Please wait...
HomeForumPosts by dendrita

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by dendrita

paypal a vuelto » Post #6

Sun Aug 04, 2019 04:21 in Charla General

cruzer35 wrote:
dendrita wrote: ¿Dónde habéis visto lo de Paypal? A mí me pone directamente el botón para pedir pago.
Si le das al botón de retirada verás las opciones,para España paypal aun no está disponible y sólo aparece la opción de steam.

Ah vale, por eso decía, a mí sólo me salía Steam. ¿Entonces Payoneer tampoco valdrá ya? Joder, me voy unos días y cuando vuelvo esto es otra cosa. :roll:

paypal a vuelto » Post #4

Sat Aug 03, 2019 03:56 in Charla General

¿Dónde habéis visto lo de Paypal? A mí me pone directamente el botón para pedir pago.

Sobre cambios Clixsense! » Post #26

Tue Jul 18, 2017 07:49 in Charla General

Pues a mí me ha ido genial, he ganado mucho más que cuando estaban los clicks. He hecho más encuestas que es lo que realmente da dinero, y siempre puedes tener abierta la radio que también va generando, poco, pero mientras estás en el PC no cuesta tenerlo abierto.

Bonificación para los que teniamos cuenta premium » Post #4

Tue Jul 18, 2017 03:12 in Charla General

A mí sí, me han dado 0,15.

Fifth payment :-) » Post #1

Sat Dec 14, 2013 06:07 in Payment Proofs

:clap: Thanks again! :xthumbup:

My 4th payment $8,14 » Post #1

Tue Jul 09, 2013 10:25 in Payment Proofs

Thanks ClixSense for this fast payment! :D

My 3th Payment » Post #1

Mon Nov 19, 2012 13:04 in Payment Proofs

Barra en FireFox » Post #5

Wed May 23, 2012 03:44 in Charla General

lordsixel wrote: y has intentado reinstalar firefox?

Sí, lo he probado todo y nada, eso sí, en los demás navegadores sin problema... :| Pero si tengo que usar otro navegador sólo para la barra... :P

Barra en FireFox » Post #1

Tue May 22, 2012 09:06 in Charla General

Hola,

Sé que el tema está hablado, pero no consigo que me funcione la barra en Firefox tran el formateo. La he desinstalado, reiniciado el PC y la he vuelto a instalar como he visto en un tema, he limpiado caché, cookies, etc... y nada, se ve una barra blanca y nada más. :thumbdown:

¿Qué más podría hacer? Antes de formatear me iba perfecta la barra en FF... :?

Saludos,

Problema toolbar » Post #6

Fri May 04, 2012 12:48 in Charla General

Yo estoy teniendo problemas también en Chrome, no se me carga en algunas pestañas, otras sí, y en las que no me carga hay webs que no las puedo usar, como por ejemplo Easyhits4u, las imágenes se quedan como no "cliqueables" y en cambio es inhabilitar la barra y todo funciona correcto :-/

Así que tendré que quedarme con FF que no me hace gracia por consume muchísimo.

First payment! » Post #3

Tue Jan 10, 2012 06:41 in Payment Proofs

Thanks! ^_^

First payment! » Post #1

Tue Jan 10, 2012 05:54 in Payment Proofs

Thaaaaaks! ^_^
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Oct 20, 2021 10:39:38 EST