Please wait...
HomeForumPosts by rodoxel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rodoxel

En Clixsense se gana y se gana muy bien!! :D » Post #6

Wed Jan 14, 2015 19:45 in Charla General

Felicidaes Danyel, que bien que publicas esto, para que las personas se animen a seguir y sobre todo a ser constantes y a no desesperarse.

Saludos y que sigas cosechando más logros (y dinero :) )

El mejor día! :) » Post #2

Tue Dec 30, 2014 20:47 in Charla General

Excelente día, felicidades, a seguir ganando!!

Entra si quieres hacer mas tareas! » Post #8

Tue Dec 30, 2014 17:00 in Charla General

Me parece bien lo que haces, pero ten cuidado, porque Crowdflower señala que tener más de una ventana abierta para hacer task es motivo de una sanción.

Suerte.

Encuesta de 5$ completada » Post #2

Fri Dec 26, 2014 12:36 in Charla General

Felicidades, muy buena recompensa!!

expelled mode » Post #2

Sun Dec 21, 2014 18:18 in Charla General

No por el momento, talvez en un futuro, pero por lo general cuando vuelven a aparecer conservan el historial y sigue mostrando ese mensaje.

Pregunta para DarkUnbreakable » Post #5

Sat Dec 20, 2014 15:40 in Charla General

A mi me sucedió algo igual, la terminé y no me la pagaron, envié un ticket y me respondieron que el tiempo en que terminé la encuesta fue menor al tiempo que ellos marcaban para completarla, por tanto no me la podían pagar. Ahora cuando hay alguna de samplicio que marca el tiempo las hago lenta, muy lentamente.

Mis primeros cien » Post #9

Wed Dec 17, 2014 11:23 in Charla General

Muchas felicidades!! Ojalá pronto veamos un cero más en esa cifra!!

Sketch(2) » Post #7

Mon Dec 15, 2014 12:22 in Charla General

Luis, genial tus dibujos que nos has compartido últimamente. Creo que tienes un muy buen talento digno de explotarlo.

Saludos

ENCUESTAS » Post #2

Sun Dec 14, 2014 17:31 in Charla General

Amigo, lo que te dice ese mensaje es que desafortunadamente no hay ecuestad disponibles en este momento. Que nuevas encuestas son agregadas todo el tiempo, así que por favor, revisa más tarde. Gracias por tu participación.

No encuentro el porqué dices eso de encuestas estúpidas, por supuesto que todas las encuestas sirven para los estudios de mercado de determinado producto, servicio o empresa.

Ciertamente, a veces calificamos, otras no, pues no siempre nuestro perfil es lo que buscan las empresas. Si no te convence, no participes, pero no pongas comentarios impropios.

Y sería conveniente que no utilizaras términos ofensivos al referirte a la página o a los usuarios, pues la comunidad merece usuarios respuetuosos, no crees?

Saludos

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2015! » Post #17

Sun Dec 14, 2014 08:05 in Charla General

Lindo detalle y muy buenos deseos. Gracias.

Que el 2015 duplique (por lo menos) las bendiciones recibidas en el 2014 para todos.

Hoy cumplo 2 años y 950 dólares ganados » Post #20

Thu Dec 11, 2014 10:25 in Charla General

Sarah_83 wrote: Sólo un apunte rodoxel, el ClixAddon se activa cuando usas el navegador, independientemente de si estás logueado en ClixSense o no. Ojo, no estoy cuestionando que en tu caso sí estuvieras ya logueada, es sólo por si alguien te lo comenta.

Un saludo y felicidades de nuevo por todo ese trabajo y sus frutos!

Observa la hora entre las dos imágenes, verás que son muchas horas de diferencia, yo en realidad no estoy en la computadora todo el día. Saludos

Hoy cumplo 2 años y 950 dólares ganados » Post #18

Wed Dec 10, 2014 06:16 in Charla General

tcaro111 wrote: me supongo que las oportunidades que dices, Rodoxel, sera con muchas horas diarias, ya que como te digo yo llevo algo menos de la mitad (412) en 11 meses, pero es con montones de horas diarias, por eso te decia que si tenias algun "truco" para no estar tantas horas, bienvenido seria. gracias por todo

tcaro, yo no le dedico tanto tiempo, no le dedico más de una hora al día (para completar el bono adicional del checklist), te muestro la siguiente imagen, en la cual podrás observar que llevo 24 minutos en la página el día de hoy y ha he ganado 1.75

Actualizo: dos minutos más para completar una hora y ya tengo $2.60 ganados

Hoy cumplo 2 años y 950 dólares ganados » Post #16

Tue Dec 09, 2014 19:37 in Charla General

tcaro No hay ningún truco :| solo se trata de ser constantes y aprovechar al máximo todas las oportunidades de ganar dinero que te brinda la página.

Hoy cumplo 2 años y 950 dólares ganados » Post #1

Sun Dec 07, 2014 10:01 in Charla General

Si amigos, el día de hoy estoy cumpliendo mis dos años en esta maravillosa página. Ha sido un esfuerzo que ha valido la pena pues tengo en mi haber 950 dólares.

Amo :clixsense:

Ya soy PREMIUM!!! » Post #8

Wed Dec 03, 2014 11:27 in Charla General

Felicidades compatriota, a seguir aprovechando las task, las encuestas y las demás offers.

Mucha suerte

Sponsor » Post #9

Sat Nov 29, 2014 20:26 in Charla General

puedes buscar en la sección all forum, o bien, puedes buscar desde google, escribes el "nombre" de tu sponsor y luego la palabra clixsense, o bien después de su nombre escribes site:clixsense.com

Sponsor » Post #7

Sat Nov 29, 2014 19:18 in Charla General

Talvez si buscas en el foro, quizá haya algún post o comentario de tu sponsor, y ahí puedes ver cuando fue su última visita a Clixsense.

Saludos

como hago para que aumente el valor de los anuncio » Post #2

Thu Nov 27, 2014 08:03 in Charla General

El valor de tus anuncios no subirá, lo que si puede subir es que tengas más anuncios estándar, 4 diarios si te conviertes en Premium. Lo cierto es que esta página tiene muchas opciones para ganar dinero, no sólo los anuncios. Prueba haciendo task, encuestas, completando Offers (en este apartado hay muchas opciones para ganar, muchas de ellas son gratuitas). Se constante y paciente.

Suerte

menudo foro el español » Post #15

Wed Nov 26, 2014 19:51 in Charla General

Es un excelente foro, donde hemos podido compartir y aprender de muchos. No por nada estamos en la única y mejor de PTC que existe.

Saludos a todos.

Videos de Toro » Post #10

Sun Nov 23, 2014 19:30 in Charla General

Ayer estuvieron con ese problema de que no se reproducían, hoy no hubo ningún problema.

No olviden después de ver el video seguir las instrucciones que pide, no sin antes haber seleccionado el botón de compartir , no es necesario compartirlo en ese botón, sino solamente seleccionarlo y entonces aparecerá una rayita roja debajo de ese símbolo. Una vez hecho esto entonces si, hacer las instrucciones que piden.

Saludos a todos.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 15, 2021 10:54:09 EST