Please wait...
HomeForumPosts by rodoxel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rodoxel

food world forum » Post #15

Mon Jan 27, 2014 13:37 in Charla General

:D Hola, si, ya la pagaron, a mi me la acreditaron hoy y me enviaron un mensaje donde me avisaron ellos mismos.

food world forum » Post #11

Sat Jan 25, 2014 16:30 in Charla General

XumSB, Hasta ahorita en nada, solo en la respuesta que publiqué con anterioridad, pero no la han pagado :(

se pueden... » Post #3

Sat Jan 25, 2014 16:28 in Charla General

Aquí solo se aceptan referidos directos, los cuales tu debes conseguir invitando amigos, conocidos, o desconocidos.

food world forum » Post #7

Fri Jan 24, 2014 20:32 in Charla General

Aquí lo que me han contestado del ticket que envié:

Lo siento, pero no son capaces de pagar por esta encuesta, ya que no nos han pagado, por lo menos no en este momento. Al completar una encuesta Samplicio se supone que para ser redirigido de regreso a nuestra página "ENHORABUENA" - esta es la página que desencadena el pago automático.

Podría ser que esta encuesta no está correctamente configurado o alguna otra falla que ocurrió, así que hemos reportado para la fijación. Ahora solo nos queda esperar que ellos te pagarán por esta encuesta en el momento de la reconciliación. Esto puede tomar varios días y no hay ninguna garantía sin embargo, que se acreditarán usted.

Para nuestros registros, y para un mejor seguimiento de estos problemas, cada vez que esto sucede, por favor proporcione la prueba de subir una captura de pantalla de la página final.

Gracias.

---------

Ahora solo queda esperar para ver si nos la pagan, sin garantía :?:

food world forum » Post #3

Fri Jan 24, 2014 15:13 in Charla General

Julio, ya he mandado un ticket a Clixsense, a ver qué me responden, igual y tu también envía uno diciéndo lo que paso, ok?

Por fin. » Post #2

Fri Jan 24, 2014 14:28 in Charla General

Si, al parecer ya regresaron :)

food world forum » Post #2

Fri Jan 24, 2014 13:52 in Charla General

Justo a mí me pasó también hace un momento, igual, me la tomó como terminada pero no me la contó. :x

Lo malo es que no me dió pantalla de captura.

Encuestas en la seccion offers » Post #5

Wed Jan 22, 2014 19:37 in Charla General

Yo también hacía una, dos, llegué a hacer hasta 5 de SSI al día, ahora es raro que haya alguna, a pesar de que reviso en repetidas ocasiones durante el día. Lo único que se me ocurre es que por inicio de año aún no hay presupuesto por parte los clientes que requieren los estudios de mercado y que por eso no nos aparecen. Esperemos que a finales del mes esto ya esté mejor.

Saludos

duda sobre bonus diario » Post #3

Sat Jan 18, 2014 17:08 in Charla General

A lo que he leído en esta página, en Venezuela es raro que haya encuestas, lo que si se que hay son las TASK. Suerte, y es cosa de insistir varias veces en el día revisando si hay Task.

retiro de fondos » Post #3

Fri Jan 17, 2014 18:35 in Charla General

Lo ideal es que cobres mediante PayPal.

Referidos Detalles » Post #6

Fri Jan 17, 2014 18:14 in Charla General

Aquí encuentras información de lo que ganas por tus referidos:

ClixSense Affiliate Program - Refer Others And Multiply Your Earnings!

Saludos

Duda » Post #2

Wed Jan 15, 2014 20:22 in Charla General

¿cuál es tu duda?

clixsense en español? » Post #4

Mon Jan 13, 2014 19:03 in Charla General

La web en general está en inglés, solo los foros y algunas offers aparecen en el idioma de cada país, en el caso de latioamérica en español.

¿Cómo comprar referidos? » Post #3

Sat Jan 11, 2014 17:42 in Charla General

Lo que si puedes hacer es promocionar tu link en otras páginas o foros para conseguir referidos (directos).

Saludos

Mi nuevo pago 42,19 $ » Post #3

Sat Jan 11, 2014 07:58 in Charla General

Muchas felicidades! que sigas haciendo más!

400 Dólares ganados en Clixsense » Post #1

Sat Jan 11, 2014 07:42 in Charla General

Nuevamente, compartiéndoles mis logros en esta excelente página; el día de hoy he llegado a los 400 dólares.

Si, la constancia y las offers (mayormente las encuestas) y una que otra task me han hecho ganar tal cantidad.

Les comparto aquí la imagen de lo ganado

Y también el post de cuando llegué a los 300 dólares.

LLEGUÉ A LOS 300 DOLARES! | ClixSense Forum

Para todos el mejor consejo es que sigan dedicándose a esta página, que de verdad se pueden conseguir buenos beneficios.

Saludos a toda la comunidad hispana-latinoamericana y feliz fin de semana para todos. :)

Introducing Paytoo.com (Anuncio de clixsense) » Post #2

Thu Jan 09, 2014 16:56 in Charla General

Introduciendo Paytoo.com
09 de enero 2014 24:21
Miembros, estamos orgullosos de presentar Paytoo.com como nuestro más reciente procesador de pagos. Paytoo trabaja en más de 180 países diferentes y le ofrece las siguientes opciones *:

• Enviar fondos a su cuenta bancaria *
• Crear una tarjeta MasterCard prepagada virtual para gastar en cualquier tienda en línea *
• Canjea tus fondos Paytoo para una tarjeta de regalo de los mejores marcas *
• Vuelva a llenar su teléfono celular prepago *
• Pague sus cuentas en línea *
• Paytoo MasterCard para retirar sus fondos en cualquier cajero automático en todo el mundo
• ... y mucho más!

Junto con todas estas grandes características, todo cobro por Paytoo tendrá una cuota de cero. Paytoo no requiere que usted tengauna cuenta bancaria y el único requisito para verificar su cuenta Paytoo es subir una identificación con foto, como una licencia de conducir o el pasaporte.

Pedimos que todos los miembros registrarse en una cuenta de Paytoo incluso si se utiliza PayPal. Por favor, haz clic en el enlace de abajo para obtener más información .

Paytoo billetera móvil

Todos los miembros que se inscriben desde el enlace anterior recibirán un vale de descuento de crédito 10.00 dólares para la compra de la tarjeta de débito Paytoo ($ 19.95) que se puede utilizar en cualquier cajero automático del mundo. Utilice el código de bono " CLIX10FREE " al pedir la tarjeta de débito Paytoo para obtener el descuento!

Paytoo también está disponible para la compra de publicidad y mejoras premium.

¿qué estás esperando? Haga clic en el enlace de abajo para empezar.

Paytoo - PayToo SignUp by ClixSense

Paytoo billetera móvil

* Tenga en cuenta que las características mencionadas anteriormente no están disponibles para todos los países. Por favor, póngase en contacto con Paytoo para más información.

Comenzaremos reintegros de procesamiento para Paytoo el viernes 17 de enero. Esto le dará tiempo para verificar su cuenta Paytoo.

Puedes seguir esta discusión en nuestro foro aquí:

Introducing Paytoo.com | ClixSense Forum

Gracias
El Equipo ClixSense

SSI Ya regresó de vacaciones :) » Post #1

Thu Jan 09, 2014 13:44 in Charla General

Amigos, hoy ya aparecieron las encuestas de SSI, pude contestar una encuesta :D, tuve tres diferentes, solo en una califiqué, pero al fin regresó SSI.

Saludos a todos y a hacer encuestas!

¿SSI estará de vacaciones? » Post #1

Sat Jan 04, 2014 14:57 in Charla General

En los últimos 15-20 días he contestado muy pocas encuestas de SSI, diría que una o dos por semana :shock: , cuando originalmente podía contestar en promedio dos diarias, ¿a ustedes también le sucede, o solo a mí?

¡Feliz 2014 para todos! » Post #1

Tue Dec 31, 2013 14:22 in Charla General

Para todos ustedes:

Que el año que termina haya sido muy bueno, pero que el 2014 sea para todos un año lleno de bendiciones, salud, trabajo, amor, felicidad y dicha.

Mis mejores deseos y un fuerte abrazo a toda la comunidad :clixsense:

From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 15, 2021 09:45:04 EST