Please wait...
HomeForumPosts by chernigoskym

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by chernigoskym

¿Cuá es la mejor opción para cobrar? » Post #4

Fri Jul 07, 2017 05:30 in Soporte General y Pagos

Skrill

Cobrar por Skrill » Post #2

Mon Jul 03, 2017 21:23 in Soporte General y Pagos

Hola, yo cobro por Skrill y no tengo que verficar nada!

No se hagan premium, no merece la pena » Post #32

Sat Jun 10, 2017 05:18 in Charla General

takumi84 wrote: En gran parte tiene razón hoy por hoy no es del todo rentable ser Premium.

Perdemos mucho en el camino y es demasiado esfuerzo/trabajo!!

La mayoría usamos el saldo para compras en Internet, pero el procesador más usado es paypal! actualmente por más Premium que seas pierdes al rededor de un mínimo de "u$s1" en comisión para pasar entre procesadores, antes no era así perdías una cantidad, pero no casi un dia o más trabajo! :thumbdown:

los que tienen suerte son los que pueden sostener la comisión de payoneer pero aun así es bastante alta!! hay bastante perdida.

hoy por hoy con la quita de paypal es poco rentable el negocio de clixsense para los usuario!!

para mi es un extra MUY ÚTIL :thumbup: :D pero se me esta complicando para poder obtener mis ganancias donde las necesito!

Ah bueno si te parece exagerada la comisión de un dolar, imaginate tu que para cambiar aca en Venezuela, de 32,36 que hice en la semana, recibi solo 25,74. Casi $7 para hacer efectivo mi dinero, dos dias de mi trabajo, con Skrill y Airtm :cry: :thumbdown: :(

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #174

Thu Jun 08, 2017 03:12 in Soporte General y Pagos

sal3790 wrote:
luis1432 wrote:
CarlosGalloni wrote: Cuando se solicita el cobro? Se le puede agregar mas antes de que lo aprueben? Es decir "add to cashout" O queda asi y ya?

No se puede agregar mas balance al pendiente.

Claro que se puede, eso depende de la opción de retiro que uno selecciona, yo he agregado mas cuando se te permite, creo que es con payza y anteriormente con paypal

Si se puede, de hecho yo lo hago con krill y Payza que mientras espero que se haga efectivo, sigo trabajando y le doy add to cashout y lo unico que te afecta es tu saldo que aumenta. :$ :$ :$ :$ :$

Alguien a retirado de Skrill?? no reciben dolares? » Post #2

Thu May 11, 2017 03:40 in Soporte General y Pagos

Yo retiré ayer y no tuve ningun inconveniente ni para depositarle ni para retirarle.

Pagos » Post #3

Wed May 03, 2017 04:30 in Soporte General y Pagos

victor1685 wrote: Que tan seguro es Skrill? unos escriben a favor y otros en contra.

Hola Victor, hasta ahora yo he usado Skrill, para tres retiros y te cuento qu ha sido el mejor de todos para mi, ya que la comisión es bastante baja en comparación con los demás. :)

Que tal es AirTM? » Post #4

Wed Apr 26, 2017 05:38 in Soporte General y Pagos

Altas comisiones del 10% apara depositar y 10 para retirar, pero muy seguro ademas de 0,30$ de tax

¿Cómo cobrar en Venezuela? » Post #3

Tue Apr 25, 2017 09:25 in Soporte General y Pagos

mwilmary wrote: Hola gente...

Estoy comenzando en esto de los ingresos en línea. Recurro ahora a los más experimentados paisanos, luego de la retirada de Paypal y Neteller. Cómo hacen para obtener su dinero en Bs?...He leido varias opciones, que solo me dejaron un tanto más confundida. [De BTC a Bs...Skrill...Btc...] Espero sus orientaciones, para poder evaluar si continuar en esta página.

Hola mwilmary, yo lo que hago es pasarlos a skrill, ali te quitan el 1%, luego que tengo los dolares en skrill (2 dias ), los deposito en Airtm, (alli te quitan el 10% mas 0,30$), luego alli mismo vendo los dolares, o sea retiro los Bs. (alli te quitan el 10% mas 0,30$) otra vez, es la unica manera confiable q yo encontre luego de las estafas que me hicieron en los grupos por facebook. Cualquier duda, chateame!!!

A alguien le ha sucedido? (Tango card) » Post #10

Sat Apr 22, 2017 06:58 in Soporte General y Pagos

Hola buenos dias, han comprado en aliexpress con payza, paypal o skrill sin ningun inconveniente?

donde quedo la radio? » Post #18

Fri Apr 14, 2017 21:44 in Soporte General y Pagos

OOOp sorry I didnt read that, que mal Inglessss jijijj thanks my dear DarkUnbreakable paisano

donde quedo la radio? » Post #16

Fri Apr 14, 2017 18:59 in Soporte General y Pagos

Buenas noches, a alguien le ha sucedido, que esta oferta de Radio Loyalty no les aparece en el Daily Check List Bonus, la completo hasta cuatro veces, me la pagan pero el Clixaddon Bonus diario no las toma para el porcentaje. No se porque pero otras ofertas si las refleja. :o

Offers - Venezuela » Post #5

Thu Feb 16, 2017 07:33 in Charla General

isma0424 wrote: buenas amigos , yo llevo justamente 12 meses y he ganado mas de 800 $ . y les digo que en surveys y offers es muy dificil para los venezolanos nos aparesca , ya que pocas companias pagan por eso , aunque si he realizado unas cuantas pero nisiquiera 3 en un mes me han tocado , por eso les digo se enfoquen en las task .Saludos

Y como haces, porque son tan pocas las que salen?

Los caminos del éxito en Clixsense ($$$) » Post #261

Wed Feb 15, 2017 07:58 in Charla General

purgoso wrote: muy buena la pagina devo 20 dias y voy aprediendo en los foros

Hola purgoso, como haces para conseguir tantas ofertas, mano yo tengo tiemmmmpo en esto y nada solo 8$ en tanto tiempo y tu en menos de dos meses vas fullll

Premios en Clixgrid Postea aquí! » Post #4741

Wed Feb 15, 2017 07:41 in Charla General

Iutense wrote:
Primera vez que gano dos veces en un mismo juego Genial jajaja.

Hola Lutense, yo tambien soy de Venezuela, cuentame como haces para tener tanto dinero en tu cuenta si recien comenzaste en Noviembre, yo llevo mucho tiempo y entro en la pagina a cada rato y nada, solo 8$ en tanto tiempo

Dudas con mi saldo » Post #6

Mon Jan 09, 2017 17:15 in Charla General

Hola buenas noches, hoy me salio una tarea nivel 2, cosa que no se como porque ni nivel tengo y solo me dio media hora para responder las preguntas y no me fue suficiente ya que cada pregunta tenia como 8 entre colocar telefono, estado, ciudad, twitter, etc, de cada uno de los ocho bancos que me salieron y el tiempo no me alcanzooooooooo :cry: ,igual eso me cuenta como expulsada?

Dudas con mi saldo » Post #4

Sun Jan 08, 2017 11:13 in Charla General

Si, yo me habia suscrito en esa fecha pero no fue sino hasta el mes de septiembre del año pasado que comence a trabajr en ella full. Gracias. Ah otra cosa, me sale el siguiente mensaje en CrowdFlower y ya es hora de avanzar de nivel :( :cry: Something else is preventing you from reaching the next level. Keep on working in order to gain experience and level up.

Dudas con mi saldo » Post #1

Sat Jan 07, 2017 08:52 in Charla General

Muy buenos dias, soy de Venezuela y tengo una duda, cuando voy a mi cuenta, me dice que tengo total earnings 7.1440 y mi balance sin embargo, dice 6.7340, ya lleva meses asi con esa diferencia de 0.41 entre una y otra, alguien sabra el motivo?

Tareas con crowdflower » Post #5

Tue Aug 30, 2016 15:49 in Charla General

Muy buenas tardes, tengo una duda, ya he realizado varias tareas con CrowdFlower y me han asignado los pagos, el problema se da debido a que no veo ese dinero que me pagan, en mi cuenta con Clixsense, sera que no lo estoy haciendo bien, como hago para ver que se incremente mi saldo por las tareas realizadas aca en Crowdfoer por favor. Gracias
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 22, 2021 20:24:20 EST