Please wait...
HomeForumPosts by rodoxel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rodoxel

MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD , SOY EL REY DE TASKS ! » Post #15

Mon Dec 30, 2013 19:31 in Charla General

Felicidades amigo, todo un logro, que sigas coseñando más.

Saludos y feliz 2014.

P.D. Imagino lo feliz que debe estar tu sponsor por lo que le das a ganar.

duda sobre comprar la pemium » Post #3

Tue Dec 24, 2013 09:38 in Charla General

En realidad es donde mejor te conviene, ya que en efecto, el checklist es del 12% de lo que hagas al día, si completas los requisitos, lo cual es fácil. Con los referidos ganas muy poco, solo que tuiveras una gran cantidad. Pero las offers y las task no están limitadas, valen super bien. Yo inicié un poco más de un año y ya he ganado más de $380, y compré la preium el último día de enero y hasta la fecha con el cheklist he ganado más de 16 dólares.

Bien vale la pena, no lo dudes.

Saludos

SupersonicAds » Post #4

Sat Dec 21, 2013 13:06 in Charla General

Si, hay que tener bastante cuidado, yo también prefiero sólo las encuestas.

pagan impuestos por recibir dinero de clixsense? » Post #3

Fri Dec 20, 2013 07:46 in Charla General

Afortunadamente en México no está regulado este tipo de ingreso obtenido de forma intangible (por llamarlo de alguna manera), así que no nos tenemos que preocupar por ello.

Fuente: mi experiencia y conocimiento como contador.

Saludos

Samplicio.us » Post #6

Wed Dec 18, 2013 13:28 in Charla General

Cierto, en ocasiones al final te dice que no calificas o que se ha llenado la cuota de la gente con esas características, pero igual, pasa muy pocas veces. De todas formas vale la pena seguir haciéndolas, ya que suelen ser las mejor pagadas.

Bitcoin » Post #4

Wed Dec 18, 2013 11:28 in Charla General

Yo no confio mucho en eso, talvez sea más barato, pero no confío en que sea seguro. Prefiero Paypal por la seguridad y confianza que brinda.

Saludos

¿Completar el perfil? » Post #3

Sat Dec 14, 2013 08:41 in Charla General

Yo no lo he contestado y me llega buena cantidad de encuestas, no se si sea suerte o por no tener un perfil definido.

No consigo hacer encuestas » Post #3

Thu Dec 12, 2013 06:18 in Charla General

Afortunadamente yo soy empleado a tiempo completo, creo que eso me permite que pueda ser elegible.

Cuanto tarda en llegar el cheque » Post #12

Wed Dec 11, 2013 14:19 in Charla General

thefrane wrote: hola soy de mexico en estos dias e pedido mi primer cheque la cosa es que no quiero perder todo el tiempo invertido inversion en comisiones con los bancos, que pasa si solo recibo el cheque coloco el codigo nip en la pagina pero nunca cobro el cheque??? si alguien pudiera ayudar lo agradeceria

Y en una casa de cambio no te lo cambian?

No puedo completar mi perfil para las Offers » Post #4

Tue Dec 10, 2013 07:15 in Charla General

Yo no he completado mi perfil, y me va muy bien en las encuestas, pienso que si lo completas te limita el número de encuestas disponibles. Déjalo así, verás que de todas formas habrá encuestas, eso sí, hay que estar verificando constantemente, porque de repente aparecen de un momento a otro.

Saludos

Encuestas » Post #4

Mon Dec 09, 2013 19:22 in Charla General

Como bien dicen no hay casi encuestas ahí, nada mejor que hacerlo a través de la opción de Offers.

no tengo encuestas desde 5 dias » Post #5

Mon Dec 09, 2013 08:11 in Charla General

Ha habido muy pocas, comparado con días pasados que hasta 5 por día. Igual el fin de semana casi no aparecen. Yo hoy inicié con una, esperemos sigan apareciendo.

Saludos

se me perdió un referido » Post #3

Fri Dec 06, 2013 18:07 in Charla General

¿Porqué abres dos conversaciones iguales?

100 dólares » Post #4

Fri Dec 06, 2013 15:29 in Charla General

Lo mejor es que solicites tu pago vía Paypal, es más fácil y sólo requieres llegar a los 8 dólares (como usuario estándar) o 6 (usuario Premium)

Aquí los detalles: ClixSense Help Center

Además es prácticamente instantáneo el pago. Verificar la cuenta en Paypal es fácil, ya que requieres de una cuenta de banco, tarjeta de crédito o bien de débito.

Suerte

100 dólares » Post #3

Fri Dec 06, 2013 15:14 in Charla General

Vaya que es una cantidad alta para los españoles eh, si que es bastante, creo que eso puede desanimar a muchos. :x

Lo hice de nuevo » Post #9

Thu Dec 05, 2013 19:59 in Charla General

A mi también se me fue la de 3.50 y la verdad que me dolió, felicidades y aprovechemos esta buena racha de encuestas.

Lo hice de nuevo » Post #5

Thu Dec 05, 2013 13:39 in Charla General

Super bien, esperemos sigan las buenas rachas, aunque yo solo he hecho dos hoy, aún así es muy bueno.

Donde los encuentro? » Post #2

Mon Dec 02, 2013 13:19 in Charla General

Esta es la única forma de estar en contacto con las personas, mediante el foro. No puedes publicar correo electrónicos ni hablar de otras ptc, ni publicar publicidad de ellas.

Saludos

Premium o no » Post #7

Sat Nov 30, 2013 20:25 in Charla General

Mira, yo inicié en Clixsense hace casi un año, prácticamente al mes de haberme registrado me compré la Premium y de verdad ha valido la pena, sobre todo por el checklist.

Te super conviene, yo en este tiempo he ganado más de 340 dólares, casi con puras encuestas, y hay días en que he ganado hasta 7 dólares con las encuestas y el checklist.

no te arrepentirás.

Suerte

cuenta premium tiene desventajas? » Post #7

Sat Nov 30, 2013 06:55 in Charla General

Invertir en ella es lo mejor que puedes hacer! :D
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 25, 2021 21:08:12 EST