Please wait...
HomeForumPosts by cvengr

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by cvengr

Una pregunta para los venezolanos » Post #15

Wed Apr 18, 2018 11:48 in Charla General

Si es barato

lo barato seria bueno si hubiese cultura de no irse por encima exagerado del consumo de lo normal

Cosas que son baratas Gasolina y cuando los carros estaban en buen estado querian estar llenando a cada rato el carro = en la mayoria de los paises petroleros que la cobran cara tambien y la gente tiene mas cultura en uso

ves lo caro crea conciencia

las lineas de telefono igual querian todas muchos cuando habia plata para comprar celulares sobre consumo aqui tambien

la electricidad en las calles uno va y muchas veces prendidas en la luz del sol tambien y cuando se les va la luz a mas de uno donde no todos lados es asi en algunas partes hacen cortes 2 horas razonable y cuando viene la luz de nuevo se prenden los tv y aires condicionados etc rapido y luego dicen me quemaron el equipo

seria interesante tirar una estadistica de cual es del pais mas consumista del mundo en electricidad por lo menos en Venezuela hace calor en todas partes casi los 12 meses la mayoria de los paises de America y sus ciudades son mas fresco interesante no? y depaso mas cultura para apagar las luces.

y algunas cosas tambien hasta finales del 2017 todavia eran economicas y hasta a precio dolarizado tambien eran economicas venian un poco de cosas de esas y los felices que tenian dolares por alli en horas acababan con eso y los bachaqueadores con dinero guardado tambien y se acaba todo.

imaginate tu la cultura del consumo necesario con precios economico nisiquiera hubiese que estar haciendo tanto mantenimiento en paises donde te clavan bastante tampoco es que te los hacen eso se lo cojen los duenios de tales cosas casi todo .

Que te gustaria proponer nuevo para Clixsense? » Post #3

Fri Jul 21, 2017 17:53 in Charla General

Lo de mas ofertas eso no depende de la clixsense directamente , los task tampoco , los procesadores de pagos tampoco

y lo que yo estoy proponiendo? una ventaja? si depende directamente de clixsense y es hasta mas seguro.

Si la mente a la gente le da para proponer y pensar un poco en vez de solo decir coloquen anuncios y que vuelva paypal aqui facilmente puede opinar mucha gente.

Yo pense en colocarlo en ingles pero luego me dije vamos a comenzar aqui en este idioma se mueven muchos comentarios .

lo del PTSU creo que es la mejor opcion para todos pero siempre y cuando lo pongan con bonus estilo los minitrabajos los estilo Task

Yo lo he pensado muy bien , esto puede ayudar a los que no pueden mucho con los task , con las ofertas y hasta la gente tambien entraria asi sea para poner sus PTSU aqui

claro que puede pasar muchas cosas creo quizas lo mas complicado es que el Admin tendria que estar pendiente y llevar la cuenta de como van los PTSU porque los task se hacen automatico pero es solo eso

Yo si lo veo muy positivo pero tien que ser como dije arriba con bonus porque si ponen los PTSU solo no va a resultar mucho porque no hay algo que motive como los bonus en cambio con bonus todos se verian obligados hacerlo por diferentes razones y se moveria todo aqui.

lo digo por experiencia porque hasta el 2016 yo estaba en una pagina que no existe ahora mismo que eso resultaba bastante.

Que te gustaria proponer nuevo para Clixsense? » Post #1

Fri Jul 21, 2017 13:21 in Charla General

Bueno hago esta pregunta en general tanto para el dueño de la pagina y tambien para nosotros

comienzo yo a mi me gustaria si pueden poner PTSU pero con competencia del que haga mas gana bonus asi como los los minitrabajos.

Creo que esto ayudaria a mucha gente

- poner sus anuncios invirtiendo o gastando su saldo.
- mejorar la calidad de referidos que entren a la pagina de uno
- etc

que piensan?

Sobre cambios Clixsense! » Post #22

Tue Jul 18, 2017 06:31 in Charla General

Yo creo que habian varios grupos antes los que hacian los minitrabajos y los que hacian los anuncios

los anuncios si daban pero solo para recuperar la membrecia y algo mas junto a los grids que algo se ganaba aveces.

por supuesto dandole todos los dias

pero mucha gente se conformaba con eso solamente al mismo tiempo la mayoria en varias paginas mas que luego se convertian un fraude , tiempo perdio que la mayoria casi nadie ganaba nada

pero ahora? con las ptcs casi todas listas ya creo que la gente deberia mirar mas para los minitrabajos y enfocarse en 1 pagina solamente y quedarse con lo poco bueno que quede de las ptc por alli que son como 2 o 3 paginas que estan alli en la mira.

eso es lo que hay que hacer enfocarse en minitrabajos por mas dificil y fastidioso que sean pero eso es lo que da dinero mas fuerte

Yo antes vivia en otro pais un tiempo y hacia encuestas pero tambien ahora mismo los de Your Survey estan embromando mucho.

Mi unica critica aqui del minitrabajo es que tienen que arreglar eso para que funcione en varios navegadores yo no quiero estar usando google chrome a mi no me agrada ese navegador mucho. deberia funcionar para otros tambien.

conclusion 1 , 2 , 3 paginas uno hace los clicks rapido alli y invierte todo el tiempo en minitrabajos = algo de dinero alli minimo

antes como 10 paginas de ptc o mas y casi nadie ganaba nada y mas estres y esas cosas

esta pagina paga seguro

asi que saquen ustedes sus propias conclusiones

Cambios importantes » Post #56

Sun Jul 02, 2017 01:43 in Charla General

Bueno estas cosas definitivamente que han pasado en el mundo de las PTC donde se le echa la culpa del todo a Paypal cosa que no creo que sea asi ya que tambien es culpa de muchos de no haber metido sus balance en otros procesadores y culpa de tales procesadores tambien de no haberse promocionado bien y haber dado confianza suficiente

y no solo esta pasando con estas paginas tambien esta pasando con redes sociales , con paginas de todo tipo , correos de todo tipo , etc etc el mundo de internet ya no tiene tantas paginas y cosas para hacer como antes juegos en linea etcc de todo de todo se ha venido abajo y donde esta casi todo eso? en Usa

se lo dejo a su imaginacion.

con la gente de Venezuela ya de verdad se deberia dejar un poco el show con varios drama el problema aqui en las ptc es igual para Venezuela como para varios paises de latino america y otros continente

por lo menos esta pagina es casi igual para todos , ponen como si Venezuela el problema que tiene ya la ptc es afectada por eso y no es asi.

es casi de esperarse , tambien la economia mundial se esta viendo en parte que esta haciendo afectada las PTC y entre otros negocios virtuales practicamente se estan viniendo abajo poco a poco complicandose

ahora definitivamente al parecer lo unico que hay que hacer es minitrabajos que es lo que esta dando duro pero el problema aqui es que el minitrabajo es un problemon aveces abrirlo en algunos navegadores y abrirlo con el face es el problema

esto de los anuncios va afectar a todos los paises del mundo y quizas mas Estados Unidos porque es el que sale mas

en cualquier pais en todos del mundo minimo uno en 365 dias con anuncios viendo casi las 24 horas chequeando y haciendo grid todos los dias minimo se recuperaba la ganancia y ganabas algo mas y te daba hasta para renovar la membrecia en Estados Unidos el unico pais creo yo porque creo que hasta Canada no es lo mismo y ni muchos paises europeos alli te daba el doble y algo mas solo en eso

las encuestas y ofertas tambien poco a poco estan siendo afectadas , yo hice encuestas cuando vivia en Usa bastante y algunas ofertas y ahoras las encuestan estan bloquiando mucho y ahora vivo aqui pero cuando yo me vine ya estaba bien dificil hacerlas y era en el mismo Estados Unidos solo que lo unico bueno es que de repente en los ultimos meses comenzaron a salir infinitos anuncios que no se si seguiran de 0.005 que uno podia hacer como 2 o 3 dolares diarios pegado 24 horas alli pero ahora eso sera afectado tambien lastima que solo lo puedan ver alli

por mas que suene bonito ese dineral eso no paga ni una renta y un carro y todos los servicios publicos que es para lo que uno vive en ese pais y de que se difruta se difruta tambien pero para eso esta las miles de tarjeta de credito que le ofrecen a uno alla es es la realidad casi nadie alli tiene dinero alli que te des un tiempito descanso alli no eso no existe alli es muy dificil y si tienes algo 100% propio es porque traiste tu dinero de otro pais y ni asi es seguro porque te devaluan todo por ejemplo un carro comprado completo y una casa si la pagas completa te la pueden quitar si no pagas la asociacion o los impuestos a final de cada anio en cambio en otros donde hay viviendo propia casi que para todo el mundo por lo menos en america latina eso seria maravilloso

yo gracias a esas encuestas menos mal que me pude comprar varias cosas y evitar las tarjetas de credito y gastar el poco dinero ahorrado que te queda ganandolo en un trabajo ganes lo que ganes porque igualito un par de meses sin producir alla se te va el dinero como agua asi tengas un dineral , si no vean el caso de varios millonarios las cosas que pasan , los artistas por ejemplo que se van de este mundo como quedan los hijos? es un pais donde hasta siendo rico tienes que seguir produciendo y nisiquiera nada es tuyo asi lo pagues completo cosa que no todo el mundo puede ni un carro y una casa es increible

lo unico que quedara quizas es minitrabajos sera aprender es lo que hay , empezar a meterse en otros procesadores y quizas van a mejorar los porcentaje y todo eso , la verde no creo que vaya a ganarle el juego a esta para minitrabajos es mejor esta con todo lo que da , alla esta guindando paypal no se como es la unica que todavia sobrevive a eso si se termina de embromar ya seria el fin de las ptc creo yo mientras otras ya agarran otros caminos esa se caeria bien fuerte creo yo

VOY A PONER ESTO EN MAYUSCULA PERO YO PROPONGO QUIZAS PTSU? ES ALGO QUE QUIZAS PUEDE SUSTITUIR MUY BIEN LOS ANUNCIOS EN ESTA PAGINA

ESTA PAGINA TIENE BUEN TRAFFICO QUIZAS CON PTSU PUEDE AYUDAR

Buena cantidad de anuncios » Post #68

Thu Apr 28, 2016 12:36 in Charla General

Si parece que algunos paises han mejorado mas o menos las encuestas por lo menos salen pero el problema es claificar , espero que pronto salgan mas anuncios tambien

aqui siempre salen bastante pero es muy dificil calificar tambien en la mayoria y en las que era facil los moderadores de las encuesta se ponen con mucha cuestion de un tiempo para aca para uno hacerlas

Buena cantidad de anuncios » Post #66

Tue Apr 26, 2016 13:13 in Charla General

bueno no voy a decir nombres aqui de companias porque no es bueno

pero esa misma que nombran ustedes desde hace tiempo esta limitando en la mayoria de los estados y desde el 2015 termino de limitar en algunas otras partes que faltaba

sabemos que hay otras companias pero no en todos los sitios de vivienda se pueden poner y ustedes saben esa compania que comienza con C es la que tiene el negocion aqui y para mi es bien atrazada porque te puede dar velocidad uff ( con wifi casi siempre esta en la mitad)

pero para que? para que te manden ahora carta por piratero? o carta por que te pasaste de la data?

de todas maneras como tu dices el nod ayuda alli mas o menos claro claro pero esto y la misma C en algunas partes tu pagas 30 dolares mas y te lo dan ilimitado pero igual

yo creo que muchos como que todavia no saben bien lo que esta pasando bien alli y quizas algunos tenemos un poco mas de suerte de hacer algunas cosas pero imaginense la cantidad que ve esos videos?

esos videos uno ve 100 que se ven como en 2 horas yo los he visto a mi no me da flojera tengo una compu para eso en otra hago otras cosas y es como ver una pelicula de DVD o algo asi de 20 GB una cosa asi es peor que descargar cosas.

yo igual veo bastante y no me da tanta flojera porque me ayuda con otra compu y en las horas que lo veo estoy haciendo otras cosas al mismo tiempo

pero no todo el mundo lo va a poder hacer y la mayoria que lo haga va a consumir la data terriblemente

que pienso yo? que estos anuncios no van a expirar por un buen tiempo y esto llego para quedarse esto es lo que pienso yo y creo que lo que faltaria es que caigan en paises que no caen aunque por alli han caido algunos ya pero creo que tienen caer un poco mas y con esos pocos que caigan? felices todos tienen que aprovecharlo

nosotros por ver esos anuncios el anunciante se esta metiendo dinero tambien alli por ver su video.

o imaginense ustedes si es una compania de internet que comienza por C u otra que limite data y esta colocando estos videos? mmmm uno nunca sabe no los misterios por alli que existen.

Buena cantidad de anuncios » Post #61

Tue Apr 26, 2016 03:37 in Charla General

cada vez estan saliendo mas anuncios pero?

por ejemplo yo casi siempre hago entre la medianoche hasta las 6am

y saco como 2 dolares osea que a este ritmo si uno hace 24 horas puedes sacar 4 o 5 dolares verdad?

nadie va hacer 24 horas obvio , yo he echo asi hago aveces asi y aveces un poco 6 horas mas en la noche y llego a 3.5 algo asi

pero saben cuanta data gasta hacer todo esto? como 20 o 30 gb , 40 etc imaginense diarios osea que no es rentable del todo aqui hacerlo por el consumo de los videos al menos que se tenga la data ilimitada que pocos lo mas seguro la van a tener porque la mayoria de los que puede tener internet en usa tienen la data ahora mismo que si te pasas de tanto pagas

asi que me diran si es rentable aparte de que la vida es mas cara aqui , asi que estamos en las mismas mas bien creo que se sale mejor con los anuncios que le salen aveces a quien le salga.

hay muchas companias de internet en usa pero? en casi el 90% del pais o algo asi puedes tener comcast , att etc entre otras y alli se va a embromar mas de uno

asi que revisen los que viven aqui ahora mismo y veran lo que les digo si es cierto o falso

Buena cantidad de anuncios » Post #60

Tue Apr 26, 2016 03:25 in Charla General

hay infinitos clicks

pero no todo es bonito estos anuncios gastan la data terrible y en este pais desde el 2015 la mayoria de las companias que es donde se puede poner el internet donde vive uno estan limitando la data

y el que se pasa de tal consumo sea 100 , 150 , 200 , 250 , 300 al mes pagas 10 dolares por cada 50 gb mas de consumo

que tal? no todo es bonito.

¿De cuánto es recomendable hacer el Cashout? » Post #4

Tue Apr 19, 2016 00:19 in Charla General

creo que mas de 50 dolares para arriba es siempre 1 dolar por lo menos aqui es asi.

¿Como conseguir referidos? » Post #5

Thu Apr 23, 2015 00:14 in Charla General

lo que pasa es que necesitan hacer minitrabajos y ofertas que es lo mas fuerte para que se animen mas

si ellos supieran lo que se puede hacer alli.

tcaro111 , me puedes ayudar? » Post #15

Tue Dec 09, 2014 11:04 in Charla General

Si hay paginas que uno puede comprar sin verificar , hasta una muy conocida

que yo sepa por lo menos aqui no pide el telefono para verificar lo que pide el telefono es por si la clave se pierde lo pide mas de miles de veces

y para el limite de paypal? por lo menos aqui a mi lo que me pide es el Seguro Social bueno hace tiempo me lo pedia pero ya como que no debe ser porque tengo tiempo con la cuenta.

¡Estoy harta! » Post #12

Mon Oct 13, 2014 18:51 in Charla General

hay que jugar aveces con las respuestas si calificas al comienzo y te deja avanzar cambiar algunas respuestas mas adelante

aveces funciona pero hay encuestas que nunca te van a dejar que ganes nada.

comprar premium? » Post #10

Mon Oct 13, 2014 18:33 in Charla General

Tambien otra ventaja es que te salen mas anuncios

y si no dejas de hacer clicks en ningun dia de los 365 , aunque sea con lo que generes alli con solo los anuncios pagas la proxima membrecia (puedes ganar mas pero todo dependiendo ) y mucho mas si haces el bonus , pero hasta sin bonus te da.

Yo creo que te va a tocar aprender hacer minitrabajos , esto tienen que hacerlo mucho los paises que no salen encuestas porque si no la ganancia no es nada buena aqui

el que aprende hacer los mini trabajos si gana algo bien.

Hasta cuando sin referidos alquilados » Post #13

Sun Oct 12, 2014 06:02 in Charla General

lo que pasa es que esta pagina es para los que hacen minitrabajos , ofertas y encuestas

y con solo adquirir la premium y hacer tus clicks todos los dias y uno que otro premio solo esto te paga la membrecia donde .

tambien esta pagina es buena para el que consigue muchos referidos directos el problema es que se motiven hacer todas estas cosas porque con solo anuncio y clickeando aveces no es rentable asi tengas muchos activos.

creo que hay que hacer algo mas motivante es con los referidos directos creo que aqui es donde esta el problema y si alguien quiere usar la opcion de rentar referidos pues que haya unas reglas o alguna membrecia especial no se el que quiera que lo haga y el que no quiera no

esta pagina es una de las mejores en ganar de todo tipo pero hay que ponerse en eso.

otra cosa aparte de que todo es bueno esta ptc es la que mejor trafico y real tiene si tu quieres anunciar tu pagina

otra cosa positiva.

encuesta engañosa » Post #8

Wed Jul 16, 2014 13:00 in Charla General

por aqui cuando me sale una que vale 1.40 casi siempre hasta varias veces al dia , esta te hace par de preguntas y para afuera

hay otra que te dice despues de par de preguntas prefieres en espanol o ingles? y pongas lo que pongas para afuera.

Ventajas de hacerse premium » Post #8

Wed Jul 16, 2014 02:08 in Charla General

Vale la pena ser premium siempre y cuando

- para los paises que no tienen encuestas y muchas ofertas hagan minitrabajos
- para los paises que tienen encuestas y ofertas en 1,2,3,4 dias que hagan esto ya recuperaron la membrecia y si unen los minitrabajos pues imaginense

lo que en realidad la mayoria aprovecha siendo miembro premium y lo mas comodo es mas que todo mas anuncios ( la cantidad de anuncios si clickeas todos los dias si no haces mas nada ganas un poco mas que el proximo pago de membrecia en 12 meses)

para saberla aprovechar mejor

- hay que ser bueno consiguiendo referidos , que den actualizacion y hagan ofertas o minitrabajos porque con solo clicks de ellos no se gana casi nada hay que tener demasiados quizas para ganar algo.

nisiquiera un premium que solo de clicks ganas mucho lo unico que ganas es la actualizacion de el te da el sistema 2 dolares ( yo me gane 4 2 hicieron actualizacion pero luego se perdieron uno aveces entra) yo diria que la otra que no entra quizas es que le agarro las vacaciones me tocara esperar) porque perder la premium es una locura y la que no entra pues vive aqui en estados unidos asi que imaginense aqui puede sacar ofertas y esas cosas y gana bien. lo que es no saber.

- tambien por cada 5 dolares que te hagan los referidos entre todos o uno solo te dan 1 dolar de bonus creo esto no lo he leido mucho pero es otra ventaja

- tambien los grid no solo son mas anuncios si no que tambien son 5 segundos y en estandar son 10 , que de por si es mas fastidioso clickear cuando dura

yo he ganado mucho pero para mi es la misma oportunidad para ambas cuentas.

He sido flageado con un 95% no me van a dar Nivel1 » Post #12

Mon Jul 14, 2014 13:03 in Charla General

estan pasando muchas cosas raras

no solo con los minitrabajos , tambien con las ofertas , encuestas , etc y procesadores en muchos sitios

yo nunca hago minitrabajos en ningun lado pero si puedo decir que tengo problemas con las ofertas solo en matomy el resto me dice usted no tiene permitido.

para mi esto es un problema que nos estan agarrando por todos lados creo.

Cuenta Premium » Post #4

Fri Feb 21, 2014 00:43 in Charla General

Vale la pena ser premium si

- consigues muchisimos referidos y lo mejor posible que los consigas gratis para que no estes pagando mas en buscarlo que lo que ganas

- si haces muchos minitrabajos ya que el bonus paga mucho mas y ofertas

- tambien con solo ver todos los anuncios por 365 dias sin contar nada mas creo que te puede dar hasta para pagar la cuenta de este anio y el proximo.

Si no no vale la pena si te vas a quedar nada mas viendo anuncios aunque igualito si lo haces todos los dias y todos los que salen pagas aunque sea lo que gastaste y un poco mas.

NO ME APARECEN TAREAS » Post #2

Fri Feb 14, 2014 13:29 in Charla General

esta raro eso si ves que el problema no se te arregla tocara enviar un mensaje a los de la pagina creo yo.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Nov 23, 2020 08:10:15 EST