Please wait...
HomeForumPosts by rodoxel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rodoxel

PREMIO SEMANAL :) » Post #7

Mon Jun 09, 2014 15:01 in Charla General

Wow, felicidades!!! un gran logro. A seguir ganando!!

¿A Alguien más le pasa esto? » Post #1

Fri Jun 06, 2014 06:54 in Charla General

Buen día a todos.

El día de hoy he intentado varias veces en ver los anuncios y una vez que se carga la barra del contador de tiempo me dice lo siguiente: This Ad did not load properly

He cambiado de navegadores e intentado de una y otra forma y nada, sigue igal.

¿A ustedes también les sucede?

Denunciame si quieres » Post #5

Tue Jun 03, 2014 18:05 in Charla General

Realmente no entiendo los comentarios de esa persona que citas Master... me parecen absurdos y carentes de madurez.

En efecto, se trata de respetarnos todos y no me parece que el comentario que hiciste sea motivo para una respuesta como esa.

En fin, cada cabeza es un mundo.

Saludos mi buen amigo y a seguir ganando como tu bien lo haces.

Mi pago 46, muchísimas gracias » Post #5

Tue Jun 03, 2014 14:12 in Charla General

Muchas felicidades!!! :clap: Que vengan más!!!

Problemillas para cobrar » Post #10

Tue May 27, 2014 13:24 in Charla General

Hoy pagan, lo avisaron ayer, por ser día feriado en EU.

Saludos

GoDaddy Offer » Post #7

Mon May 26, 2014 18:27 in Charla General

Hoy por fin, una semana después, pero he recibido el pago de los 15 dólares por la oferta de GoDaddy :)

Saludos

¡600 Doláres! » Post #1

Wed May 21, 2014 19:34 in Charla General

Nuevamente, como es mi costumbre, estoy aquí publicando mis 100 dólares más ganados, con lo cual llego a la maravillosa cantidad de $600 Dólares, en apenas un año y medio que llevo registrada.

Es un honor y orgullo compartirlo con ustedes.

¿El secreto? La constancia. Ver los anuncios casi todos los días, trabajar con las offers (encuestas principalmente) y unas cuantas task (sobre todo para completar el checklist del día), sin dejar de lado el beneficio obtenido de mis referidos.

No me queda más que invitarles a que sigan dedicando un poco de su tiempo (Y un poco más también) a esta gran oportunidad que nos brinda :clixsense:

Saludos a todos

Por qué se portan así?? » Post #2

Mon May 19, 2014 07:42 in Charla General

Creo que no es problema de crowdflower, lo que sucede es que si piden un índice alto de satisfacción, o mejor dicho, de bien hecho el trabajo. Por ello es importante sobre todo dominar lo básico del idioma y de la task para poder tener buen resultado y avance.

Saludos

GoDaddy Offer » Post #3

Sun May 18, 2014 11:21 in Charla General

Yo la hice, la pagan hasta como después de un mes o 40 días (no recuerdo) mañana es el día en que me la deben pagar, te aviso aquí mismo se recibo el pago.

Saludos

Como andamos de tasks ? » Post #8

Sun May 04, 2014 21:26 in Charla General

Me sucede lo mismo, ahora veo que es ausencia de trabajo. A seguir esperando. Saludos a todos

que sucede?? » Post #3

Fri May 02, 2014 15:35 in Charla General

En lo absoluto, nada. En lo sucesivo trata de leer más despacio y contestar lento, para que no haya posibilidades de error.

Suerte

Mantenimiento el 31 de Abril?? » Post #5

Wed Apr 30, 2014 17:16 in Charla General

Entonces no habrá mantenimiento, pues no hay 31 de abril :D

QUE YA ACABEE u.u » Post #16

Mon Apr 28, 2014 14:22 in Charla General

Felicidades por tu premio, muy buenos 20 dólares.

Consulta sobre directos y rentabilidad » Post #2

Sun Apr 27, 2014 20:22 in Charla General

Lo que más te hará ganar no son tus referidos, sino a través de las offers y task, intenta hacer task, hay algunas muy sencillas, y conforme vayas haciendo más te irán apareciendo más, lo importante es intentarlo. En lo referente a las offers trata de hacer encuestas, sobre todo las de SSI que generalmente siempre hay.

Suerte

Oferta "GoDaddy" » Post #3

Tue Apr 15, 2014 07:57 in Charla General

Yo la hice, pagué los 6.99 y se me acreditaron 15, que por el momento están pendientes de pago (así aparece en Clixsense), me los pagarán hasta el 19 de mayo.

El pago de los 6.99 es con tarjeta de crédito solamente.

No se puede rentar? » Post #3

Mon Apr 14, 2014 10:01 in Charla General

No, afortunadamente aquí no hay para rentar, eso permite que la página sea rentable y sostenible, ah, pero sobre todo honesta.

ayuda con cuenta premium para un referido » Post #2

Sat Apr 12, 2014 14:54 in Charla General

Es tu referido? si es así, entonces si se la puedes comprar tu directamente, en el apartado de Affiliates, donde dice My Refferals, luego un cuadro rojo a la izaquieda en la parte superior que dice Upgrade one of your referrals seen on this page, ahí se la puedes comprar.

Si lo hace él directamente pagando con tu cuenta serán suspendidos ambos.

Lo que también puedes hacer es enviarle por PayPal una transferencia y que él la compre.

Suerte, ya nos platicarás que decidiste hacer.

... » Post #6

Thu Apr 10, 2014 06:01 in Charla General

Aquí voy yo:

CONSULTA » Post #3

Wed Apr 09, 2014 19:21 in Charla General

En esta página no ganas rentando referidos, aquí se gana viendo anuncios y completando offers y task principalmente.

En caso de que sea por referidos, tienes que conseguirlos tu, es decir, serán tus referidos directos.

Suerte y bienvenido.

cheque??? » Post #2

Mon Apr 07, 2014 19:14 in Charla General

A lo que varios usuarios mexianos han comentado, el cheque tarda en llegar casi el mes, pero el problema no es ese, sino que no lo han podido cobrar, ya que por ser cheque extranjero nadie lo acepta.

Mejor haz tu cobro por PayPal, es rápido y seguro.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 25, 2021 20:48:04 EST