Please wait...
HomeForumPosts by fernin86

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by fernin86

No puedo hacer ads ???? » Post #10

Sat Jun 18, 2016 14:40 in Charla General

por aqui a otro que le pasa lo mismo

De USD $ a Euros en Paypal... » Post #20

Mon May 30, 2016 04:18 in Charla General

es que las divisas van variando, de forma que si yo saco de clixsense 50 dolares y al cambio se me queda en paypal en 47,50, por ejemplo, al dia siguiente puedes tener 47, 83 o 46, 95, o cualquier cantidad.....va variando continuamente, por eso yo siempre dejo los dolares en paypal y cuando vea que el dolar está subiendo (o el euro bajando) lo paso a mi cuenta bancaria para que al cambio, esa cantidad en euros sea lo mas alto posible

task de fisher investments » Post #9

Sat Oct 24, 2015 06:31 in Charla General

ufff, pues mirad, normalmente lo veo en la primera pagina de resultados, y como mucho en el noveno resultado, pero en la ultima que he hecho, se me ocurrió pasar las paginas de resultados hasta encontrarla....y estaba en la pagina 8!!!! en fin...

task de fisher investments » Post #8

Fri Oct 23, 2015 06:02 in Charla General

Blaupunkt wrote: Tienes que ir hasta la ultima pagina de resultados, y al final del todo te pone que ha omitido X paginas, le das ahi y te lleva a la primera pagina de resultados y ya si te sale la que te pide la task!

Si por supuesto, es lo que hago, pero ya os digo que utimamente ni siquiera aparece haciendo eso que dices. Gracias por contestar igualmente, de todos modos, seguiré intentandolo

task de fisher investments » Post #6

Thu Oct 22, 2015 13:55 in Charla General

volviendo al mismo.....llevo bastante tiempo que me da problemas esta task, no me salen los resultados que deberia, ni aun haciendo lo ultimo que dijisteis de hacer (repetir busqueda con resultados omitidos) , y si alguno e resultado que pide que pinchemos, no aparece el contador,
A alguien mas le pasa??

Offers recomendadas » Post #1692

Thu Oct 01, 2015 05:32 in Charla General

en matomy, hay un offer de 1 clix cents que sirve para hacer el bonus checklist, o como se llame, es solo clicar

Offers recomendadas » Post #1673

Thu Sep 24, 2015 15:04 in Charla General

kwimy wrote: Peanut Labs Offerwall (Survey) $0.3300

Encuesta de 1min. un tanto extraña... :thumbup:

creo que tardé menos incluso jajajja

task de fisher investments » Post #5

Sun Sep 06, 2015 17:05 in Charla General

kikonido wrote:
fernin86 wrote: pues veréis, ultimamente las tasks de fisher investments que pagan a 7 cents, tengo problemas con ellos, y es que me pide que localice una pagina en concreto pero es que no sale, lo normal es que salga en los primeros 7 resultados, pero llevo dias en que los que hay de 7 cents no van bien.
por ejemplo, acabo de empezar una en la que habia que buscar fisher investments facebook, y de los que salieran, tenia que darle a uno que se llama: "contact, fisher investments", pues no puedo seguir la task porque sencillamente ese resultado no me sale. A alguien le pasa lo mismo??
creo que tengo la solucion, a mi alguna vez me ha pasado, y lo que hago es ir hasta la ultima pagina de google(la 18 en una y hasta la 32en otra) y ahi al final te ofrece la posibilidad de ver todas las paginas sobre tu consulta, incluidas las omitidas por ser muy parecidas a las ya mostradas, y ahi esta el problema, que te ha ocultado alguna por ser muy parecida, y casualidades de la vida, al darle ahi, ya aparece en la primera pagina de busquedas

efectivamente!!! he podido hacerlo como has indicado!! muchas gracias por tu ayuda!!!

task de fisher investments » Post #1

Sat Sep 05, 2015 15:17 in Charla General

pues veréis, ultimamente las tasks de fisher investments que pagan a 7 cents, tengo problemas con ellos, y es que me pide que localice una pagina en concreto pero es que no sale, lo normal es que salga en los primeros 7 resultados, pero llevo dias en que los que hay de 7 cents no van bien.
por ejemplo, acabo de empezar una en la que habia que buscar fisher investments facebook, y de los que salieran, tenia que darle a uno que se llama: "contact, fisher investments", pues no puedo seguir la task porque sencillamente ese resultado no me sale. A alguien le pasa lo mismo??

Offers recomendadas » Post #1513

Sun Aug 30, 2015 05:18 in Charla General

en tokenads, solo es registro y muy rapido: westwings y bodeboca, pagan al instante 7 y 6 centimos respectivamente

Offers recomendadas » Post #1422

Fri Aug 21, 2015 16:45 in Charla General

Numistono wrote: Yo también la he completado, y tampoco me la han pagado. He intentado mandar el ticket, pero no encuentro en enlace para enviarlo.

¿Alguien me puede decir cómo hacerlo?

Gracias

Acho arriba, donde pone lo de helpdesk - submit a ticket

Offers recomendadas » Post #1189

Thu Jul 16, 2015 06:56 in Charla General

GabrielJimenez wrote: Bubble Shot en Token Ads.
¿Hasta que nivel hay que llegar? En la ficha no queda muy claro, voy por el 14 y no han pagado nada.

yo llegué hasta el nivel 5 y cuando pa ese nivel me parece un mensaje en medio del juego diciendo que mis clixcents han sido asignados....nunca me habia pasado con ninguna otra offer

2 meses en Clixsense » Post #6

Fri Jul 10, 2015 03:13 in Charla General

pues precisamente los nuevos teneis mas oportunidades, ya que desde hace unos meses han sacado muchas offers buenas como juegos, y cosas asi

Offers recomendadas » Post #1114

Thu Jul 02, 2015 02:01 in Charla General

piriro2007 wrote: pues a mi me sale que no hay ofertas disponibles en tokenads.

a mi tambien me dice que no hay offers disponibles en token...pero para los primerizos en clixsense creo que sigue abierto

Offers recomendadas » Post #1110

Wed Jul 01, 2015 11:31 in Charla General

halbatros wrote: En Matomy, monton de vídeos. No todos se acreditan, pero hay muchos. Suerte

pues a mi me esta tarde no me han acreditado ninguno, esta mañana todos, hasta 5 cents....pero ha llegado la tarde y nada, muchos videos pero ninguno se acredita

Offers recomendadas » Post #1091

Mon Jun 29, 2015 03:17 in Charla General

en persona.ly hay una offer de danone que pagan 33 cents. pone que puede que lo acrediten en 24 horas y efectivamente, lo hice ayer y hoy ya lo tenia acreditado

Offers recomendadas » Post #1090

Mon Jun 29, 2015 03:16 in Charla General

teresax wrote: Precisamente: War game 1942 en Offertoro. Pone registro y jugar dos veces, pero me lo han acreditado al minuto o así de estar jugando. Suerte.

pues a mi no me lo han acreditado ni jugando dos veces T.T

Offers recomendadas » Post #1069

Wed Jun 24, 2015 07:24 in Charla General

sitaptc wrote: En Persona-ly la oferta de Arpem (se completa al instante) 20 CC

pues a mi no me lo acreditan

Offers no recomendadas » Post #24

Tue Jun 23, 2015 07:29 in Charla General

por probar, he vuelto a probar y esta vez la max. puntuacion 91....pero veo lejos de alcanzar el 100

Offers no recomendadas » Post #22

Tue Jun 23, 2015 06:22 in Charla General

cuando te matan sin saber por que es por el tiempo, que se agota, arriba, a la derecha aparece una barra que a disminuyendo...sin embargo, de la otra forma, la de jugar durante 5 minutos, esa barra va disminuyendo pero aumentando poco a poco por cada click, de modo que mientras el raton no hace click va disminuyendo y tines que mantener esa barra siempre activa evitando que se agote.....pero en este caso, es simpemente tiempo limitado, y tienes que hacer 100 clicks antes de que se agote la barra.....y yo he llegado a 87 despues de muchos intentos, asi que he desistido
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Apr 16, 2021 23:00:51 EST