General

Excelente recomendación, así para estar alertas!

Saludos amigo, desde Autlán Jalisco

lordsixel wrote: Chicas y chicos me llego un correo de PayPal y decía que era referente a mi tarjeta de crédito entonces yo así de :o pero si en este PayPal no tengo tarjeta lo tengo en otra cuenta, bueno recordé los famosos phishing y de mas porque me gusta mucho la informática y se mucho de ella entonces dije ¬¬ me intentan robar DESGRACIADOS!
todo el correo era idéntico a PayPal pero al abrir el link la URL era peypal.pna.... algo asi pero no era PayPal era peypal entonces dije eeeepaaaa rateros, recordé como funcionaba un phishing, así que en correo puse "MALDITO" y en password "RATERO" asi que di enter y taran! no mando ningún error de acceso como lo aria paypal.

Chic@s les comento esto para que por favor si les llega un correo de PayPal tengan mucho cuidado

MUCHO OJO 6.6 PLISSS!!!

Cuídense mucho y les comento que paginas como esta ahí de todas también de facebook, gmail, etc etc...

UN ABRASO A TODOS Y FELIZ DIA DE LA CANDELARIA "QUE DISFRUTEN SUS TAMALITOS :)"

Todavia No entiendo Los TAKS » Post #7

Sat Feb 02, 2013 09:06 in Charla General

cjac1985 wrote: a mi me gustan mas las ofertas de las encuestas, a los task no les entiendo ni aun traduciendolos

Amiga, cómo es que haz hecho tantas ofertas? me puedes decir cuáles son las que más haces? gracias, saludos

Todavia No entiendo Los TAKS » Post #6

Sat Feb 02, 2013 09:04 in Charla General

firechrno wrote: Estoy haciedo esa de hechom esta semana solo he podido hacer 262 task esa en especial esta sencilla te pide que verifiquess si :

el link que te proporcionan te lleva a una pagina cuyo nombre de la empresa sea el mismo que se te pide de ser igual o parecido
señalas una de las dos primeras opciones,
la tercera es para cuando no es igual y
la cuiarta para cuando te manda a un directorio web

despues de eso dependiendo lo que marques se abre una nueva busqueda que te pide verificar si en la busqueda sale el domicilio de la pagina solo di si o no y listo

saludos :)

Yo no sabía hacerlas, por fin supe como, éstas espeficficamente, las que tienes que buscar si la dirección web es la misma que la empresa, o se parece, o no es, o es una página de directorios, y la segunda pregunta es si el domicilio está en la página web seleccionada, he hecho 22 task en menos de dos horas ;)

¿CÓMO HACER LAS TASK? » Post #6

Wed Jan 23, 2013 20:04 in Charla General

chechutankian wrote: Es muy fácil, tienes que fijarte primero las instrucciones. Luego comienzas a realizar el task. Primero debes hacer click en el recuadro en donde se encuentran los links de google maps para ver si encuentras el comercio. Recuerda que sólo el comercio es válido cuando encuentras EL NOMBRE en el edificio. Hay muchos mapas que te muestran la calle (foto sacada por peatón). Cuando te muestre la calle fíjate que esté el comercio que te indica el task. Si no ves ningún anuncio, cartel o indicador visual del negocio que nos piden, le pones que no has encontrado el edificio q es la primera pregunta. Una vez que chequeamos que se encuentre el edificio que nos indica el task, vas cuidadosamente al mapa que se muestra debajo del recuadro y allí tienes que marcar todo el edificio que demuestra que allí está el comercio que queremos encontrar. Cuando mires la foto, presta mucha atención si EL EDIFICIO ESTÁ SÓLO O ES COMPARTIDO, ya que en la segunda pregunta tendrás que responderlo.

Espero no haberte mareado! Besos
:lol:

Y cómo se centra y se remarca el edificio?

¿CÓMO HACER LAS TASK? » Post #4

Wed Jan 23, 2013 19:07 in Charla General

chechutankian wrote:
rodoxel wrote: Por más que he intentado no logro saber cómo hacer las task, me cuesta mucho trabajo y me sacan. Alguien que me pueda explicar con peras y manzanas cómo hacerlas?

Gracias de antemano

Saludos

Okay, como dice rugal64 , dinos que tasks deseas realizar así te explicamos ;)

Las que dicen: Help us Mark Store Locations on a Map

por el momento es las que hay disponibles, y me gustaría hacerlas. gracias

¿CÓMO HACER LAS TASK? » Post #1

Tue Jan 22, 2013 21:39 in Charla General

Por más que he intentado no logro saber cómo hacer las task, me cuesta mucho trabajo y me sacan. Alguien que me pueda explicar con peras y manzanas cómo hacerlas?

Gracias de antemano

Saludos

Ya no está SSI para contestar encuestas :( » Post #13

Thu Jan 10, 2013 12:26 in Charla General

Amigos, ya volvió :) ... ya está de nuevo SSI, listos para contestar nuestras encuestas. Saludos a todos!!
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 25, 2021 22:01:37 EST