Hola a todos:
El título de mi tema es una duda que muchos pueden tener. Me atrevo por mi experiencia dar respuesta; inicio con la imagen de mi cobro del día de hoy de $184 dólares:
Es el resultado de completar encuestas, ofertas, ver videos, hacer task, ver anuncios, pero sobre todo de la constancia. No tengo el tiempo de dedicarle mucho tiempo al día, pero si procuro todos los días estar al pendiente de la página, buscando encuestas, haciendo task, tratando de completar el cheklist para ganar el bono del 12% por ser miembro premium. Con lo que he ganado por el checklist podría pagar dos veces lo que vale la membresía (Ya son más de 50 dólares), vale la pena ser Premium.
Como lo he comentado en otras ocasiones, cuando inicié en esta maravillosa página ganaba uno o dos centavos al día, conforme me fui adaptando a ella fui descubriendo formas de ganar más dinero, no fue una limitante no hablar o entender el inglés, pues con los traductores que hay en línea es suficiente. Ahora es diferente, y por supuesto, por nada dejo esta página que es una forma segura de ganar dinero, incluso, para quienes no están dispuestos a invertir dinero en ella.
Gracias

y no abandonen amigos, solo se trata de constancia, lento al inicio, pero por supuesto vale la pena y mucho.
Feliz fin de semana.