Please wait...
HomeForumPosts by rodoxel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rodoxel

Hay Problemas con los Pagos ??? » Post #2

Tue Aug 19, 2014 13:10 in Charla General

Te ha llegado ya? A qué hora lo pediste? porque si lo pides el mismo día en que se paga debe ser a más tardar a la una de la tarde (hora de México), de lo contrario se procesará hasta el siguiente día de pago.

Saludos

referido directo » Post #4

Mon Aug 18, 2014 18:39 in Charla General

Muy probable.

referido directo » Post #2

Mon Aug 18, 2014 15:53 in Charla General

No, las tareas que el haga, o las ofertas que complete te serán pagadas (la comisión que te corresponda) al instante, casi casi al mismo tiempo a ambos.

Saludos

pregunta » Post #3

Fri Aug 15, 2014 19:20 in Charla General

Pudiste cobrar? verificaste tu dirección de paypal que sea correcta?

Opinion World de vacaciones. » Post #3

Fri Aug 08, 2014 15:34 in Charla General

Acá en México sucede lo mismo, ya días sin ninguna encuesta :?

Otro ciclo » Post #11

Fri Aug 01, 2014 09:10 in Charla General

Chic1976 inicia buscando task, al principio habrá sólo para nivel 0 y pagará muy poco, pero al hacer 100 pasarás al nivel 1, e irán apareciendo más y con mejor pago (generalmente) y si tu precisión para contestarlas es muy buena irás pasando de nivel, y de nuevo, a mejor nivel mejor pago y más task.

Anímate también con las encuetas, las encuentras en la sección de Offers y luego en Clixoffers, principalmente de las de OpinionWorld.

Intenta también con el clixgrid y por último trata de compeltar el checklist todos los días.

Aquí la información para completarlo (todo en un día)

- ver al menos 6 anuncios
- jugar por lo menos 20 veces el clixgrid
- completar al menos 10 tastk o 2 ofertas o bien, 5 task y 1 oferta
- visitar el foro (no es necesario postear ningun mensaje, solo con visitarlo es suficiente)
Complete at least 10 CrowdFlower Tasks; or *
Complete at least 2 offers from the offers page (except video offers); or *

Si completas e checklist recibes el 5% de lo ganado en el día si eres Standar, si eres premium el 12%

Y no olvides buscar referidos (invita amigos, conocidos, etc)

Saludos también desde México (Jalisco)

Otro ciclo » Post #9

Wed Jul 30, 2014 20:19 in Charla General

Muchas felicidades, que vengan más en tu segundo año!!

Un muy buen día hoy en Clixsense » Post #1

Wed Jul 30, 2014 20:05 in Charla General

Les comparto, hoy me fue excelente, hasta gané en el ClixGrid:

Y de paso les platico que ya llegué a los 700 dólares:

Vamos por más!!

Como hacer tareas en clicksense » Post #3

Fri Jul 25, 2014 20:30 in Charla General

En realidad en el foro encontrarás publicaciones de como realizar algunas task, puedes apoyarte de ello, pero igual puedes utilizar un traductor para las instrucciones, hay algunas task muy fáciles de entender y de hacer, hay otras que no, pero con la práctica poco a poco le vas a ir entendiendo y por supuesto, entre más hagas más te aparecerán y si tu promedio de certeza es alto irás subiendo de nivel.

Suerte

Complete una encuesta y no entiendo que sucedió » Post #4

Wed Jul 09, 2014 20:42 in Charla General

En efecto, como te dice pagina reservada, significa que en el tiempo que tienes completando encuestas, has completado dos de Opinion World, y como cada una se paga en 85 centavos, llevas ganado 1.70. También te dice que puedes completar hasta 5 encuestas en un dia y que hay disponibles.

Lo de que te bloqueraron, como lo sabes? te enviaron mensaje?

PRIMER PROBLEMA CON CF U.U » Post #2

Thu Jul 03, 2014 19:56 in Charla General

Envía un ticket a crodflower, explícales lo que te sucede, esperemos que pronto te lo resuelvan.

Saludos y suerte

Gracias, ClixSense "Mi primer Pago" » Post #3

Thu Jul 03, 2014 12:58 in Charla General

Y lo que te falta!! Que vengan muchos más!! intenta hacer task y offers, sobre todo las clixoffers, que es donde más se puede ganar.

Felicidades!!

Por Fin. » Post #9

Wed Jul 02, 2014 15:50 in Charla General

silverbrigth wrote: Yo no te recomendaría la premium, porque sería muy poca la diferencia que ganarías. Pensando en los anunios sería .04 fijos, y .01 en los mini y eso, al día sería en promedio .05 por los 365 días del año = $18.25 - $17 de la membresía anual te restarían libres como ganancia $1.25, a esto le sumarías lo que ganes con las taks y creo que sería muy poca tu ganancia. Tardarías bastante en recuperar tu inversión.

Ahora bien, si tuvieras muchas task entonces habría que pensar en el checklist que te daría un 12% adicional al menos, pero igual, si no te aparecen creo que no será tan facil completarlo con frecuencia.

Bien por tus ganancias, y ojalá pronto llegues a otros 8, y que te aparezcan más task.

Saludos

Super bien explicado.

boynike wrote: Después de casi 7 meses bien largos al fin llegue a la suma de los 8$ :$ aqui esta la prueba ahora esperare que se haga efectivo el deposito y cuando lo tenga subire la prueba de pago. En diciembre me esperaran otros 8$ mas :D

Feliciades, que mejoren esos números y las task por supuesto!

2do lugar por 2da vez :) » Post #2

Tue Jul 01, 2014 21:11 in Charla General

Muchas felicidades!! tu esfuerzo se ha visto muy bien recompensado, verás que pronto llegarás al primer lugar!!

Saludos y de nuevo, muchas felicidades.

problemas con clixaddon » Post #2

Fri Jun 27, 2014 18:54 in Charla General

Te debe aparecer en la parte superior de la página, entre Games y Toolbar. Intenta instalarlo nuevamente.

samplicius » Post #2

Mon Jun 23, 2014 06:32 in Charla General

Me sucedió lo mismo :(

Envía un ticket y explicale lo que sucedió, yo haré lo mismo. Esperemos que la paguen.

Saludos

300 dlls a casi un año !! » Post #6

Fri Jun 20, 2014 19:27 in Charla General

Muchas felicidades, yo también he podido ganar mejor con las encuestas que con las task. Todo es cuestión de seguir insistiendo y no desanimarse.

Saludos!!

La primera vez que hago 3 Encuestas de corrido :) » Post #3

Fri Jun 20, 2014 19:25 in Charla General

Felicidades, todo es cuestión de insistir!!!

Mi último cobro de 140 dólares!! » Post #6

Tue Jun 17, 2014 14:43 in Charla General

Rotovick los gané en 2 meses y medio, la mayoría por encuestas. Como tip te recomiendo que revises consantemente si hay encuestas, que igual te dice que no hay y a los cinco minutos vuelves a revisar y ya hay, así que hay que estar muy constante en eso.

Saludos

Mi último cobro de 140 dólares!! » Post #1

Mon Jun 16, 2014 15:40 in Charla General

Les comparto mi último cobro, ha sido el trabajo de dos meses y medio de dedicación, encuestas, task y mis referidos.

Muchas gracias :clixsense:

From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 25, 2021 21:14:06 EST