Please wait...
HomeForumPosts by rodoxel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rodoxel

Mi primer pago 2013!! » Post #3

Sat May 25, 2013 17:45 in Charla General

JEROMSX019 wrote: Hola aki dejo mi primer pago!! gracias!!

Muchas felicidades, que sigas cada día mejor!

Contenta por el dia de ayer !!! » Post #4

Fri May 24, 2013 13:59 in Charla General

alicia10 wrote: Estoy contenta porque ayer le pagué la membre a uno de mis referidos. Gané $0,25 en la Grid, pude completar 3 encuestas y por lo tanto también gane con el Daily Bonus !!!.
Saludos

Muchas felicidades, ojalá sea frecuente :D

Ganacias sin referidos¡¡ » Post #5

Sun May 19, 2013 13:46 in Charla General

CarlosAlejandro wrote: ¿Como se hacen las encuestas y en cual comenzar, existe algun video que explique?

Las encuestas las encuentras en la sección sección de Offers.

Suerte

Cuales son tus maximas ganancias en un dia........ » Post #14

Sat May 18, 2013 12:16 in Charla General

:( :D El día de ayer mi mejor día, fueron 4.42
1 upgrade, 3 de .50 de mis referidos (por llegar al dolar en sus ads), algunas task y los ads propios

Igual he tenido días que apenas y he ganado 6 centavos

COMISIONES POR REFERIDOS » Post #3

Sat May 18, 2013 12:12 in Charla General

Aquí puedes ver lo que ganas por tus referidos y por los referidos de tus referidos, en realidad sólo es por el upgrade
ClixSense Affiliate Program - Refer Others And Multiply Your Earnings!

En cinco meses ya he gadado 100 UDS! » Post #12

Fri May 17, 2013 06:14 in Charla General

chechutankian wrote: Qué bueno Rodoxel! Yo también en 6 meses logré hacer casi U$D 180,00 !! Y sólo invertí 40 dólares (por publicidad y la membresía gold para mí y un referido) Así que imagínate! :) Estoy más que feliz! :clixsense: es sin dudas la mejor ptc!!!!!

Excelente, te ha ido muy bien también, y por supuesto, esta es la mejor PTC de todas! Saludos

En cinco meses ya he gadado 100 UDS! » Post #10

Thu May 16, 2013 21:10 in Charla General

CarlosAlejandro wrote:
rodoxel wrote: Hola a todos, les comparto que en 5 meses que tengo de haberme unido a Clixsense ya he ganado mis primeros 100 Dólares, lo mejor de todo, solo le he invertido en la membresía Premium, pero la verdad no es nada comparado con los beneficios que me ha dado a ganar ser premium (sobre todo el checklist)

Excelente PTC, estoy seguro que seguiremos por más!

Saludos a todos y a seguirle, sobre todo con las Offers y las Taks! :D

Felicidades
Amigo solo te tengo una pregunta, cuanto referidos tienes y como los conseguiste, porque para mi es muy difícil conseguir referidos para esta ptc, ya casi estoy en eso de comprarme la premium pero no tengo ni un solo referido, -¿es posible generar buenos ingresos sin referidos?.

Tengo 32 referidos activos, los conseguí comprando paquetes de publicidad en otra ptc que tiene un tipo clixgrid y te sale el mes en 8 dólares, otros fueron directo de invitaciones por correo y en foros.

Suerte, saludos

My primer pago y dudas » Post #3

Tue May 14, 2013 16:36 in Charla General

Te comento para conseguir referidos sin invertir en publicidad es difícil, pero igual puedes comprar en otras páginas de PTC, aunque tendrás que invertirle en ello.

Respecto a las encuestas la ventaja es que están en español, lo más seguro es que no califiques en todas, ya que siempre buscan un perfil determinado, pero igual, poco a poco irás tomando la experiencia para calificar en la mayoría. Si pagan, son confiables, y lo mejor de todo es que te acreditan tu saldo al instante, eso sí, tienes que ser paciente, pero igual y funciona.

En lo relativo a las taks hay algunas que son muy fáciles de responder, si, ninguna es en español, pero igual las que están en inglés las puedas responder, el chiste es intentar, sobre todo a las que pagan menos que por lo general son más sencillas. Igual y aquí en el foro encontrarás a otros usuarios que explican como hacerlas, creo que te puede ayudar.

Se frecuente en ver lo de las offers, pues recuerda que si haces dos offers al día tienes la posibilidad de ganar el 5% más por el checklist (cumplir los requisitos que ahí se establecen) Chéca ese dato en la parte derecha de la página donde dice Account Sumary.

Saludos

En cinco meses ya he gadado 100 UDS! » Post #1

Mon May 13, 2013 13:18 in Charla General

Hola a todos, les comparto que en 5 meses que tengo de haberme unido a Clixsense ya he ganado mis primeros 100 Dólares, lo mejor de todo, solo le he invertido en la membresía Premium, pero la verdad no es nada comparado con los beneficios que me ha dado a ganar ser premium (sobre todo el checklist)

Excelente PTC, estoy seguro que seguiremos por más!

Saludos a todos y a seguirle, sobre todo con las Offers y las Taks! :D

DESCONCERTADO » Post #3

Mon May 06, 2013 17:57 in Charla General

Hekthor79 wrote: Pues asi como leen compañeros... estoy desconcertado... 6 o 7 dias de ser premium... y ni una sala encuesta me ha salido... Como estandar esto no me sucedia :(

Se que hay mas encuestas dependiendo el pais, pero a mi me salian muchas anteriormente...

A algunos compañeros de Mexico tienen la misma situacion?

Saludos!

En efecto, no depende del tipo de membresía. Por si te sirve, ahora hay una de 1.20 en superrewards.

DUDA CON MIS ANUNCIOS » Post #1

Wed May 01, 2013 19:26 in Charla General

Hola, tengo una duda, si algún día no veo mis anuncios, se me acredita o no lo que hagan mis referidos ese día?

gracias

HOY HE CONSEGUIDO UN NUEVO REFERIDO DE UNITED KING » Post #9

Mon Apr 29, 2013 07:03 in Charla General

katimed23 wrote: felicidades, yo aun no he tenido esa suerte aun de conseguir referidos, explicame esa estrategia tuya de comprar publicidad a ver si me animo y ver si logro adquirir uno...

hay otras páginas ptc en las que puedes anunciarte, sobre todo es donde mejor te conviene, pues son personas que están viendo anuncios e interesadas en ganar dinero. Sólo es cuestión de que busques las páginas, sobre todo las más populares.

Saludos

HOY HE CONSEGUIDO UN NUEVO REFERIDO DE UNITED KING » Post #7

Sun Apr 28, 2013 17:15 in Charla General

LEVOGREL wrote: Vientos!!!

Y pues, como le hiciste?

Compré publicidad en otra página.... he conseguido varios gracias a eso, y hoy he conseguido ya dos referidos, los dos del mismo país, UK :o !!

HOY HE CONSEGUIDO UN NUEVO REFERIDO DE UNITED KING » Post #1

Sun Apr 28, 2013 10:01 in Charla General

:D Hola, emocionada, pues hoy he conseguido un nuevo referido de United Kingdom! se que esos son muy buenos referidos, al igual que los de USA, así que espero muy buenos resultados!

donde esta mi link? » Post #3

Sat Apr 27, 2013 19:28 in Charla General

johann_sr87 wrote: tengo varios referidos esperandome pero no he podido decirles donde registrarcen, por que no c donde esta mi link. se ria de gran ayuda que me pudieran ayudar diciendomen donde esta mi link muchas gracias

En la parte superior donde está tu nombre de usuario, ahi al posicionarte en tu nombre aparece una ventana con varias opciones, donde dice Account Summary ahí encontrarás tu link de afiliado.

Referidos de 2º Nivel » Post #5

Fri Apr 19, 2013 16:15 in Charla General

saturnino1976 wrote: Hola, me gustaria saber cuando se ganan comisiones de segundo nivel, pues tengo alguno que esta funcionando bien y aún no he percibido ninguna comision.
Un saludo a todos.

En la parte de Affiliates, y en la opción de program details encuentras la información de todas las diferentes comisiones que puedes ganar y niveles.

Saludos

14º pago de Clixsense » Post #15

Fri Apr 19, 2013 14:16 in Charla General

guia123 wrote: pago número 14 ;)

Muchas felicidades! No por nada Clixsense es la mejor página! y bien para los usuarios premium, mejor todavía!

el otro dia lei en otro foro... » Post #3

Thu Apr 18, 2013 06:47 in Charla General

ergoforce wrote: el otro dia lei en otro foro... a un compañero que preguntaba que no le dejaba introducir un dni falso, o algo parecido. Lo que me lleva a preguntarme:

Que ocurre con esas personas que introducen datos falsos, nombres inventados, direcciones falsas y dni que no corresponden a los nombres inventados. Eso es delito verdad? usurpacionde identidad, pero y si el dni es d otra persona y el nombre es otra persona y la direreccion es otra persona, alfinal el delito es por usurpar 3 personalidades o eso ya no es delito? por inventar una identidad nueva.

La gente piendsa de todo.

que opinais?

Como medida de protección de la información no es recomedable dar tus datos, pero hay páginas que forzosamente deben ser tus datos reales

ACABO DE CONTESTAR UNA SUPER ENCUESTA » Post #9

Tue Apr 16, 2013 20:59 in Charla General

miguelba03 wrote: Felicidades!!

Saben ustedes si llegan encuestas para Rep. Dominicana?
No he recibido ninguna aún...

No olvides ver diario la sección de Offers, y ahí ver en cada una de las opciones, porque las encuestas aparecen de repente!

¿Cómo puedo tener encuestas? » Post #7

Tue Apr 16, 2013 19:50 in Charla General

miguelba03 wrote: ¡Hola!
Me gustaría saber cómo hacer para tener encuestas?? No he recibido ninguna aún...

Para saber que tienes encuestas entra a la sección de Offers, y ahí vas a encontrar muchas opciones de encuestas, de suscripciones a promociones, etc, por las cuales te pagan. Sólo es cuestión de intentarlo varias veces al día (las encuestas) porque a veces aparecen de repente, de un momento a otro.

Suerte!
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 15, 2021 10:47:42 EST