Please wait...
HomeForumPosts by rodoxel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rodoxel

¿Qúé les parece esto? » Post #1

Thu Apr 03, 2014 18:37 in Charla General

Bueno, el día de hoy, gracias a ARDL, usuario de Clixsense, he podido completar una oferta de 15 dólares. Para ello he requerido hacer una pago a través de tarjeta de crédito de 6.99 dólares; se trata de la oferta de GoDaddy.

Adicional a esta oferta completé 3 encuestas SSI.

Realmente ha sido un día grandioso, pues además de checklist son 2.12 dólares.

P.D. Olvidé decir, que el pago de la oferta de GoDaddy se acreditará al saldo dentro de 46 días.

Gran pago » Post #13

Thu Apr 03, 2014 17:24 in Charla General

DarkUnbreakable wrote:
rodoxel wrote: ... El pago sólo se puede hacer mediante tarjeta de crédito.

Debería poderse con PayPal... :(

No, sólo acepta tarjeta de crédito.

Gran pago » Post #11

Thu Apr 03, 2014 16:01 in Charla General

Gracias por el aviso, la he completado y me ha sdo validada, quedando pendiente de pago para dentro de 46 días. También ha sido contada para el checklist. El pago sólo se puede hacer mediante tarjeta de crédito. Suerte y ha realizarla. Saludos

¿Como reclamar el pago de una encuesta? » Post #2

Tue Apr 01, 2014 15:50 in Charla General

Hola, capturaste y guardaste la pantalla final de clixsense, donde te dice felicidades.....?, si es así, envía un ticket (en el apartado de Helpdesk ahí encuentras donde dice Submit a ticket) y diles que has terminado una encuesta de SSI y no te ha sido pagada. Agrega el archivo de la captura de pantalla. Si no lo tienes de todas formas envíalo. No comentes que se porque se fue el internet, ya que podrían decirte que es por eso, solo indica que la has terminado, de qué se trataba la encuesta y que no te la han pagado. Todo en inglés.

Suerte

Mala racha » Post #3

Mon Mar 31, 2014 14:23 in Charla General

No se desanimen, así hay días, pero igual pasan, también hay días muy buenos, aquí lo importante es no desesperarse y por supuesto, seguir insistiendo.

Suerte a ambos.

view ads? » Post #2

Mon Mar 31, 2014 09:39 in Charla General

Aquí los anuncios aparecen a las 0:00 hrs. Puede suceder que en el transcurso del día aparezcan más (y de hecho aparecen) solo que hay que revisar constantemente el apartado de VIEW ADS.

Suerte

Ranking de los "Maestros del Dinero" en ClixSense » Post #13

Sun Mar 30, 2014 20:28 in Charla General

Nombre de usuario: Rodoxel
País: México
Monto ganado en total: $505.02
Número de tareas realizadas y monto ganado, y monto adicional ganado en bonos si ha recibido alguno: 386, $16.72
Número de ofertas realizadas y monto ganado: 315, $358.02
Monto total ganado en el ClixGrid: $2.80
Monto total ganado por Checklist: $21.95

Me regresaron todas las tasks a ClixSense » Post #3

Fri Mar 28, 2014 22:02 in Charla General

Era justo y necesario amigo, suerte y que sigas creciendo!! Saludos desde Jalisco

500 Dólares » Post #11

Fri Mar 28, 2014 07:14 in Charla General

Aduatid, nos vamos siguiendo los pasos, jejejeje, excelente trabajo el que estás haciendo. Felicidades, esperemos pronto lleguemos a los 600, no crees? Saludos amigo

500 Dólares » Post #10

Fri Mar 28, 2014 07:13 in Charla General

Anmaco muy buena idea, sería muy conveniente hacerlo, sobre todo, para animar a los nuevos usuarios, motivarlos a que permanezcan en la página e intenten realizar offers y task, @DarkUnbreakable, sería posible hacerlo? algo así como:

Nombre de usuario:
Monto ganado:

Gracias, esperemos que se pueda y hacerlo, que con gusto contribuimos

500 Dólares » Post #8

Fri Mar 28, 2014 07:06 in Charla General

Tcaro gracias por tu comentario, creo que de alguna forma todos los que estamos aquí lo hacemos con la clara intención de obtener un ingreso extra. Algunos le dedican mas tiempo que otros; en mi caso, no más de una hora diaria, fraccionada, pero no más de eso tiempo, hay ocasiones que no hay encuestas y solo veo los anuncios, algo que no me lleva más de 5 minutos, otras veces, cuando tengo buena suerte, me toca contestar dos encuestas en el día, más frecuentemente una al día, y éstas no me llevan más de 15 minutos, raro cuando duran más.

Yo estoy agradecida con :clixsense: pues me ha dado la oportunidad de ganar estas cantidades que no he ganado en ningun otro lado por la web y por supuesto que para mí como para Master, o para Aduatid, DarkUnbreakable, y tantos que estamos aquí ha sido gratificante y ha valido la pena el tiempo invertido, igual para tí, no crees?

Saludos amigo y que sigas cosechando ganancias.

500 Dólares » Post #1

Thu Mar 27, 2014 16:06 in Charla General

Realmente feliz, pues hoy he llegado a 500 dólares, cantidad ganada en :clixsense: derivado de un poco de tiempo dedicado, especialmente a las offers. Al igual que muchos inicié ganando al día menos de 2 centavos; por muchos días fue asi, insistiendo con las encuestas, una que otra task, ahora, un año y tres meses después, puedo decirles que ha valido la pena.

Si se puede amigos, sólo es cuestión de ser constantes, tener paciencia, y no abandonarla.

No he ganado tanto como el buen amigo MASTER_OF_TASK, y se que difícilmente llegaré, pues yo no dispongo del tiempo suficiente para las task, que es donde él mas se dedica, pero igual MASTER es un claro ejemplo de que si se puede ganar muy bien aquí.

Les dejo una imagen de mis 500, y una también de MASTER, que ha ganado ya casi 1,800 dólares. MASTER, díscúlpame por tomar tu información, pero eres todo un referente para los latinos, y no se diga, para nosotros los mexicanos.

Saludos a todos y no se desanimen, sigan, insistan, lo pueden lograr!

hacer mi primer cobro » Post #6

Wed Mar 26, 2014 13:51 in Charla General

Es en dólares, y así te lo enviarán a tu cuenta de PayPal.

alguna futura oferta para premium? » Post #4

Mon Mar 17, 2014 12:40 in Charla General

En esta página no hay descuentos por renovar.

ya soy usuario premium ahora que » Post #2

Sun Mar 16, 2014 10:17 in Charla General

Hola, bienvenido! Ahora a completar encuestas y a hacer task, cualquier duda que tengas con gusto.

Saludos y bienvenido!

referido directo » Post #4

Fri Mar 14, 2014 13:42 in Charla General

Después de 90 días de no tener actividad Clixsense los da de baja automáticamente.

JULITE » Post #3

Thu Mar 13, 2014 19:06 in Charla General

Es bueno esas encuestas, yo he llegado a constetar encuestas de 1 pregunta y otras de menos de 3 minutos. Ojalá todos los días hubiera de esas :D

Porque a algunos usuarios no le aparecen TASKS? » Post #6

Thu Mar 13, 2014 18:48 in Charla General

Para que aparezcan más task tiene que ir trabajand poco a poco, entre más haga más y de mejor pago le aparecerán, también como dice PSK75, hay que llenar los skill test en CrowdFlower, que no se desespere, poco a poco.

Referidos Rentados » Post #6

Tue Mar 11, 2014 14:17 in Charla General

Algo que hace único y diferente a :clixsense: es precisamente eso, que no hay referidos rentados, esto da confianza y estabilidad a las personas para seguir en ella. No creo que eso de la renta de referidos sea buen negocio para nosotros. Prefiero que siga como está, no por nada es la mejor.

Saludos y suerte a todos.

qué me conviene? » Post #8

Tue Mar 04, 2014 07:52 in Charla General

Definitivamente te conviene ser premium, ya que aunque compres referidos a través de otras páginas lo más probable es que sean inactivos o te den a ganar muy poco.

Suerte.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 25, 2021 22:28:14 EST