Please wait...
HomeForumPosts by adler22

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanNederlandsGreekHindiUrduBengaliFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by adler22

Pago » Post #24

Mon Aug 05, 2019 21:30 in Soporte General y Pagos

staplezz wrote:Solucionaste lo de los apellidos?

GanaDineroBC wrote:Que onda compañero, tuviste algun problema con lo de los nombres y apellidos? o eso lo ignoro el sistema y te mandaron tu dinero???? Porque del hilo que habla nuestra Admin es de una americana, es decir, solo un nombre y un apellido, no como el caso de la mayoria, de dos nombres y dos apellidos (que con el cambio a Ysense lo dejo como 3 apellidos)

Por pura suerte desde que me registre en paypal allá por 2007 nada más puse mi primer nombre y mi primer apellido y también aquí en ClixSense... :silent: perdón ySense.

Nunca he tenido problema al asociar tarjetas de crédito, que es donde me podría surgir el problema de los apellidos por que en México por lo general son 2 nombres y dos apellidos.

Lamento no poder ser de ayuda :(

Pago » Post #18

Mon Aug 05, 2019 20:11 in Soporte General y Pagos

DarkUnbreakable wrote: Parece que ya comienzan a procesar los pagos por PayPal:

PayPal | YSense Forum

Así es acabo de recibir mi pago através de Paypal hace unos minutos.

Pero con tan pocas task y encuestas parece que será el primero y el último en YSense no veo como llegar a 25 dólares otra vez. Esperemos y de apoco vayan agarrando la onda del negocio los nuevos dueños.

yo no veo paypal » Post #2

Thu Aug 01, 2019 15:28 in Soporte General y Pagos

A mi sí me aparece solo que el mínimo para cobrar es de $25 dólares, justo lo que tengo.

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #328

Mon Jul 30, 2018 00:47 in Soporte General y Pagos

Compañeros una pregunta, a día de hoy ¿Se puede seguir usando la tarjeta virtual para comprar en Ebay?

Payoneer Bancoppel » Post #2

Mon Feb 12, 2018 18:05 in Soporte General y Pagos

Cuando cobras por payoneer, al principio te va a pedir algunos datos del banco al que vas a retirar uno es el codigo SWIFT o BIC y al parecer ni en coppel te saben decir cual es. Entoces no te serviria para cobrar por Payoneer.

Cobrar por Payoneer » Post #3

Wed Jan 24, 2018 14:24 in Soporte General y Pagos

Aquí otro mexicano que está muy satisfecho con Payoneer. Al principio tienes que tener a la mano algunos datos del banco al que vas a retirar...

payoneer » Post #5

Tue Jan 09, 2018 19:47 in Soporte General y Pagos

Todo 2017 cobre por Payoneer y no tuve hasta ahorita problemas :puppy:

A alguien más le está pasando esto?? » Post #14

Fri Dec 22, 2017 13:57 in Soporte General y Pagos

GanaDineroBC wrote: No se les hace como que volvieron a encender "la nueva forma de ganar dinero"??

Mi cpu al 100%, la ram en 80% y el disco duro al 90% y solo tengo abierto clixsense.

IDEM

A alguien más le está pasando esto?? » Post #10

Thu Dec 21, 2017 21:03 in Soporte General y Pagos

GanaDineroBC wrote: Aunque se me hace raro que a ustedes si les aparezca con clixsense y a mi no. Tengo AVG

Puede que con la proxima actualizacion del antivirus te empiece a salir, pero actualizacion del programa completo no de la base de antivirus. Como mencione antes de la actualizacion de Avast de este día no me salía nada.

A alguien más le está pasando esto?? » Post #7

Thu Dec 21, 2017 20:17 in Soporte General y Pagos

Ya se están quejando tambien en el foro global del mismo problema.

A alguien más le está pasando esto?? » Post #5

Thu Dec 21, 2017 19:58 in Soporte General y Pagos

muerte01 wrote: si me esta pasando lo mismo bastante raro aunque antes de conectarme me salio una actualizacion de avast y actualize

Tienes razón ahora que lo pienso durante la mañana no salía hasta que Avast me avisó de la actualización y al reiniciar y entrar en Clixsense me empezaron a salir las advertencias.

Será un falso positivo?? Estarán intentando minar atraves de nuestras máquinas??

A alguien más le está pasando esto?? » Post #1

Thu Dec 21, 2017 18:39 in Soporte General y Pagos

Cada vez que entro en Clixsense y repito nada más en Clixsense me aparece esto...

No sé si sea por paranoia pero no he podido completar ninguna tarea de RainForest las VM se hacen super lentas, Facebook tambien, los videos de youtube como si tuviera una conexión muy mala.

Tratare de hacer las tareas de RF desde otra computadora sin entrar a Clixsense para probar mi teoría.

Cuanto Haz Ganado En Clixsense? » Post #99

Wed Dec 20, 2017 19:55 in Charla General

Ya me puedo dar por bien servido este año, y a echarle ganas el 2018

Bitcoin Mexico » Post #2

Wed Dec 06, 2017 20:11 in Charla General

Yo tambien había querido hacer esto pero las deudas no dejan se están llevando todo :lol: :lol: No me ha quedado un colchoncito para invertir en Bitcoin. Además que ahorita no tengo celular que en mi caso sería necesario para generar el token de seguridad para realizar la transferencia SPEI. Pero sí hay que hacer el intento y aprovechar el boom del bitcoin.

Hoy es mi cumple !!!! » Post #2

Sun Oct 15, 2017 16:58 in Charla General

Felicidades compita y a darle átomos

Cambios importantes » Post #143

Wed Jul 19, 2017 14:59 in Charla General

Pues no sé si tenga que ver con los cambios pero... hoy 19 de julio a las 2:00 AM (México) pedí mi pago por Payoneer y en menos de 12 horas me pagaron (12:39 PM). :thumbup: :thumbup:

Espero y no sea una extraña excepción y sigan así.

CUAL ME CONVIENE MAS????? » Post #3

Fri Jun 16, 2017 14:13 in Soporte General y Pagos

titanico wrote:
gabrielmty wrote: Estoy por cobrar un saldo de 20 dlls, y quisiera saber por cual medio me conviene mas cobrarlo en cuestion de comisiones

Gracias

Por Payonner, he leído que es muy buena opción.

Peroooooo, por payoneer lo minimo para retirar a cuenta bancaria son $50

Retiro de Bitcoins por Payza México » Post #15

Wed Jun 14, 2017 23:01 in Soporte General y Pagos

GanaDineroBC wrote:
Ya verifique y el cambio de dlls a bitcoin de payza es muy malo y aunado a que tarda años en realizar el envio, no conviene los 88.20 dlls (3341528 satoshis), que si los llego a vender son 82.95 dlls, es decir casi otros 6 dlls perdidos. Espero les sirva para que vean otra forma, de mi parte total decepción con payza... y a ver cuanto tarda en llegar y baje más el bitcoin.

Que mala onda compita pues yo creo que seguiré con Payonner esperando y vuelvan los Bitcoins a Clixsense como antes.

Retiro de Bitcoins por Payza México » Post #13

Wed Jun 14, 2017 14:19 in Soporte General y Pagos

GanaDineroBC wrote: Comparto mi experiencia

- De clixsense a payza 93.00 - 2.99 de comisión
A payza llego 91.01
- Payza no me dejo sacar sacar todo y se debe dejar $1 dll
en la cartera, por tal razón...
- Para bitso mande $90.01 - 1.80 de comisión (2%)
- Me encuentro esperando lo que llegue a bitso
que será un aprox de 88.20 en bitcoins

- Total de comisión 4.79 (sin contar el dolar que payza no me deja retirar)

OJO!!! no sé porque al momento de hacer la transacción
Payza dice "Fee $0.00 USD" y me marca el movimiento como de $90.01
Pero mi balance está en ceroz (dónde quedo el dollar? quién sabe), esperemos
y mínimo no cobre la comisión :B

Casi 6 dolares menos!!!, ojalá y te recuperes con los bitcoins.

Ayuda con Payza » Post #4

Fri Jun 09, 2017 18:18 in Soporte General y Pagos

handybot wrote: necesitas estar verificado para retirar bitcoin? a mi no me deja me pide verificar mi cuenta

Así es, manda copia de tu INE y en 2 o 3 días te resuelven.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Aug 20, 2019 08:29:18 EST