Please wait...
HomeForumPosts by DarkUnbreakable

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by DarkUnbreakable

Problemas con compras con Visa Card de Tango » Post #4

Tue Sep 12, 2017 11:16 in Charla General

¿Corroboraste que las direcciones/datos estén exactamente igual? (Tarjeta y cuenta de Amazon)

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #259

Mon Sep 04, 2017 14:24 in Soporte General y Pagos

onlinelife wrote: Buenas Tardes....estoy nuevo en Clinsense y estoy por solicitar mi primer pago, he leido todo lo expuesto en este post sin embargo tengo una duda ya que aperture mi cuenta en Paypal (Imagino que esa es la principal) de que se trata la cuenta secundaria den paypal?? eso no lo logro entender.....agradezco la aclaratoria.

Si quieres tener el saldo de la tarjeta en el balance de tu cuenta principal PayPal, necesitas tener una segunda cuenta PayPal a la cual debes asociar la tarjeta VISA y desde ahí "pagar" a la cuenta principal para que PayPal saque el dinero de la tarjeta. Si lo que quieres es comprar en línea, sólo necesitas asociar la tarjeta a tu cuenta principal y pagar el producto o servicio normalmente.

¿Pago Clixsense (Payza) desde un referido? » Post #2

Mon Sep 04, 2017 10:16 in Soporte General y Pagos

Dos cuentas no pueden tener asociada la misma dirección Payza. Para el sistema se trataría de la misma persona (trampa).

venezolanos » Post #158

Tue Aug 29, 2017 13:24 in Charla General

josuedosorio wrote: hola a todos! tengo una duda, para llegar al minimo de retiro puedo invertir y luego extraer los fondos?completar lo que me falte y luego sacarlo? gracias de antemano!

No.

Alguien puede orientarme » Post #2

Tue Aug 22, 2017 09:52 in Soporte General y Pagos

Debes iniciar sesión con el nombre de usuario que escogiste al registrarte, no el correo.

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #257

Tue Aug 22, 2017 09:40 in Soporte General y Pagos

RAYMA1507 wrote: una pregunta, PAYZA me da la opcion de asociar mi tarjeta visa para hacer depositos y retiros de ptc. si deseo retirar $10 a mi cuenta PAYZA, y ese dinero, pasarlo a mi cuenta visa, ¿cuanto es el monto de interes que pagaría en total entre retiro y transferencia a mi tarjeta visa?

Estas tarjetas no se pueden recargar.

quiero a PayPal de regreso - sera? » Post #2

Sat Aug 19, 2017 12:15 in Charla General

Nadie puede responder esa pregunta, ni siquiera la administración.

Update on Payza cashouts & Checks | ClixSense Forum

complicado » Post #28

Fri Aug 11, 2017 09:18 in Charla General

jona0826 wrote: a mi no me salen encuestas ni offers porque sera?

Por el país. Para Venezuela son muy escasas las encuestas, el fuerte está en las tareas.

venezolanos » Post #137

Fri Aug 11, 2017 09:17 in Charla General

jona0826 wrote: hola muchachos soy nuevo y en 3 dias ya hize 4 $ la verdad no entendia al principio aun tengo dudas pero si son constantes y se esfuerzan se puede lograr la duda que tengo es como hacer para cobrar los primeros 10 $ ya que no tengo tarjeta ni nada en el extranjero tengo un amigo y vi la opcion de cheque pero no se si sale a mi nombre o a otra persona que yo coloque? muchas gracias saludos desde ccs

Los cheques sólo están disponibles para USA y Canadá.

Puedes cobrar a través de la tarjeta virtual de Tango Card:

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa | ClixSense Forum

Con ella puedes comprar donde acepten las tarjetas VISA.

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #244

Thu Aug 10, 2017 12:34 in Soporte General y Pagos

sesshumaru wrote: La primera vez que realice el proceso cobre todo lo de la tarjeta visa card, ahora me descontaron 1.95, y cuando pase de paypay a paypal creo no me cobraron o fue muy poco, pero esta vez de los 10.17 solo cobre 3 dolares.
Por eso mi sorpresa, y como vi muchos comentarios de que no ṕodian cobrar con este metodo, por eso mi consulta de que si a alguien le paso eso, o siguen cobrando igual.
Lo bueno que solo cobre 10 dolares y no todo el saldo.

Revisa el historial de transacciones en prepaidcodecenter, ahí deben aparecer todos los cargos hechos.

El $1.95 lo toma PayPal sólo para verificar, luego de 48 horas lo devuelve. La comisión de PayPal a PayPal se cobra a la cuenta que recibe el dinero, y en general es un porcentaje muy bajo.

payoneer » Post #4

Thu Aug 10, 2017 12:27 in Soporte General y Pagos

¿Has escrito al soporte de Payoneer o al de ClixSense? Los errores 404 están asociados a páginas o enlaces que ya no existen, es decir, están mal las URL's. De ser ése el caso, son ellos los que deben chequear qué ocurre con su sitio.

payoneer » Post #2

Tue Aug 08, 2017 17:39 in Soporte General y Pagos

¿Qué error te muestra?

¿que opinan del nuevo clixsense? » Post #2

Mon Aug 07, 2017 16:54 in Charla General

Ya tenemos temas donde se habla de los cambios en la página. Por favor, continuar la discusión en ellos.

Cierro.

Patrocinador » Post #18

Wed Aug 02, 2017 10:18 in Charla General

dorycecilia wrote: Pues yo afortunadamente al preguntarle a Clixsense mi sponsor que nunca sirvió para nada ya no está activo aunque le fue bien con migo quisiera pedir el favor si alguien sabe ya que finalmente soy libre si un referido mío puede ser mi sponsor. Agradezco inmensamente si alguien puede contestarme esta pregunta. Y cómo hago para que se convierta en mi sponsor. De nuevo gracias.

Los referidos pueden verse como una línea descendente, es decir:

Patrocinador (arriba)
|
Referido (abajo)

Una misma persona no puede ser patrocinador y referido del referido.

Dudas sobre Payoneee » Post #10

Tue Aug 01, 2017 13:07 in Soporte General y Pagos

Javikb91 wrote: Pero entonces cuando te haces la cuenta en Payoneer, obligatoriamente tienes que coger la tarjeta? En España me refiero, nose si en otro países será diferente.

No, en España no es obligatorio.

Forma mas económica de comprar online » Post #7

Mon Jul 31, 2017 23:34 in Soporte General y Pagos

vampira1310 wrote: hola como pido la tango card virtual? y no es como la de netlleter q la quitaron y tenia 5 dolares ahi

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa | ClixSense Forum

Tengo tremenda duda¡¡¡¡¡ » Post #5

Mon Jul 31, 2017 12:54 in Soporte General y Pagos

Los pagos pueden tomar hasta 7 días hábiles.

Patrocinador » Post #2

Sun Jul 30, 2017 11:00 in Charla General

Si no tienes patrocinador puedes pedir al soporte que te ponga uno (el que elijas). Por favor, no preguntes en el foro quién quiere serlo, el foro no está hecho para eso.

Que lástima de cambio » Post #3

Sat Jul 29, 2017 20:56 in Charla General

Ya tenemos muchos hilos con el mismo contenido, por favor, seguir la conversación en los que ya están abiertos.

Cierro.

Tango Card Pin » Post #5

Sat Jul 29, 2017 11:05 in Soporte General y Pagos

eldaniel1998 wrote:
DarkUnbreakable wrote: Debes regístrarte a prepaidcodecenter con el enlace que te llega del pago de ClixSense. Luego solicitas tu tarjeta virtual, al canjear el premio, y los datos de la tarjeta estarán en tu cuenta de prepaidcodecenter.

Pero yo lo que quiero es meterlo en Tango Card para sacar una Gift Card de Amazon, cosa que no puedo porque me pide un PIN

Tango Card es un proveedor de distintos tipos de tarjetas, entre ellos VISA y la Gift Card. ClixSense sólo tiene disponible cambiarlo a través de VISA, por tanto, no puedes cambiar la VISA asignada por una Gift Card en Tango Card. Lo que puedes hacer es usar la tarjeta VISA en Amazon y comprar la Gift Card directamente con ellos, no en Tango Card.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jul 15, 2020 21:33:25 EST