Please wait...
HomeForumPosts by DarkUnbreakable

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by DarkUnbreakable

Dudas varias » Post #2

Mon Mar 29, 2021 12:03 in Soporte General y Pagos

Bienvenida al foro. :thumbup:

Sí, a veces las cosas van por racha, algunos meses buenos y otros no tanto. Recientemente la disponibilidad de encuestas ha tenido una baja, y pues habrá que esperar que las cosas mejoren... ojalá pronto.

En el foro encontrarás diversas experiencias, y podrías ver mensajes de usuarios que dicen que han logrado ganar algo y otros que dicen que les va pésimo. Basado en tu propia experiencia debes decidir qué tanto tiempo dedicar al sitio o no.

No hay forma de actualizar el perfil de encuestas, si a eso te refieres. Sólo ve respondiendo acorde a tu situación actual, y ten cuidado pues se penalizan las incongruencias en las respuestas.

Ojalá te vaya bien aquí. Mucha suerte. :thumbup:

Acceso a encuestas restringido » Post #5

Tue Mar 23, 2021 15:02 in Soporte General y Pagos

rgd2290 wrote: Creé un hilo en el foro debido a que aún no me han dicho nada y visto que en casos similares al mío se ha facilitado al menos que el problema llegue a los administradores decidí escribir por aquí.

Eso sí puedo hacerlo, o al menos intentarlo. Acabo de publicar en el foro de moderadores pidiendo que se revise tu caso, y diciéndole al administrador que no has recibido una respuesta a tu ticket. Mucha suerte.

Acceso a encuestas restringido » Post #2

Tue Mar 23, 2021 12:36 in Soporte General y Pagos

Los moderadores somos usuarios normales del sitio, no tenemos permisos administrativos. Sólo el soporte puede revisar tu caso a través de los tickets:

Submit a request – ySense

pago de paypal » Post #2

Fri Mar 05, 2021 12:14 in Soporte General y Pagos

Los pagos se pueden tardar entre 5 y 7 días hábiles.

When and how will I get paid (Cashout)? – ySense

Me han desactivado la cuenta sin motivo » Post #5

Thu Feb 25, 2021 08:23 in Soporte General y Pagos

¡Qué buena noticia Jesús! A seguir adelante y mucho éxito para ti.

Se da por solucionado el problema y se procede a cerrar el tema. :thumbup:

Me han desactivado la cuenta sin motivo » Post #2

Tue Feb 23, 2021 12:52 in Soporte General y Pagos

He puesto un tema en el foro de moderadores pidiendo ayuda a Mark, pero eso es todo lo que puedo hacer. Ojalá tengas suerte y puedas recuperar tu cuenta.

Tenía dinero y ahora aparece $0 » Post #2

Mon Feb 08, 2021 13:26 in Soporte General y Pagos

ClixSense tenía una política de inactividad donde las ganancias se perdían si no entrabas dentro de un período de 90 días, con el paso a ySense comienza la nueva política de Prodege que se puede encontrar en sus términos de servicio:

Terms of Use | Prodege : Prodege

Ellos ahí hablan del período de un año para considerar una cuenta como inactiva y cerrarla. Creo que lo que más te conviene es preguntarles directamente a ellos sobre este tema:

Retraso con Paypal » Post #51

Mon Jan 11, 2021 12:16 in Soporte General y Pagos

AngelesBC wrote: Yo recibí uno atrasado en diciembre y genere otro el mismo día (8 de diciembre) y aun no me llega, no veo como comunicarme con alguien que me ayude aquí... :cry:

Sólo el soporte de ySense puede ayudarte:

Pago pediente desde 20 diciembre » Post #2

Mon Jan 04, 2021 09:48 in Soporte General y Pagos

¿Intentaste contactar al soporte de ySense?

Duda sobre cobros normales en PayPal » Post #2

Sat Jan 02, 2021 13:17 in Soporte General y Pagos

PayPal es un método de pago de ySense desde hace mucho tiempo. Este es un ejemplo de los últimos pagos hechos con PayPal:

My new payment! | ySense Forum

Error al tratar de retirar a Paypal » Post #7

Mon Dec 14, 2020 07:54 in Soporte General y Pagos

dislorth wrote:
DarkUnbreakable wrote:
dislorth wrote: Hola Dark, ya había enviado un Ticket al soporte pero cuando intento revisar el estatus me dice: Cannot sign in suspended user #388108720651 por qué razón me estará arrojando ese mensaje de error? :?

He creado un tema en el foro de moderadores exponiendo tu caso. Si obtengo alguna respuesta de la administración, te lo haré saber por aquí.

Por favor me avisas Dark, quedo atento.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Lo siento, hasta este momento no he recibido ninguna respuesta en el tema que hice.

Error al tratar de retirar a Paypal » Post #5

Mon Dec 07, 2020 10:55 in Soporte General y Pagos

dislorth wrote: Hola Dark, ya había enviado un Ticket al soporte pero cuando intento revisar el estatus me dice: Cannot sign in suspended user #388108720651 por qué razón me estará arrojando ese mensaje de error? :?

He creado un tema en el foro de moderadores exponiendo tu caso. Si obtengo alguna respuesta de la administración, te lo haré saber por aquí.

Error al tratar de retirar a Paypal » Post #3

Mon Nov 30, 2020 09:50 in Soporte General y Pagos

Si el nombre y apellido están igual en ySense y PayPal (y la cuenta está verificada también) toma una captura de pantalla donde sale tu nombre completo en PayPal y envía un ticket a soporte pidiendo la verificación manual de tu cuenta.

Pago Paypal » Post #4

Fri Nov 27, 2020 11:33 in Soporte General y Pagos

MaverickII wrote: Mis saludos Dark, tengo el mismo nombre y apellido aqui como en Paypal y sigue mostrando el mensaje que debo revisar nombre, apellido y correo electronico..que debo hacer_

Si el nombre y apellido están igual en ySense y PayPal (y la cuenta está verificada también) toma una captura de pantalla donde sale tu nombre completo en PayPal y envía un ticket a soporte pidiendo la verificación manual de tu cuenta.

Pago Paypal » Post #2

Tue Nov 24, 2020 17:16 in Soporte General y Pagos

La cuenta de PayPal debe estar verificada y tu nombre en ySense debe coincidir exactamente con el que aparece en PayPal.

Se puede solicitar el dinero cualquier día, pero la solicitud se procesa dentro de los 5 o 7 días hábiles siguientes.

Retraso con Paypal » Post #2

Tue Nov 17, 2020 11:47 in Soporte General y Pagos

Desconozco si actualmente hay algún retraso con PayPal, pero normalmente el tiempo de espera está entre 5 y 7 días hábiles según la página de ayuda:

When and how will I get paid (Cashout)? – ySense

Ésa no es una política reciente, lo que sucede es que hasta ahora se han procesado los pagos en menos días y eso se ha vuelto "normal" para muchos usuarios. Espera esta semana, si no ocurre nada entonces envía un ticket directo a soporte preguntando el por qué del retraso.

cuando aparecen asignados los referidos? » Post #3

Mon Nov 16, 2020 08:30 in Charla General

Revisa en: Earn Free Cash Online | Make Extra Money With ySense

Y en la parte superior derecha, elige "All" donde está el menú desplegable que dice "Period". Eso es para que te muestre todo el período de tiempo, y no solamente los últimos 14 días. También puedes elegir si mostrar los referidos activos o no. Luego haz click en "Go".

hace mas de 15 duias que solicite mi pago y nada » Post #2

Wed Sep 02, 2020 09:32 in Soporte General y Pagos

¿Has intentado comunicarte con el soporte de ySense?

Para enviar un ticket puedes hacerlo aquí:

Perfil » Post #2

Mon Aug 31, 2020 15:11 in Soporte General y Pagos

El perfil de usuario de ySense se puede actualizar en: ySense Account Statement

Problema con skrill » Post #4

Tue Aug 25, 2020 13:28 in Soporte General y Pagos

En este enlace puedes crear un ticket de soporte:

Envía un ticket y cuéntales sobre el problema que tienes. Ellos pueden validar tu información o, al menos, indicarte los pasos que debes seguir para validarla.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Apr 14, 2021 19:12:49 EST