Please wait...
HomeForumPosts by rodoxel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rodoxel

Cuenta de PayPal » Post #3

Wed Nov 11, 2020 06:27 in Soporte General y Pagos

Gracias, sigo sin poder ingresar, y tampoco puedo acceder a soporte. En fin, seguiré intentando. Lo bueno de esto es que ya transfirieron el dinero a mi cuenta de banco.

Saludos desde Jalisco (Autlán)

Cuenta de PayPal » Post #1

Mon Nov 09, 2020 16:56 in Soporte General y Pagos

Hola, buena noche. Saludos desde México. La semana pasada solicité un cobro en Ysense, y hasta la fecha no me ha sido depositado en mi cuenta bancaria. (Los últimos pagos de este año al depositarlos Ysense a la cuenta de PayPal automáticamente PayPal los transfiere a mi cuenta de banco). Bueno, pues intenté ingresar a la cuenta de PayPal porque al banco no han sido depositados pero no me dejó acceder. Me dice que mi contraseña (en PayPal) es incorrecta, ya la cambié y me sigue diciendo que es incorrecta. ¿Alguien más que no pueda acceder a Paypal por supuesto error de contraseña?

muchas gracias

$3,000.00 GANADOS EN ySENSE » Post #1

Wed Dec 11, 2019 11:39 in Charla General

¡Holaaaaa a todos!

Quiero compartirles que el día de hoy he llegado a ganar en esta maravillosa plataforma la cantidad de $3,000.00 Dólares, ganados y cobrados centavo a centavo, sin ningún problema.

Aunque ya no dispongo de tiempo para la página, aún de vez en cuando sigo haciendo alguna encuesta, que ha sido la mayor en como he ganado estos dólares. Ahora me pesa haberlos cobrado cada vez, si los tuviera aquí ya podría irme con ellos de vacaciones en este invierno, pero bueno, han sido excelentes haberlos cobrado cada vez.

Los invito a que sigan activos, contestando encuestas, haciendo tareas, vale la pena.

Saludos desde México

P. D. No pude subir la imagen ¿alguien que me auxilie? no encontré ninguna forma de hacerlo. Gracias

se puede vivir de clixsense? » Post #15

Thu Aug 16, 2018 10:20 in Charla General

chernigoskym wrote: Hola karolayNa, yo vivo de esto en Venezuela desde hace18 meses, de aqui comemos los cuatro miembros de mi familia, es mi proncipal fuente de ingreso ya que mi trabajo dependiente, o sea mi sueldo de Magister en Recursos Humanos, me alcanza para comprar un kilo de azucar al mes.

Tan mal están? que bueno que los ingresos de clixsense te ayudan. Aprovecha e invita a tus amigos venezolanos, para que sean tus referidos, así todos ganan.

Saludos y mucha suerte

Cobrar por Payoneer » Post #1

Wed Jan 24, 2018 09:20 in Soporte General y Pagos

¿Que tal funciona? ¿Cuántos días tarda? Quisiera cobrar pero no se bien si conviene o no.

Gracias

aun se puede agregar la visa virtual a Paypal? » Post #2

Wed Apr 19, 2017 17:43 in Soporte General y Pagos

Cesarlex wrote: reciente agregue una, pero siento que ya se tardo mas en descontarse el saldo que las anteriores... hablo del saldo que las vincula con paypal

¿Podrías ser más específico?

Con que método de pago transfiero saldo a paypal » Post #5

Fri Apr 14, 2017 13:01 in Soporte General y Pagos

patale17 wrote: Hola tal vez ya exista el post. Pero necesito comprar en línea y solo aceptan PayPal. Aun.no cobro mis ganancias en clixsense. Que método elijo con el que pueda transferir a PayPal ??? Gracias

Tango card visa, tarjeta es virtual, ahí te depositarán tu retiro, ya luego la das de alta en Paypal como si fuera una tarjeta de débito y listo. Lo mejor de todo es que Clixsense no cobra comisióosn por el retiro por tango card.

Saludos!!

1er Aniversario en Clixsense » Post #7

Thu Mar 23, 2017 11:00 in Charla General

Muchas felicidades, un gran acierto y motivación para los que creen que aquí no se gana dinero real.

Saludos

Sobre tarjetas virtuales de visa y paypal » Post #7

Tue Feb 28, 2017 13:59 in Charla General

CalhioVG wrote: Hice el canje y pedí que fuera vía Tango Card, ClixSense me mandó un link para PrepaidCodeCenter, después hice el ligue con Paypal, pero ahora que quiero usar ese dinero, me dice que debo pedir autorización con Visa. Alguien ha tenido ese problema??

De qué otra forma puedo cobrar ese dinero directamente a mi cuenta bancaria?? Debe llegarme una tarjeta física??

Ahora si, estoy totalmente perdido, extraño mucho a Paypal :(

Perdón mi ignorancia, pero ¿me puedes explicar paso a paso lo que debo hacer para cobrar por Tango y transferir a Paypal?

Muchas gracias

PROBLEMAS CON CROWDFLOWER » Post #2

Sun Feb 05, 2017 09:49 in Charla General

Hola!! Has podido ya? yo lo he intentado y si he podido, sin problema.

MOVER DINERO AL BANCO » Post #2

Fri Jan 20, 2017 18:31 in Charla General

Hola, ninguna de las dos cosas, yo lo transfiero directamente a mi cuenta de bancomer, dinero que aparece de en 3 días hábiles en reflejarse en la cuenta. Ninguna comisión, cero impuestos.

Ayuda, si alguien sabe que solución puedo buscar.. » Post #2

Wed Jan 11, 2017 06:07 in Charla General

Tal vez sería que enviaras primero un ticket a PayPal para que te desbloqueen tu cuenta, una vez arreglado eso enviar uno a RF donde anexes pruebas de que ya ha sido desbloqueada pidiendo tambièn que te desbloqueen. Solo recuerda que el ticket a RF debe ser en inglés.

Suerte y que pronto logres tu objetivo.

Empece hace 3 dias en Clixsense » Post #3

Wed Jan 11, 2017 05:50 in Charla General

Felicidades, ojalá muchos pensaran como tu; en efecto esto es cuestión de dedicación y paciencia, de a poco se llega lejos.

La página ofrece muchas opciones para ganar, no solo los anuncios. Para los venezolanos, según he leído en el foro están muy limitadas las encuestas, la recomendación es las task, aunque al inicio no haya, por no tener nivel, es estar pendiente de cuando aparezcan las que no tienen nivel, hacerlas lo más exacto posible (en el foro hay información al respecto) y conseguir el nivel 1 y en adelante.

Felicidades por tu motivación y a seguir ganando.

Saludos

¿Alguien a hecho esta offer? » Post #2

Tue Jan 10, 2017 14:22 in Charla General

elnetto02 wrote: Hola solo para preguntar.
Alguien a hecho esta offer, lo que pasa es que la e hecho muchas veces y nomas no se me acredita los clickcents :roll:

Muchas de estas ofertas, sino la mayoría no pagan. Si la primera vez que la haces no te la pagaron no pierdas el tiempo intentando.

Saludos

Me conviene hacerme premium ? » Post #13

Tue Jan 10, 2017 08:29 in Charla General

pachecovictor wrote: a mi punto de vista no es conveniente hacerte premiun sin tener referidos pues no sirve de nada la verdad es un gasto innecesario que yo hice y que la verdad me arrepiento por que no tengo referidos por que te siguen llegando las mismas cosas solo que te llegan 4 anuncios de un centavo pero eso no creo que sea conveniente
saludos desde mexico y bendiciones en tus labores

Si es conveniente aun cuando no tienes referidos, porque el negocio aquí es aprovechar las encuestas y tareas, por ende, tratar de completar el checklist en el dìa, tener referidos no es garantía de ganancias.

Saludos

FELIZ AÑO 2017 » Post #1

Sun Jan 01, 2017 08:02 in Charla General

Deseando a todos un año lleno de prosperidad y bendiciones.

Un abrazo a la comunidad :clixsense: y que sigan los éxitos.

feliz año 2017 » Post #4

Sat Dec 31, 2016 17:29 in Charla General

erka100 wrote: que tengan un año muy bueno y lleno de ganancias

Siii, que sea un año lleno de prosperidad y bendiciones. Saludos y felicidades a toda la comunidad :clixsense:

valla clixsense es mejor que neo » Post #2

Fri Dec 30, 2016 15:53 in Charla General

No hay nada mejor que :clixsense: , le puedes buscar y buscar y no encontrarás ninguna otra, lo mejor de todo, que no necesitas invertir ni rentar ni comprar nada, tan solo ser dedicado y aprovechar todas las opciones que te brinda esta maravillosa página para ganar dinero cada día.

Bienvenido y a seguir ganando.

Saludos desde Jalisco (Autlán)

ADMINISTRADOR. » Post #4

Fri Dec 30, 2016 09:23 in Charla General

lolag111 wrote: hace poco, otra persona ha expuesto lo mismo, aunque esta vez ese importe solo era 0,40 $. alli he contestado con la ley en la mano, lo que es legal, lo que dice la norma y mi "parecer" dado lo exiguo del importe, aunque no es este foro donde debes pedirlo, sino al soporte (te lo denegaran), luego tu decides, ya que no eres de ee.uu. o europa, que seria mas facil reclamarlo.

¿Tcaro111?

Cuenta Reactivada » Post #4

Mon Dec 26, 2016 09:25 in Charla General

lolag111 wrote: aunque creo que es de dudosa legalidad (las deudas o saldos si prescriben, pero sus plazos son de años, menos los salarios que son de 1 año), efectivamente eso es lo que pone en el "contrato" de la cuenta (lo cual no quiere decir que sea legal), pero la verdad es que "pelear" por 0,40 $, no merece la pena
ese plazdo tan minimo seria facil anularlo, ya que de hecho, cualquier persona que sufra una enfermedad o alguien cercano, de cierta gravedad, o cualquier oposicion....etc, lleva consigo mas de 90 dias, lo cual seria considerado como "enriquecimiento ilicito" por cualquier juzgado, pero dadas las minimas cantidades, dudo que alguien quiera denunciarlo, ni siquiera reclamarlo.

¿eres abogado? Mira, yo creo que Clixsense está en su derecho de establecer sus reglas, las cuales son muy claras. No hay engaño ni enriquecimiento ilícito como dices, lo que hay que hacer es evitar que pasen los días sin ingresar para no perder el saldo, si es por causa de fuerza mayor bueno, atenerse a las reglas.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Nov 25, 2020 19:31:36 EST