Blaupunkt wrote:Tienes que ir hasta la ultima pagina de resultados, y al final del todo te pone que ha omitido X paginas, le das ahi y te lleva a la primera pagina de resultados y ya si te sale la que te pide la task!
kikonido wrote:fernin86 wrote:creo que tengo la solucion, a mi alguna vez me ha pasado, y lo que hago es ir hasta la ultima pagina de google(la 18 en una y hasta la 32en otra) y ahi al final te ofrece la posibilidad de ver todas las paginas sobre tu consulta, incluidas las omitidas por ser muy parecidas a las ya mostradas, y ahi esta el problema, que te ha ocultado alguna por ser muy parecida, y casualidades de la vida, al darle ahi, ya aparece en la primera pagina de busquedaspues veréis, ultimamente las tasks de fisher investments que pagan a 7 cents, tengo problemas con ellos, y es que me pide que localice una pagina en concreto pero es que no sale, lo normal es que salga en los primeros 7 resultados, pero llevo dias en que los que hay de 7 cents no van bien.
por ejemplo, acabo de empezar una en la que habia que buscar fisher investments facebook, y de los que salieran, tenia que darle a uno que se llama: "contact, fisher investments", pues no puedo seguir la task porque sencillamente ese resultado no me sale. A alguien le pasa lo mismo??
GabrielJimenez wrote:Bubble Shot en Token Ads.
¿Hasta que nivel hay que llegar? En la ficha no queda muy claro, voy por el 14 y no han pagado nada.