Please wait...
HomeForumPosts by rodoxel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rodoxel

Deuncia Publica por pirateo de mi cuenta CF » Post #21

Mon Dec 19, 2016 12:28 in Charla General

DarkUnbreakable wrote:
rodoxel wrote: Amigos ¿Dónde reviso eso de mi cuenta para saber si no tengo otra ID? o ¿cómo le hago? Agradezco su ayuda. Gracias

En la lista de canales:

Sign In

Gracias Dark, ya he revisado y afortunadamente no me aparece nada extraño.

esta pagando??? » Post #2

Mon Dec 19, 2016 06:37 in Charla General

El único procesador de pago que funciona sin problemas es PayPal, los otros tienen problemas mismos que no son responsabilidad de Clixsense, te recomiendo cambies de procesador. Con PayPal los pagos llegan puntuales y sin problemas.

Saludos

Deuncia Publica por pirateo de mi cuenta CF » Post #9

Sat Dec 17, 2016 12:43 in Charla General

Amigos ¿Dónde reviso eso de mi cuenta para saber si no tengo otra ID? o ¿cómo le hago? Agradezco su ayuda. Gracias

LLEGAN MAS ENCUESTAS Y ANUNCIOS SI ERES PREMIUM??? » Post #3

Wed Dec 14, 2016 12:59 in Charla General

Las ventajas de ser premium es el bonus del checklist y si tienes referidos el % de ganancia que ellos te generarían por lo que ellos hagan.

Saludos

semana baja » Post #5

Mon Dec 12, 2016 16:46 in Charla General

No amigo, no se puede publicar el correo electrónico, lo que si te recomiendo es entrar al foro, ahí hay quienes han publicado herramientas importantes para hacer las task, también puedes buscar videos en la web sobre task, hay información muy útil.

Lo del nivel 1 no es tan difícil, aunque también en hay task nivel 3 super sencillas, en realidad, te recomiendo uses traductor, y cuando veas algunas fáciles las hagas, si te parecen complicadas o no les entiendes mejor ni lo intentes, pues eso bajará tu nivel de precisión.

saludos

semana baja » Post #2

Mon Dec 12, 2016 10:38 in Charla General

Yo en esta semana he hecho en promedio diario 2.20 dólares, me enfoco tanto en encuestas como en tareas, creo que más bien depende del perfil para las encuestas, y del dominio en las task.

Saludos

anuncios » Post #3

Mon Dec 12, 2016 10:35 in Charla General

Dudo que tu sponsor conteste, de hecho, habría que ver si lo tienes y de qué país es, porque puede ser que no hable ni lea español, o bien, que no pase por el foro.

Que haya anuncios, encuestas, task y en general las offers, dependen del país, hay países donde hay demasiadas al día y otros en los que no, lo mejor que puedes hacer es buscar las encuestas y las tareas, la mayoría de la encuestas están en tu idioma, aunque las task casi todas son en inglés, muchas en un inglés muy básico, que si se pueden hacer.

Saludos

Que alguien me explique » Post #5

Thu Dec 08, 2016 12:29 in Charla General

La trampa que estás haciendo es seleccionar servicios financieros que no existen en México, eso es mentir, y obviamente eso no está permitido.

no se puede hacer nada » Post #2

Tue Dec 06, 2016 06:48 in Charla General

Buen día, lo mejor que puedes hacer para resolverlo es enviar un ticket a soporte (en inglés) exponiendo tu problema, si es preciso, con captura de pantalla como evidencia; ellos te ayudarán a resolverlo.

Saludos

Más de $20 dólares en dos días » Post #1

Thu Dec 01, 2016 18:03 in Charla General

Si, lo quiero compartir con todos, como prueba de que en esta página si se gana dinero real y que solo se necesita tiempo y dedicación:

$20 Dollars in two days!! » Post #1

Thu Dec 01, 2016 18:00 in Success Stories

Hi:

Clixsense is unique!! here my earnings yesterday and today:

Love :clixsense: <3

comisión por ventas(ayuda moderador) » Post #2

Thu Nov 24, 2016 12:31 in Charla General

Jacksonn1987 wrote: Hola, alguien sabe si alguno de mis referidos compra publicidad en clixsense para anunciar otra página, yo como miembro premium cuanto me puedo llevar de comisión? he leído que un 10% hasta 2 dolares pero no lo entiendo muy bien, por ejemplo si mi referido compra unos 5 dolares de publicidad cuanto me llevo yo de comisión? gracias!

No soy la moderadora, pero si te comento, recibirás 10%, es decir, 50 centavos por la compra de los 5 dólares, máximo podrías recibir 2 dólares si compra más de 20 dólares, ojo, 2 dólares máximo por cada compra, pero si hace muchas compras puedes recibir siempre máximo el 10% de la compra sin límite, claro, siempre que sigas siendo premium.

Saludos

¿Cómo llegaron ustedes a ClixSense? » Post #16

Thu Nov 17, 2016 13:04 in Charla General

Yo inicié en otra página, una PTC muy famosa, que por cierto, por más que trabajes no avanzas ni ganas. Bueno, en esa página publicitan otras PTC, ahí fue donde aparecía un anuncio de clixsense y decidí probar, después de un buen tiempo de pensarlo, y la verdad poco a poco fui entendiendo su funcionamiento y ahora no la dejo por nada. Aquí si se gana de acuerd a tu esfuerzo y sin inversión económica alguna. Es única.

Cuándo pagan las tareas ? » Post #2

Thu Nov 17, 2016 12:57 in Charla General

Hola, las pagan al instante. Si son de las tareas de 0.01 éstas las pagan en 0.005, por lo tanto necesitas hacer dos para que te paguen 1, y si le restas la primer tarea en modo prueba, entonces solo te pagarán 3, pero al momento debió aparecerte acreditado el pago.

Saludos

me han quitado 0,34 de una encuesta que hice el 14 » Post #2

Wed Nov 16, 2016 14:02 in Charla General

Eso sucede cuando alguna encuesta no fue respondida de acuerdo a los criterios del panel. No es muy común que suceda, pero si pasa. Saludos.

info del trabajo o trabajos » Post #2

Mon Nov 14, 2016 07:47 in Charla General

Al tratarse de tareas de 0.01 deberás hacer 2 tareas para que te paguen esa cantidad, ya que la de ese valor las pagan en 0.005 cada una.

Saludos

encuestas te rechazan sin explicacion XD » Post #6

Thu Nov 10, 2016 13:52 in Charla General

Puede ser porque no cumples con el perfil o el criterio que ellos buscan, otras veces porque son las mismas a las que has intentando calificar con anterioridad y por eso te sacan sin siquiera pedirte datos generales, también sucede cuando ya han cubierto cierto número de personas encuestadas por criterio (edad, sexo, etc.,), cuota completa, dicen ellos.

Es imposible calificar para todo tipo de encuestas, no son encuestas a modo.

Saludos

Mis primeros $200 en 5 meses! » Post #2

Thu Nov 10, 2016 07:19 in Charla General

¡Muchas felicidades! y a seguir ganando.

admin flag » Post #3

Tue Nov 01, 2016 08:10 in Charla General

¿cuál tarea hiciste que te pusieron la bandera?

Me flagearon en 956627 Survey On Social Networks A » Post #5

Tue Nov 01, 2016 08:09 in Charla General

Yo no la hice, precisamente porque no soy residente de Canadá, las instrucciones eran muy claras. Suerte amigo y ojalá te la quiten y puedas continuar.

Saludos
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 15, 2021 09:28:21 EST