Please wait...
HomeForumPosts by rodoxel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rodoxel

SOY PREMIUM Y NO ME LLEGA REFERIDO DE 0,2 » Post #13

Fri Mar 06, 2015 13:38 in Charla General

mariabarragan wrote: Me pregunto si te llegan ya, los anuncias que esperas por ser premiun, yo pienso en ser premiun y me interesa saber que tal, si merece la pena o mejor quedarse como estás¡¡. Un Saludo compañero. Gracias por comentar este tipo de incidencias

María no son incidencias, pues no es anormal. Normal es que para los usuarios stándar aparezca como mínimo 1 anuncio al inicio del día de .01 y 4 de este mismo valor para los Premium. Respecto a los de .02 como dice mi estimada Dark dependen muchas veces del perfil geográfico, nadie te asegura que deberá salirte 1 al día o más.

Te recomiendo leas lo siguiente para que conozcas un poco más acerca de Clixsense:
Best Affiliate Programs | ClixSense

Saludos

SOY PREMIUM Y NO ME LLEGA REFERIDO DE 0,2 » Post #12

Fri Mar 06, 2015 13:34 in Charla General

psk75 wrote:
Laurinha wrote:
mepicazop wrote:
tcaro111 wrote: pues no lo sabia, yo creia que los premium,igual que los standard nos aseguran 1 de 0,01, tenian asegurado al menos 1 de 0,02 $, bueno es saber una cosa mas. de todas formas tampoco sube tanto la cuenta, procura hacer encuestas y ofertas.

Creo que a los premium les aseguran 4 de 0.01,

psk75 wrote:
tcaro111 wrote: pues no lo sabia, yo creia que los premium,igual que los standard nos aseguran 1 de 0,01, tenian asegurado al menos 1 de 0,02 $, bueno es saber una cosa mas. de todas formas tampoco sube tanto la cuenta, procura hacer encuestas y ofertas.

como premium solo te aseguran 4 publicidades de 0,01$

Correcto ambos @Mepicazop y @psk75..... le recomiendo a la INSATISFECHA que por una primera vez en su infeliz vida lea las FAQ: My Account: Premium Account - ClixSense

tampoco hay que cebarse, que esta vez no ha dicho nada negativo, simplemente ha dicho que no sabia lo de los cuatro anuncios.

un saludo!

Cierto, no fue negativo su comentario, ojalá siga así :)

694838 Collect details about a business "earliest" » Post #2

Fri Mar 06, 2015 13:25 in Charla General

Debe abrirse la página de la empresa en facebook, deberás buscar primero el número de "me gusta" que tiene, eso lo contestas en el segundo campo, porque en el primero te pregunta "the earliest post", para responder a este deberás irte a la publicación más antingüa que tenga la página y esa fecha anotar, en formato mm/dd/año.

Para encontrar la publicación más antigüa selecciona en la página del lado derecho arriba el año más antigüo y buscar la primer publicación que se haya publicado en esa página.

Si algún dato no existe (me gusta o fecha de publicación) deberás seleccionar en la task que uno de esos datos no existe y listo.

Suerte.

Ganancias de mi sponsor » Post #2

Thu Mar 05, 2015 13:47 in Charla General

En realidad el sponsor no tienen ninguna obligación. Muchos llegamos con sponsor por casualidad. No existe la obligación de que nos paguen membresías.

Respecto a sus ganancias dependerá del tipo de membresía que el tenga, y en todo caso será de las task, surveys y offers el 5% si es standar o 10% si es premium, y unos cuantos centavos por tus anuncios vistos.

Si, hay quienes están en contacto con sus referidos y mantienen una buena relación de apoyo, yo por ejemplo, he pagado membresías a mis referidos más productivos. Igual mi sponsor una vez me la pagó. :)

Saludos

Encuesta Toluna completada en 1 minuto (0.85$) » Post #2

Thu Mar 05, 2015 13:01 in Charla General

A mi me llegó a suceder dos veces, con unas e Opinion World. Realmente se disfrtua bastante eso!!! Saludos

mariabarragan » Post #3

Tue Mar 03, 2015 13:57 in Charla General

María te comento que al escribir un post debes poner un título claro, no tu nombre de usuario, ni tu nombre, que el título diga sobre lo que se trata tu post, alguna duda, alguna pregunta, algo así como: ¿Cómo hago para ganar más dinero en esta página? ¿Algunas estrategias para ganar más dinero en clixsense?

También te recomiendo leas los posta anteriores que has abierto, ahí los usuarios te han dado sugerencias, revísalos.

Saludos y suerte

$4,000.00 dolares ganados !!! » Post #15

Sat Feb 28, 2015 18:18 in Charla General

Felicidades Master, todo un logro, resultado de tu dedicación y empeño. Ojalá pronto vuelvan tus niveles. Que sigas cosechando más!! Suerte!! :D

Hola Compañeros una Consulta sobre las Encuentas » Post #4

Sat Feb 28, 2015 12:37 in Charla General

Lo más probable es que en tu país ya no haya otra plataforma para hacer encuentas desde Clixsense, solo en Your Surveys. Aquí en México ya solo tenemos 2: Your Surveys y Opinion Surveys. Antes teníamos otra más, pero lamentablemente ya no está, ahora solo recibimos encuestas de ellos por invitación directa.

Que haces con el dinero ganado de clixsense » Post #13

Mon Feb 23, 2015 13:51 in Charla General

Me ha parecido excelente tema este, y sobre todo, muy interesante leer lo que cada uno de ustedes nos ha compartido respecto a en qué lo han gastado. Excelene post, sobre todo motivante.

Yo he comprado ropa, ropa y más ropa, :roll: por internet en su gran mayoría, una caña de pescar para mi esposo ($95), pagué 320 dólares en una inscripción a un congreso anual de contaduría y finanzas en Las Vegas (no alcancé a juntar para el viaje pero igual participé en línea), dos membresías anuales en esta página, $120 en publicidad aqui mismo, una cantidad igual la invertí en una PTC que en su momento era muy prometedora. Luego esa PTC dejó de pagar, después desapareció, la única ventaja que en esa página cobré casi 800 dólares :D.

Ha sido muy bueno lo que hemos cobrado y lo que hemos invertido.

Bien por crear este post.

Sexto bonus de 5$ (300$ en tasks) » Post #2

Sat Feb 21, 2015 10:41 in Charla General

Felicidades!! no solo por el bonus sino también por tu desempeño en :clixsense: , No cabe duda que eres uno de los usuarios más productivos que se han unido últimamente.

Regresaron las encuestas » Post #1

Fri Feb 20, 2015 20:31 in Charla General

Amigos, el día de ayer pude completar 3 encuestas de YOUR SURVEYS, el día de hoy 1 de OPINION WORLD y 4 de YOUR SOURVEYS. Hacía bastantes días que no aparecían tantas encuestas, así que hay que aprovecharlas. En los dos días he conseguido 10 dólares :clap:

Aquí mis checklist de ambos días:

Hola » Post #2

Fri Feb 20, 2015 15:00 in Charla General

No, pero igual si tienes la captura de cuando finalizas la encuesta envía un ticket y anexa la imagen, al momento te la acreditan.

Suerte

Les ha pasdo (taks facebook) » Post #6

Sat Feb 14, 2015 09:23 in Charla General

Si, en varias task sucede lo mismo :(

Checklist 6-7/febrero 2015 » Post #2

Sun Feb 08, 2015 17:48 in Charla General

Rapsodos y porqué no eres premium? Mira mis bonus del checklist, hice menos en las task que tu, pero más alto fue el bonus.

Y mira, vale la pena, porque con lo extra del cheklist la puedes pagar.

Task Download legal case HTML from Google Scholar » Post #4

Thu Feb 05, 2015 19:13 in Charla General

Yo no encontré el caso que se buscaba, porque el que encontré estaba incompleto en la clasificación y también me pusieron expelled. Anteriormente ya lo había hecho sin ningún problema.

De igual forma envié un ticket. Capturé despues de terminada la task las páginas de la busqueda (me fui a google scholar y ahí estaba en el historial) y lo que encontré, imprimí las pantallas, las corté y pegué en paint y envié el archivo.

Esperemos que me contesten.

Saludos a todos

Mis logros de inicio de febrero (encuestas y task) » Post #9

Tue Feb 03, 2015 13:35 in Charla General

Gracias Dark, jamás me fijé en ese dato, perdón, no vuelve a suceder.

Gracias a todos por sus felicitaciones, y como bien dice soyelDILI, esto es producto de la perseverancia.

Saludos comunidad.

Mis logros de inicio de febrero (encuestas y task) » Post #1

Mon Feb 02, 2015 19:16 in Charla General

Hola querida comunidad :clixsense:

Hoy les comparto 4 cosas excelentes que he vivido de ayer a hoy en esta página:

1. Ayer renové mi membresía premium :clap:
2. Hoy por fin, subí al nivel 2 en las task :thumbup:
3. Pude completar 5 ofertas y 27 task :D
4. En resumen lo ganado el día de hoy es de $4.88 más $0.78 del chechlist

Sin duda la perseverancia y dedicación tienen su recompensa.

Les comparto imágenes de lo antes dicho:

Encuestas » Post #19

Sun Feb 01, 2015 09:49 in Charla General

Como siempre tcaro quejándose, en lugar de ser optimista y aprovechar lo que hay. Y talvez quiera que la sancionen por hacerle publicidad a otra página ;)

¡Llegué a los 1,000 dólares! » Post #22

Mon Jan 26, 2015 19:45 in Charla General

rock21 antes que otra cosa, no te desanimes, esto al inicio es lento, pero poco a poco se va a ganando más. Lo primero que debes considerar es ser constante, diario de ser posible. Lo segundo, ver tus anuncios. Como tercero, las opciones que tiene la página son muchas, encuestas, task, offers, videos, revisa a diario esas opciones, pues algunas encuestas y ofertas aparecen de un momento a otro. Yo por ejemplo, he revisado si hay alguna encuesta disponible y me dice que no, que intente más tarde, luego, a los 5 minutos vuelvo a revisar y ya aparece alguna, así que reviso varias veces al día.

Trata también de completar diario el checklist, pues esto te dará un bono adicional a lo que ganes en el día con tu trabajo. De ser posible busca referidos, invita amigos, conocidos, desconocidos :) (las redes sociales funcionan muy bien en esto) aquí se vale invitar a todos, pues de ellos ganas una buena comisión por el trabajo que hagan. Si eres constante, compra tu membresía premium, te dará a ganar más al completar el checklist y la comisión de tus referidos.

Cuando consigas referidos trata de estar en contacto con ellos y dales orientación, motívalos a permanecer y a hacer lo mismo.

Cualquier duda dejame un mensaje en el foro, y seguimos en contacto.

Ah, olvidada decirlo, para los usuarios que viven en USA hay el doble de encuestas y ofertas en esta página, así que aprovecha.

Saludos

¡Llegué a los 1,000 dólares! » Post #1

Thu Jan 15, 2015 19:34 in Charla General

Amigos míos, comunidad :clixsense: hoy quiero compartirles que he llegado a $1,000 dólares ganados en esta maravillosa página. Lo único malo es que los he ido cobrando poco a poco y ya los gasté :roll:

Es gratificante y todo un orgullo pertenecer a esta comunidad, pues salvo dos años que he pagado la membresía premium, no he invertido más. La tasa de retorno ha sido altísima y espero ir por más.

No se desanimen, no se desesperen, sigan, insistan, vale la pena, no hagan caso de los malos comentarios, no tomen esos ejemplos, sino los de exito, que todos lo merecemos y lo podemos conseguir.

From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 25, 2021 21:03:39 EST