Please wait...
HomeForumPosts by rodoxel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rodoxel

Task Find facebook profile » Post #9

Fri Feb 28, 2014 08:38 in Charla General

A mi me sucedió lo mismo, la task estaba muy facil y bien pagada (para el tiempo que se le dedicaba y la sencillez para resolverla), contesté varias con 100% y de pronto, la quitaron :(

A seguir intentando con otras.

Hoy compre la membresia Premium... » Post #8

Fri Feb 28, 2014 08:09 in Charla General

Por supuesto que no te arrepentirás, pronto la recuperarás y más con las task y las offers.

Suerte

aviso sobre anuncio » Post #2

Thu Feb 27, 2014 07:11 in Charla General

En efecto, pagan 2 centavos por verlo, pero hay que ser muy rápido para seleccionarlo y seleccionar al gato, ya que se acaban rápido el número de anuncios que publican, si hay otros usuarios te lo ganarán y no te lo pagarán.

Suerte

¿Promocionar? » Post #3

Wed Feb 26, 2014 17:48 in Charla General

kamui_fuma wrote: Buenas
La pregunta es la siguiente
¿Sabe alguien si te dan algo de dinero por promocionar ClixSense?
Lo que en ingles es Paid To Promote (PTP), es que cada vez que alguien entra en tu ref. link a ti te dan algo de dinero ($0.000...0001).
Si la respuesta es afirmativa, donde lo puedo mirar ¿? o donde lo encuentro
Gracias

Por cada persona que se registre con tu link de referido y vea sus anuncios, trabaje con offers o task te dan una comisión de lo que gana. Lo puedes mirar aquí:

ClixSense Affiliate Program - Refer Others And Multiply Your Earnings!

Respecto a tu link de afiliado, lo encuentras en Sign In - ClixSense está con letras rojas.

Suerte

Bonuss!! » Post #2

Tue Feb 25, 2014 12:55 in Charla General

Para que te aparezcan más tareas debes ser constante en hacer tareas, poco a poco te irán reconociendo tu trabajo y apareciendo más y con mejor pago, no te desanimes, así se empieza.

Suerte

Cuenta Premium » Post #2

Thu Feb 20, 2014 18:16 in Charla General

Hola, mi experiencia, tengo como 18 referidos activos, que me dan a ganar al día en promedio 20 centavos, pero igual le he invertido dinero en publicidad para conseguirlos, he conseguido muchos más, pero gran parte de ellos se registran y hacen sus clic un día y ya, otros ni siquiera lo hacen.

Lo que me ha dado a ganar muy bien han sido las encuestas, alguna que otra offer que te paga por registrarte en alguna página (sin ningún pago por supuesto) y las taks.

Yo he ganado con el cheklist más de 19 dólares desde que me registré, que fue en diciembre del 2012, le dedico tiempo más bien a las encuestas, al día hay veces que contesto dos, a veces solo una, a veces ninguna, pero igual si completo una trato de hacer por lo menos 5 task para completar el checklist.

¿Que si vale la pena ser premium? por supuesto, aunque no tuviera referidos, ya que con el puro checklist la he pagado.

Saludos y aquí andamos amigo, en lo que te pueda ayudar.

Ganancias de los referidos » Post #2

Sat Feb 15, 2014 14:51 in Charla General

Hola, tu ganas de los referidos de tus referidos 1 dólar, siempre y cuando ellos se hagan premium, hasta en 7 niveles (8, considerando a tu referido).

De tu referido ganas por sus taks, offers y anuncios, así como por sus compras de ellos.

Aquí puedes encontrar información:

Saludos

link de articulos » Post #2

Wed Feb 12, 2014 20:12 in Charla General

¿A qué link y a qué artículos te refieres?

Mi primer pago de este año, más de 100 dólares » Post #1

Fri Feb 07, 2014 15:48 in Charla General

Comparto con ustedes la alegría de recibir un pago de más de 100 dólares de :clixsense:

Es el primer cobro que hago en el año y me siento de maravilla! :D

Editado: borrado el dato de la transacción, gracias por avisarme.

Echo de menos. » Post #4

Fri Feb 07, 2014 06:25 in Charla General

Si que hace días que no anda por aquí! Saludos Master!

tareas » Post #2

Mon Feb 03, 2014 17:56 in Charla General

Debes verificar constantemente ya que las buenas tareas se terminan pronto, e igual, la mayoría están en Inglés, por tanto poco aparecen para nosotros los latinos.

Mensaje a mi sponsor » Post #4

Mon Feb 03, 2014 08:39 in Charla General

No, no hay otra forma de que te pongas en contacto :(

Mensaje a mi sponsor » Post #2

Sun Feb 02, 2014 15:57 in Charla General

En la parte de ACCOUNT SUMARY abajo, casi al final de la ágina viene su nombre y su correo electrónico, siempre y cuando el tenga la opción de que tu puedas ver sus datos, si es así de ahí puedes tomarlos y enviarle un correo.

Suerte

AYUDAAAAAAAA! » Post #2

Fri Jan 31, 2014 18:03 in Charla General

En esta PTC no se rentan, sólo tendrás referidos directos si los consigues, para ello te puedes ayudar de invitar amigos, en foros, incluso comprar publicidad en otras ptc para promocionar tu link.

Suerte.

ENCUESTA DE BEBIDAS » Post #4

Thu Jan 30, 2014 20:22 in Charla General

Hola, ya enviaste ticket a clixsense explicando lo que sucedió?

A varios nos pasó lo mismo con esa encuesta y al final nos la pagaron, chécate esto y envía el ticket, ya nos dirás el resultado, ok?

saludos

food world forum | ClixSense Forum

Cuantos días despues dura en llegar el cheque?? » Post #6

Wed Jan 29, 2014 18:37 in Charla General

Carlos(dark18) por favor, te agradeceríamos que una vez que lo hayas cobrado nos publiques de forma detallada cada uno de los pasos que hayas hecho para poder cobrarlo.

La petición anterior es para aquellos paisanos que no conocen el procedimiento o bien no saben como hacerle para cobrarlo.

Ojalá puedas apoyar con eso, abriendo una nueva publicación con los detalles.

Muchas gracias, y felicidades por tu cheque.

Saludos desde Jalisco

Como me afilio??? » Post #3

Wed Jan 29, 2014 18:29 in Charla General

Donde dice:

upgrade your account to Premium and multiply your earnings today!

Vale la pena ser Premium, yo en un año he ganado en el checklist lo que vale la premium :D

A un año de que compré la Premium » Post #7

Wed Jan 29, 2014 14:20 in Charla General

karmenchus wrote: y como te afiliaste a Premium?????? no se!!!! y felicidades!!!!!! :)

Hola, gracias, para comprar la Premium lo encuentras en:

Donde dice: upgrade your account to Premium and multiply your earnings today!

Suerte!

A un año de que compré la Premium » Post #5

Mon Jan 27, 2014 17:31 in Charla General

Gracias DarkUnbreakable, muy amable. Aquí estamos para lo que se pueda apoyar.

Saludos, y si, yo también espero pronto publicar la de los $1,000.00

A un año de que compré la Premium » Post #1

Mon Jan 27, 2014 15:27 in Charla General

Hola:

Les comparto, soy parte de esta magnífica comunidad desde el 7 de diciembre de 2012, me convertí en usuario premium el 30 de enero de 2013, ya casi a un año de esto último con alegría les comprato que he ganado más de 420 dólares gracias a la constancia en ver anuncios, hacer task, pero sobre todo completar Offers (encuestas mayormente), claro, sin dejar de lado lo que me han dado a ganar mis referidos.

No sabía si convendría la premium, aún así la compre y ahora les muestro que con el checklist he ganado nuevemente el monto que cuesta la membresía anual.

No por nada esta es la mejor página que existe para ganar dinero, sobre todo confiable, honesta y amigable.

From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 15, 2021 10:14:38 EST