Please wait...
HomeForumPosts by rodoxel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rodoxel

cerrrar cuenta » Post #3

Thu Oct 24, 2013 16:59 in Charla General

Y cuida que no pasen 90 días desde la última vez que entres, ya que con un día que se te pase pierdes tu cuenta.

Nuevo pago $119,77 + $26.47 » Post #12

Mon Oct 21, 2013 14:22 in Charla General

Que buen trabajo, excelente. No cabe duda que Clixsense es la mejor de todas!

Suerte y que sigan viniendo más esos dólares!

Se puede hablar de off topic ? » Post #2

Fri Oct 11, 2013 21:06 in Charla General

Si, excelente gol, pero creo que en general a la selección le falta mucho para ser buena... y lo malo de todo esto es que la gente se ilusiona por un gol y deja de lado todo lo malo que hay alrededor. Ojalá ese gol sea el inicio de una excelente racha y no solo un magnífico gol del olvido.

mis primeros 100 dolares » Post #7

Fri Oct 11, 2013 20:42 in Charla General

Que bien, esperemos que en poco tiempo llegues a los 200!

Usuario Premiun » Post #2

Thu Oct 10, 2013 13:57 in Charla General

Felicidades, verás la diferencia.

Saludos

Primer Pago » Post #5

Wed Oct 09, 2013 12:57 in Charla General

Muchas felicidades, que sea el primero de muchos!

Que me recomienda » Post #6

Tue Oct 08, 2013 21:04 in Charla General

Mira, claro que te conviene, ya que si logras cada día completar el checklist te dan como premio el 12% de lo que hayas ganado ese día, y también si tienes referidos te dan el 10% de lo que ellos hagan con sus OFFERS o sus Task. Yo soy Premium y a pesar de vivir en México me ha ido muy bien. Tu tienes una super ventaja de vivir en los Estados Unidos, porque para quienes viven allá diariamente hay muchas opciones para ganar dinero en Clixsense que los que viviemos en latino américa no tenemos.

De verdad te recomiendo que la compres, verás que pronto recuperarás la inversión, incluso si sigues con ese ritmo en dos días obtienes lo que se requiere para cobrar.

Igual el primer pago te lo enviarán con cheque, los posteriores los recibirás en tu cuenta Paypal (la más recomendable para que puedas gastar tu dinero en línea en juegos y eso).

Aquí encontrarás los beneficios de ser PREMIUM: ClixSense Affiliate Program - Refer Others And Multiply Your Earnings!

y aquí el checklist: Sign In - ClixSense

Espero haberte ayudado.

Saludos

Una gran duda » Post #3

Sun Oct 06, 2013 19:44 in Charla General

como bien ya te lo dijeron tienes otras opciones para ganar, muy buenas por cierto. Revisa constantemente cada una de las opciones de las OFFERS que de repente aparecen encuestas, videos, suscripciones a páginas, entre otros.

En cuanto a las task en el Foro encontrarás algunos tutoriales de como hacerlas, aunque hay algunas muy sencillas aún cuando no están en español.

Suerte y adelante!

LOGIN FOR REWARDS (TASK) » Post #3

Sun Oct 06, 2013 18:18 in Charla General

Bien, ya lo hice y si, pude entrar pero apenas iba a la mitad de una y me sacó, volví a intentar ingresar y nada, me dice que mi contraseña es incorrecta, lo curioso en que ya la cambié y me sigue diciendo que es incorrecta.

En fin, seguiré insistiendo.

Gracias amigo

Saludos

LOGIN FOR REWARDS (TASK) » Post #1

Sun Oct 06, 2013 18:02 in Charla General

Hola, resulta que quiero hacer unas task pero me dice que debo registrarme para poder hacerlo. Ya me registré con el mismo correo que en Clixsense, pero luego me voy a las task y me sigue apareciendo lo mismo. Cómo hago para poder entrar a las task?

Gracias por su ayuda.

estadisticas de septiembre 1er mes de premium » Post #6

Fri Oct 04, 2013 12:56 in Charla General

No olvides incluir en tus actividades las OFFERS, sobre todo las encuestas, pues te dan a ganar rápidente y le inviertes menos tiempo que a las task. A mi me ha ido muy bien en ello, he llegado a contestar encuestas de hasta 5 dólares. Eso sí, hay que ser constantes al revisar el apartado de offers y cada una de sus pestañas, porque de pronto revisas y no hay ninguna, y a los 5 minutos ya hay una encuesta disponible.

Felicidades por tu logro y que sigan más dólares!

Saludos

13vo pago- 406.73$ » Post #14

Sun Sep 29, 2013 16:54 in Charla General

raresareyes wrote:
rodoxel wrote: Raresa muchas felicidades, un verdadero ejemplo a seguir.

Una pregunta, cómo haces para retirar tu dinero de payza aquí en México? o cómo hiciste para verificar la cuenta? yo no he podido :(

Gracias, y ojalá leas mi pregunta y resuelvas mis dudas.

Nuevamente felicidades y que sigas ganando cada día más!
yo no la he verificado
de momento no lo he retirado, eh estado viendo como posibilidad enviarlo a Moneybooker que permmite transferencia bancaria, no puedo por paypal porque me la limitaron hace 5 meses sin posibilidad de apelacion aunque me van a hacer un rembolso el mes que viene ...
tampoco puedo por neteller porque nunca me llego la net+

asi que de momento no estoy seguro de como sacar el dinero si es que decido hacerlo

saludos

Muchas gracias... ya veo que estamos en las mismas. Suerte y espero lo puedas cobrar. Saludos

13vo pago- 406.73$ » Post #10

Sun Sep 29, 2013 10:58 in Charla General

Raresa muchas felicidades, un verdadero ejemplo a seguir.

Una pregunta, cómo haces para retirar tu dinero de payza aquí en México? o cómo hiciste para verificar la cuenta? yo no he podido :(

Gracias, y ojalá leas mi pregunta y resuelvas mis dudas.

Nuevamente felicidades y que sigas ganando cada día más!

Problemas con la pagina continuan » Post #9

Thu Sep 12, 2013 13:43 in Charla General

El día de ayer me pasó lo mismo que a tí exactamente amigo, todo desconfigurado, nunca pude acceder a ver los anuncions, ni a las ecuestas ni a nada, excepto al foro, donde también vi que había muchos usuarios comentando lo mismo. Hoy afortunadamente todo ha estado bien :D esperemos siga así.

Ojalá tu ya hayas podido ingresar sin ningún problema.

Saludos

MIS PRIMEROS 200 DÓLARES » Post #30

Fri Sep 06, 2013 14:11 in Charla General

krubio wrote: Hola amigo, que bueno que te este yendo bien.

Yo soy nuevo y a diferencia de otras ptc veo que aqui no hay la opcion de referidos rentados. Por favor dame algunas sugerencias para mejorar mi cuenta. Seria util si ahora compro la membresia premium siendo nuevo (no tengo referidos)?

Gracias por la ayuda. Saludos y que sigan los exitos.

Hola, en efecto aquí no hay renta de referidos, sólo referidos directos, igual siempre te viene bien tenerlos, aunque sea unos pocos.

A mi me ha ido muy bien, sobre todo con las encuestas. Eso sí, aparecen de un momento a otro, te puedo decir que al día reviso las clixoffers por lo menos 10 veces, y me ha funcionado. Hace un momento revisé y no había ninguna. 5 minutos más tarde ya había una de samplicio por $1.87

En cuanto a si te conviene la premium si, si conviene, porque con ello puedes tener la oportunidad de ganar el 12% adicional de lo que ganes al día siempre y cuando completes el check list.

Cualquier duda esstamos en contacto.

Saludos

a punto de ser premium » Post #13

Wed Aug 21, 2013 18:44 in Charla General

Por supuesto que vale la pena, no lo dudes, lo recuperas muy rápido, heme a mí, que en 8 meses he ganado más de 200 dólares.

Saludos y suerte!

MIS PRIMEROS 200 DÓLARES » Post #16

Wed Aug 07, 2013 19:42 in Charla General

cvengr wrote: a ok asi si esta bien.

entonces la clave de la gente que esta en Mexico y otros paises es conseguirse aunque sea unos 10 referidos activos , hacer las encuestas SSI y aveces las Samplicioo que se ponen relax y lo dejan a uno

si no va tocar hacer minitrabajos y aveces tambien tocara para completar el bonus.

lo que yo veo de tu cuenta es que no haces todos los ClixGrid , yo estoy tan acostumbrado que siempre le doy completo a los 60 y si se gana casi siempre.

En efecto, la clave son las encuestas y uno que otro referido. En cuanto al clixgrid no lo hago todos los días, por lo general lo hago solo cuando completo las dos offers, es raro que haga 10 task en un mismo día.

Pero bueno, hoy hice 30 intentos en el clixgrid y gané 0.10 :D

MIS PRIMEROS 200 DÓLARES » Post #14

Wed Aug 07, 2013 16:19 in Charla General

cvengr wrote: ah asi si , al menos que tengas referidos de Estados Unidos o Europa y hagan minitrabajos ellos.

si te estan saliendo encuestas alli es donde esta la clave , mas que todo las SSI que son las que casi siempre uno califica.

ahora asi entiendo porque estas sacando buena cantidad.

una duda que tengo en Mexico salen bastante ofertas para descargar archivos por Matomy , Peanuts etc?

No, fijate que hay pocas de Matomy, ya que muchas de ellas son ofertas que hay que pagar, realmente donde más he ganado a sido con las encuestas de SSI, de vez en cuando en Samplicio, donde he recibido encuestas de hasta 2.50 dólares, y también hay encuestas en supersonicads y superrewards, ahí casi siempre son encuestas de 1.20 y de hasta 2.25.

En minitrabajos si he hecho, pero hago mas bien aquellos que pagan 8-11 centavos como mínimo, porque si se pierde algo de tiempo contestado.

Saludos y a seguir insistiendo.

Ah, mi mejor referido es de EU, te muestro:

HE AQUÍ LA IMPORTANCIA DE SER PREMIUM Y TENER REFERIDOS!

MIS PRIMEROS 200 DÓLARES » Post #12

Wed Aug 07, 2013 15:04 in Charla General

cvengr wrote: veo mucha oferta echa alli .

sera descargando cosas? registrandote? es la unica opcion porque 200 y algo de minitrabajo eso no da para eso y referidos como que no te veo muchos tampoco.

Tengo 24 referidos, de los cuales solo 13 son activos, por decir algo, porque al día gano 10-15 centavos en promedio o algo así de ellos. Realmente en lo que me he concentrado ha sido en las encuestas, hoy por ejemplo he contestado 4, eso es lo que de verdad me da a ganar.

MIS PRIMEROS 200 DÓLARES » Post #1

Sat Aug 03, 2013 16:48 in Charla General

Hola, hace tres meses publiqué que había llegado a mis primeros 100 Dólares:

En cinco meses ya he gadado 100 UDS! | ClixSense Forum

Hoy, con gusto, más que gusto, emoción, les comparto que he llegado a los 200 DÓLARES :) Lo mejor de todo es que ha sido en 8 meses que he conseguido esta cantidad con solo la inversión de la premium (que de verdad vale la pena), sin necesidad de tener ninguna estrategia ni mucho menos, el único secreto ha sido LA CONSTANCIA.

Amo Clixsense, no hay otra igual <3

From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 25, 2021 21:18:06 EST