Please wait...
HomeForumPosts by rodoxel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rodoxel

Merece la pena realmente esta PTC? » Post #9

Sun Nov 23, 2014 19:22 in Charla General

Por su puesto que vale la pena esta PTC, con seguridad te lo digo: la única que vale la pena.

Te comparto mi experiencia:

Si, si vale la pena

Duda sobre la premuim » Post #3

Thu Nov 20, 2014 13:33 in Charla General

Anteriormente si había ese regalo de bienvenida, pero ya lo quitaron.

Saludos

Encuestas » Post #6

Thu Nov 20, 2014 07:30 in Charla General

equssale wrote: Para que ponen encuestas tan infantiles? Para que ponen encuestas que cuestionan mi numero de código postal? Hagan cosas serias

El código postal es para fines de clasificación, muchas veces buscan de ciertos sectores o ciudades, por eso lo piden.

Duda sobre el usuario. » Post #2

Sat Nov 15, 2014 10:01 in Charla General

No, no hay manera de calcular el tiempo. Pero aprovecha tus tiempos libres en la página.

Saludos

Surveys, offers y Task para todos » Post #1

Fri Nov 14, 2014 15:45 in Charla General

Amigos de la comunidad :clixsense: :

A partir del día de hoy tenemos en la barra, en la parte superior resaltado en verde el botón de SURVEYS, es una clara invitación a visitar ese apartado y a completar encuestas. Visiten frecuentemente los links de cada una de ellas, que de pronto aparecen de un momento a otro. Procuren hacerlo varias veces en el día.

También busquen offers; mucha de ellas pagan por tan solo registrarse, otras por ver videos (Offer Toro muestra frecuentemente videos).

En cuestión de task, si bien es cierto que rara vez hay en español, muchas de las que hay en inglés se pueden responder con la ayuda de un traductor, inténtelo.

Recuerden que todos iniciamos de cero, poco a poco se van alcanzando objetivos, no se den por vencido, insistan, tengan paciencia y no claudiquen, que esto vale la pena y nos da muy buenos frutos.

Les comparto lo que he hecho en los últimos 30 días, feliz fin de semana y adelante!

Surveys y Offers » Post #5

Fri Nov 14, 2014 15:34 in Charla General

Tcaro creo que tu respuesta no es la más apropiada, yo en lo que va del mes he completado 25 encuestas y como yo hay muchos otros que lo están logrando.

Respecto a lo que dice mi estimada Dark es cierto, los usuarios de Venezuela están limitados en las encuestas, en general por las offers, en función del tipo de economía de ese país.

Saludos y procura ser más amable en tus respuestas así como también resputuoso hacia las opiniones de los demás. Este es un medio de ayuda, hay que aprovecharlo.

Saludos y feliz fin de semana.

duda sobre surveys (encuestas) » Post #3

Fri Nov 14, 2014 15:23 in Charla General

Hola, no, si hay disponibles muchas en México, yo en este mes he completado 25 encuestas :D

El problema puede ser el perfil, por lo cual no calificas. A mi también me sucede que la selecciono y al instante me dan las gracias e invitan a que busque otra encuesta, así que sigo insistiendo.

Como recomendación intenta buscar varias veces al día, no esperes a que te lleguen, sino que revisa varias veces en el link de cada una de ellas, yo lo reviso varias veces al día, incluso me ha sucedido que reviso y no hay disponibles, y a los 2 o 3 minutos vuelvo a revisar y ya hay disponibles.

Te dejo la siguiente imagen, donde está marcado con la flecha roja es donde debes buscar, ah, y no olvides llenar tu perfil (en esa misma pestaña donde dice SurveyProfile).

Saludos

videos matomy » Post #2

Fri Nov 14, 2014 13:47 in Charla General

No, pero si tienes Offer Toro aprovecha, ahí hay videos varias veces al día.

Suerte

Tareas en Español » Post #2

Fri Nov 14, 2014 12:41 in Charla General

Yo he recibido varias veces, y por cierto, con excelente pago cada una. Te recomiendo ingreses a Crowdflower y entres al apartado de Skill Test, si hay alguno disponible respóndelo, son exámenes donde te dan una calificación, con base a ello te pueden llegar más task. Yo he completado dos de evaluación del idioma español, una la pasé con 80% la otra con 100%

También hay skill test en inglés y en otros idiomas, aunque no salen con frecuencia, yo solo he completado 6, y solo he pasado 3 :(

Saludos

AYUDA CON LOS VIDEOS POR FAVOR » Post #5

Thu Nov 13, 2014 06:39 in Charla General

En las Offers de Offer Toro es muy común que haya videos disponibles, sólo los tienes que ver completos, algunas otras compartir en facebook (ahí te dice que tienes que hacer) y con eso se te acreditan. Hoy he visto 3 :D

Saludos

Ayuda colegas mexicanos » Post #11

Sat Nov 08, 2014 14:06 in Charla General

Puedes llamar a PayPal México y ellos te ayudan vía telefónica. Saludos

Vale la pena madrugar? » Post #2

Sat Nov 08, 2014 08:35 in Charla General

Probablemente si influya el horario, a mí me sucede que por las mañanas, muy temprano, la mayoría de las veces hay encuestas disponibles, contrario a que al medio día o en la tarde/noche es raro que encuentre alguna.

Saludos y felicidades por tu excelente trabajo.

My cashout today $184 » Post #1

Fri Oct 31, 2014 15:40 in Payment Proofs

Hello everybody:

This is my last payment:

Thaks :clixsense:

¿Porqué vale la pena estar en Clixsense? » Post #1

Fri Oct 31, 2014 14:14 in Charla General

Hola a todos:

El título de mi tema es una duda que muchos pueden tener. Me atrevo por mi experiencia dar respuesta; inicio con la imagen de mi cobro del día de hoy de $184 dólares:

Es el resultado de completar encuestas, ofertas, ver videos, hacer task, ver anuncios, pero sobre todo de la constancia. No tengo el tiempo de dedicarle mucho tiempo al día, pero si procuro todos los días estar al pendiente de la página, buscando encuestas, haciendo task, tratando de completar el cheklist para ganar el bono del 12% por ser miembro premium. Con lo que he ganado por el checklist podría pagar dos veces lo que vale la membresía (Ya son más de 50 dólares), vale la pena ser Premium.

Como lo he comentado en otras ocasiones, cuando inicié en esta maravillosa página ganaba uno o dos centavos al día, conforme me fui adaptando a ella fui descubriendo formas de ganar más dinero, no fue una limitante no hablar o entender el inglés, pues con los traductores que hay en línea es suficiente. Ahora es diferente, y por supuesto, por nada dejo esta página que es una forma segura de ganar dinero, incluso, para quienes no están dispuestos a invertir dinero en ella.

Gracias :clixsense: y no abandonen amigos, solo se trata de constancia, lento al inicio, pero por supuesto vale la pena y mucho.

Feliz fin de semana.

Una pequeña pregunta para los colegas mexicanos » Post #2

Mon Oct 27, 2014 18:48 in Charla General

Yo tengo PayPal asociado a mi cuenta de nómina de BBVA, sin ningún problema transfiero a mi cuenta. Saludos

duda » Post #2

Wed Oct 22, 2014 19:40 in Charla General

No, no hay forma. Talvez si envías un ticket te puedan dar respuesta.

cambiar mi clixgrid url » Post #4

Wed Oct 22, 2014 19:18 in Charla General

Esto no se puede hacer desde la página, talvez si le pides a soporte apoyo te puedan ayudar. Envía un ticket.

cobro de una semana :D » Post #16

Sat Oct 18, 2014 08:48 in Charla General

Tcaro11
Una pregunta ¿porqué siempre tienes que criticar de esa manera a las personas que ganan más que tú en Clixsense? Te pregunto porque no es la primera ni la segunda vez que veo de tí ese tipo de comentarios, y creo que el tiempo de cada quien no le pertenece a nadie más mas que a quien y no tenemos porqué estar criticando si le invierten o no, al contrario, creo que eso es para tomarlos como ejemplo de que en esta página se puede hacer muy buen dinero, claro, entre mayor tiempo se dedique es mejor, pero es decisión de cada persona. Ojalá en lo sucesivo podamos leer comentarios más amables de tu parte, ya que en este foro estamos para ayudarnos.

Talvez te moleste mi comentario y reciba la réplica, pero no me ofende, si tan solo digo y te pido respeto por los compañeros.

Buen día.

cobro de una semana :D » Post #7

Thu Oct 16, 2014 06:58 in Charla General

Muchas felicidades!!! fabuloso!!

Mi checklist de 7 días » Post #3

Thu Oct 09, 2014 19:55 in Charla General

Fabuloso, que buen trabajo, felicidades!!! sigue así!
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 15, 2021 10:24:46 EST