Please wait...
HomeForumPosts by rodoxel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rodoxel

mensajes para refs » Post #2

Thu Oct 09, 2014 18:33 in Charla General

Solo si tienes su email les puedes enviar correo, claro, directamente desde tu correo.

Saludos

COMENTA SI VOS TAMBIEN QUERES COBRAR CON CHEQUE » Post #2

Thu Oct 09, 2014 12:45 in Charla General

Amigo, lamento decirte que el pago con cheque solo lo hacen a EU y Canadá en virtud de que cuando pagaban a otros países con cheque era imposible cobrarlos, dudo que Clixsense lo vuelva a tener como medio de pago.

Es más facil que te consigas una tarjeta y asocies tu cuenta de PayPal.

Saludos

Como consigo referidos » Post #2

Sun Oct 05, 2014 17:31 in Charla General

Las redes sociales son muy buena opción, invita a tus amigos, conocidos, compañeros, etc.

Hasta cuando sin referidos alquilados » Post #6

Sun Oct 05, 2014 14:24 in Charla General

Amigos ojalá lo consideren, pero algo que ha hecho sostenible y rentable esta página (desde sus inicios en 2007) es precisamente que no hay referidos rentados. El problema de el 99.99% de las PTC que rentan referidos han fracasado, porque como bien sabemos los referidos rentados son boots, lo cual indica que tarde que temprano la empresa no tendrá para pagar a todos. En el otro 0.01% que renta referidos y que siguen activas pagan muy pero muy poco.

Mi recomendación es que intenten conseguir referidos directos, utilicen las redes sociales, son de buena ayuda. Intenten completar encuestas, usen el traductor para las task, sean constantes. Yo al igual que ustedes y que todos inicié ganando un centavo al día, y por supuesto, pensé en que debería haber renta de referidos, ahora estoy convencida que es mejor que no los haya.

Suerte amigos y a seguir ganando, cualquier duda que les pueda ayudar aquí ando en el foro.

Saludos

Clixsense el mejor PTC en el que he estado » Post #2

Thu Oct 02, 2014 20:17 in Charla General

Coincido contigo, es la mejor, sin duda, única.

Días se gana poco días se gana muy bien, lo importante es ser constante y aprovechar al máximo todas las opciones que brinda la página para ganar dinero.

Suerte y a seguir.

Saludos

Cómo he conseguido 800 dólares en Clixsense » Post #9

Tue Sep 30, 2014 06:43 in Charla General

silverbrigth wrote: y como le haces para que te lleguen o para calificar en las encuestas

Supongo que mi perfil se ajusta por la edad y el género.

Hola, soy nuevo aqui, otra vez :P » Post #4

Fri Sep 26, 2014 17:41 in Charla General

thrp Saludos desde Autlán, te comento que en las task para que puedas tener el nivel uno deberás hacer task nivel 0, cuando llegues a 100 (creo) te asignarán nivel 1 y si tu nivel de exactitud es de más del 80% pasarás al nivel 2 y luego al 3 según vayas manteniendo y aumentando tu nivel de exactitud al responder las task.

Te comento que yo antes no hacía task porque me salían puras de 1 centavo o de poco valor y me daba flojera el tiempo que le invertía. El caso es que un día intenté hacer unas cuantas para completar el checklist porque había completado una encuesta de 3 dólares y quería ganarme el bono adicional del 12%, el caso es que con todo y mi flojera las hice e hice una buena cantidad, completé el cheklist, pero al siguiente día volví a intentarlo y me aparecieron más task que de costumbre y de mejor pago, para no hacerlo más extenso, ahora prácticamente todos los días tengo task disponibles y soy nivel 2.

Si puedes completa también encuestas y haz las offers, que muchas de éstas te pagan sólo por registrarte en alguna página o promoción y son gratuitas, claro, hay las de pago, pero esas no me interesa hacerlas.

También trata de conseguir referidos y de ser constante en la página, que siempre, aunque sea unos cuantos centavos pero estarás ganando.

Cualquier duda estamos en el foro.

Saludos

duda si hay bonus al llegar a un numero encuestas » Post #2

Fri Sep 26, 2014 12:03 in Charla General

No, ninguno, solo hay en las task, cada que llegues a 50 dólares ganados por completar task te dan un bono de 5.

Cómo he conseguido 800 dólares en Clixsense » Post #5

Wed Sep 24, 2014 17:46 in Charla General

.

Cómo he conseguido 800 dólares en Clixsense » Post #1

Wed Sep 24, 2014 14:22 in Charla General

Comunidad :clixsense: :

Llegar a 800 dólares en esta magnífica página no ha sido producto de la casualidad o de buena suerte, sino de un trabajo constante, lento pero fructífero.

Me registré hace menos de dos años y desde que inicié tuve la visión de ganar lo más posible sin desesperarme, ya que al inicio como muchos de ustedes ganaba un centavo al día.

No voy a decir que al día hago 5 o 10 dólares, porque eso no es cierto, hay días que apenas y gano lo de ver los anuncios y lo que me dan a ganar mis referidos, en suma al día no son más de 30 o 35 centavos, es poco, talvez, pero a diario, que poco a poco pueden ser cuando menos 10 dólares al mes. Adicional a esto he tratado de completar encuestas y hacer task todos los días, he tenido días que he ganado más de 15 dólares con las encuestas, task y ofertas, he tenido semanas que no he ganado nada, pero no me he desesperado, he seguido insistiendo, he sido constante diariamente.

Comprar la premium fue una decisión inteligente, ya que me ha dado a ganar más anuncios y mas comisiones, vaya que la he desquitado.

Amigos, la invitación es a no desesperarse y abandonar, la constancia es el secreto, insistan con las encuestas, verifiquen varias veces al día si hay disponibles que de pronto aparecen de un minuto a otro, hagan task, si no dominan el idioma inglés ayudense de un traductor, revisen constantemente las offers, que muchas de ellas pagan por tan solo registrarte en alguna página o por ver videos, intenten completar el checklist y no olviden el foro, frecuentemente econtrarán información que les brindará herramientas para ganar más dinero en esta única PTC, que dicho sea de paso, está en línea desde 2007 y que jamás ha tenido ningún problema con sus pagos.

Busquen conseguir referidos, inviten a sus amigos, conocidos, etc., y no se quejen si no hay referidos rentados, gracias que no hay es que esta página es financieramente sostenible.

Saludos a todos y a seguir ganando!

QUE OPINAN DE ESTA PTC » Post #2

Mon Sep 22, 2014 17:36 in Charla General

Ningún problema, claro que conviente tener referidos (directos) aquí no hay renta de referidos :D

Las tareas y las encuestas son igual que en otras PTC, con la ventaja que aquí se te acredita en dinero no en puntos, así que fácil puedes llegar a la cantidad mínima de cobro.

Que te hará ganar? ser constante en cada uno de las actividades que esta maravillosa página tiene para que ganemos dinero.

Responder preguntas sobre una página web (task) » Post #1

Tue Sep 16, 2014 20:47 in Charla General

¿Alguien la ha podido hacer que me diga cómo hacerla? porque intento pero me marca error desde el inicio.

Gracias

problema con pago » Post #2

Mon Sep 15, 2014 16:33 in Charla General

Sucede que si bien los pagos los hacen los lunes y los viernes, para que éste sea pagado en cualquiera de los días indicados debes solicitarlo a más tardar a las 2:00 PM Hora de New York (13:00 hrs México), por tanto si lo solicitaste después de esa hora tu pago lo recibirás el día viernes a partir de las 4:00 pm hora de México.

Es recomendable pedirlo un día antes del lunes o del viernes, o bien, esos días pero temprano.

Saludos

principal forma de ganar $ en esta ptc? soy nuevo! » Post #3

Sun Sep 14, 2014 08:28 in Charla General

Hola, mira, la ventaja de que en esta página no se pueden rentar referidos es que le permite ser sólida financieramente, ya que desde que está en línea jamás ha presentado problemas de pago. Aquí para ganar como te han dicho hay que ver anuncios y hacer task, talvez puedas completar alguna oferta, pero referente a las encuestas es muy pero muy raro que para quienes viven en Venezuela haya alguna.

Lo importante es la constancia, empieza haciendo task, al principio serán las que pagan 1 centavo, pero conforme vayas haciendo y aumentando tu nivel de exactitud en resolveras irán apareciendo más y de mejor pago, por ende, un nivel más alto.

Si puedes, trata de conseguir referidos, invita amigos, vecinos, conocidos, etc., vale la pena.

Saludos y suerte y no desesperes ni abandones.

Gracias clixsense. balance despues de casi 2 meses » Post #4

Fri Sep 12, 2014 15:20 in Charla General

Amigos, aquí si se gana dinero, y dedicándole un poco mas de tiempo se gana mucho más!! Felicidades y a seguir trabajando y ganando!!

solucion al error en Download HTML google scholar » Post #16

Tue Aug 26, 2014 19:53 in Charla General

A mi me sucedió que no podía, lo cambié de idioma pero no cuando iba a hacer la task porque no me aparecía. Cuando me apareció me marcó el error, nuevamente cambié el idioma y entonces ya me la contó como válida :D

comisión $1 de referido » Post #2

Tue Aug 26, 2014 12:39 in Charla General

La comisión se paga una vez que ha llegado a los 5 dólares viendo anuncios, no cuentan las otras actividades para ese bono.

Más de 5 dólares ganados hoy en Clixsense » Post #8

Sun Aug 24, 2014 07:26 in Charla General

GustavoAEG en efecto soy mujer y mamá, así que eso ayuda mucho porque soy quien está de responsable de compras y decisiones de ese tipo.

La clave es revisar varias veces al día para buscar encuestas o bien task, que de repente aparecen de un minuto a otro.

Jenny_Violeta los fines de semana casi no hay encuestas, talvez los sábados pero los domingos creo que jamás me ha salido alguna.

Saludos a ambos

Más de 5 dólares ganados hoy en Clixsense » Post #4

Sat Aug 23, 2014 20:53 in Charla General

Gracias Brunowow, lo importante es no desesperarse y ser constante, poco a poco se gana bien, solo se requiere de dedicación y buscar las ofertas, revisar varias veces en el día tanto a ver si hay surveys como task.

Saludos

Más de 5 dólares ganados hoy en Clixsense » Post #1

Fri Aug 22, 2014 20:57 in Charla General

Solo hice 2 encuestas de samplicio (bien pagadas por cierto) algunas task y los anuncios. Por supuesto, completé el checklist y me gané el bono adicional de 77 centavos por lo logrado en el día. Ah, y más de 760 dolares ganados en menos de 2 años!!! todo en gran parte por las encuestas y las task.

From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 25, 2021 21:37:37 EST