Please wait...
HomeForumPosts by alalona

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by alalona

No se pueden ver anuncios en el extranjero???? » Post #4

Sat Dec 24, 2016 17:30 in Charla General

Confirmado por ticket.esta fue la respuesta:

"Hello we made a change to our platform where we now require your IP address to match your ClixSense profile country. If this doesn't match then we do not allow access to ads, offers, tasks or surveys. If you are traveling or on a holiday we do not change your profile country.

Thank you"

....otra medida inutil que nos perjudica a los que hacemos bien las cosas, en fin, a seguir remando nomas, alguna vez tendremos alguna a favor........por lo menos estamos en paz con nosotros mismos, felicidades a todos!!!!!

:xrazz:

No se pueden ver anuncios en el extranjero???? » Post #3

Mon Dec 19, 2016 04:08 in Charla General

si eso habia pasado hace años, de hecho me habian baneado en ofertas y estuve meses tratando de que me saquen el baneo mostrando escaneos de mis papeles de entrada al pais, de mi resumen de tarjeta de credito con consumos en ese pais, etc.....hasta que por fin entendieron............la verdad me parece absurdo no esperar a ver cual es el comportamiento de la cuenta en el extranjero y listo, si en 15 dias hago solo mis anuncios me parece suficiente prueba de que no "Vine a Uruguay a hacer trampa"........realmente no le veo el sentido, lo que me parece es que como dice el dicho, siempre pagan justos por pecadores, una pena...........lo que queda en claro es que a partir de ahora no se pueden hacer anuncios desde el extranjero, esten atentos!!!!, saludos!

No se pueden ver anuncios en el extranjero???? » Post #1

Sun Dec 18, 2016 13:24 in Charla General

Hola, hoy llegue a Uruguay, para mis vacacaciones, y como todos los años, ya sea aqui o en Brasil, siempre hice mis anuncios sin ningún problema, pero vaya mi sorpresa al ver que ahora me dice que no los puedo hacer.......esto es asi de verdad?, lo consulto porque me resulta realmente extraño.........en casi seis años que estoy aquí es la primera vez que me ocurre.........si alguien puede confirmar le agradeceria, saludos!!!

No abre la pagina de anuncios!!!!! » Post #1

Wed Jan 21, 2015 12:39 in Charla General

No termina de desplegarse y mostrar los anuncios!!!!, a alguien mas le pasa???........

3er Pago » Post #1

Sun May 04, 2014 17:31 in Charla General

No recuerdo si lo postee.........asi que lo hago ahora!!!!!

Gracias!!!!

4to Pago!!!!!!!!!!! » Post #1

Thu Nov 07, 2013 18:02 in Payment Proofs

My 4th payment !!!!!!!!!!!!!, thankyou!!!!!!!!!

my 3rd payment!!!!! thankyou!!!!!!!! » Post #1

Sat Aug 03, 2013 19:16 in Payment Proofs

hi!!!!!, my 3rd payment!!!!! fast and easy!!!! :thumbup:

My second payment!!!!!!!! » Post #1

Fri Jul 19, 2013 18:00 in Payment Proofs

Hi, a little late!!!!, i know......sorry!!!!

THANK YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbup:

Como extender Premium » Post #4

Thu May 30, 2013 19:04 in Charla General

Bueno, pues no lo tengo.....ya mande el ticket a ver porque es.......supongo quede no haber forma tendre que dejar vencer mi premium y volver a comprarla.....lo que no se es si hay algun beneficio por no dejar vencerla y que de este modo me perderia..........................gracias por sus respuestas!!!!! :thumbup:

Como extender Premium » Post #1

Thu May 30, 2013 08:35 in Charla General

Hola, quizas sea yo el que no encuentra la forma y sea muy evidente.....pero el 3 de julio se me vence la premium y queria renovarla.......pero no encuentro donde y como hacerlo!!!!!!!, es que se debe dejar vencer y volver a comprarla??????.......la pregunta quizas sea rara, pero les juro que busque por todos lados y no encuentro como hacerlo!!!!!!, gracias!

My first payment!!!!!!! » Post #10

Wed May 15, 2013 18:23 in Payment Proofs

Thanks everybody!!!!!! :thumbup:

My first payment!!!!!!! » Post #1

Thu May 02, 2013 17:37 in Payment Proofs

THANK YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :thumbup:

Hola soy nuevo, no entiendo lo de los pagos » Post #8

Sun Mar 03, 2013 11:17 in Charla General

Te felicito por tu pago!!!!!! postea la prueba en el foro!!!!!!! :thumbup:

pago » Post #4

Sun Apr 08, 2012 05:21 in Charla General

Gracias por el dato, hago una preguntita mas ya que estoy.....se puede usar una tablet para hacer los clicks?????

pago » Post #1

Fri Apr 06, 2012 19:07 in Charla General

Hola, hace tiempo que estoy, pero no entraba al foro, queria hacer una consulta, los pagos son los lunes, pero cual es el limite para pedirlo?, por otro lado, el pago es "instantaneo" ese lunes?, gracias de antemano! saludos!
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Oct 20, 2021 12:40:41 EST