Please wait...
HomeForumPosts by NelsonSelassie-

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by NelsonSelassie-

Retraso excesivo » Post #33

Fri Sep 20, 2019 04:51 in Soporte General y Pagos

hola en cuanto al correo, agregue el de Ysense como secundario en skrill, espero no tener problemas, y bueno a la espera pedi ayer 19 a las 11:30 pm, ojala tarde menos de 7 dias xD

Cómo cambio mi correo de skrill? » Post #3

Fri Sep 20, 2019 04:48 in Soporte General y Pagos

yo pedi pago hoy, agregue el correo de ysense como correo secundario, espero no tener problemas, segun dicen los pagos estan tardando 7 dias

Tarjeta prepago virtual Visa » Post #2

Fri Sep 20, 2019 04:43 in Soporte General y Pagos

ANABELISS wrote: ¿Pondrá Ysense la tarjeta prepago virtual Visa?

quiero saber lo mismo, tambien si la misma sirve para verificar paypal como antes

Volvio PREPAID VIRTUAL VISA® » Post #13

Wed Aug 28, 2019 09:15 in Charla General

Godaddy12 wrote:

ojala aparezca pues es perfecta para verificar paypal, ya que en venezuela es casi imposible verificar con una tarjeta de credito real pues no existe dicha tarjeta ya que el sistema cambiario esta restringido por el gobierno

A alguien le llego su pago ?? » Post #5

Sat Aug 24, 2019 02:59 in Soporte General y Pagos

rodriknot wrote: Que tal amigos algunos que hayan cobrado el dia lunes 19 de agosto ya les llego su pago en su cuenta paypal??
Yo realice mi retiro ese dia y aun no me han depositado.
HELP!!

si llega sin falta
The Rewards Store le ha enviado $10,00 USD.
Nota de The Rewards Store:
quote Just thought you'd like to know ySense sent you Paypal Cash. quote
Detalles de la transacción
23 de agosto de 2019

se puede hacer 2 retiros en un dia? » Post #9

Fri Aug 23, 2019 05:08 in Soporte General y Pagos

cruzer35 wrote: Yo me cansé de esperar a payoneer y realicé mi pedido de 100 dolares por paypal.Se cumplen los dos o tres días en llegar a tu cuenta?.Gracias

si

se puede hacer 2 retiros en un dia? » Post #7

Wed Aug 21, 2019 22:58 in Soporte General y Pagos

aleinad23 wrote: no tuvieron problemas para retirar a mi no me deja

busca un correo de paypal en tu bandeja de entrada ay esta el nombre como tienes que aplicarlo en en los datos de Ysence. Yo en mi caso tengo dos nombres y dos apellidos, pero paypal en esos correos que te menciono te escribe el primer nombre solamente y los dos apellidos coloque asi por que lei que de esa manera es que se coloca y efectivamente pude retirar sin ningun problema, suerte espero ayudar con este aporte

se puede hacer 2 retiros en un dia? » Post #1

Wed Aug 21, 2019 06:57 in Soporte General y Pagos

hola, tengo una pregunta se puede hacer dos reiros el mismo dia? es decir tengo $20 de balance y retirar $10 y $10 se puede en un solo dia? o dos tarjetas diferentes una amazon y otra paypal? o en el caso de tener mas tarjetas disponibles

futura tango card » Post #1

Sat Aug 17, 2019 02:46 in Soporte General y Pagos

me pregunto si la tarjeta tango card que se va a implementar servirá como la antigua, pues mi tarjeta esta por vencer en paypal, yo verificaba mi paypal con la tarjeta tango card visa, esta sera igual? o solo de tarjetas de regalos como se ofertan en su pagina, si alguien sabe de algo me seria de gran utilidad ya que estoy buscando una tarjeta virtual que sirva para verificar mi paypal ya que en mi pais es casi imposible obtener una tarjeta $$ y la unica opcion que tenemos es obtener una prepaga virtual

No puedo cobrar » Post #2

Sat Aug 10, 2019 13:09 in Soporte General y Pagos

en airtm puedes vender las gitf card o consigue un particular de confianza que las compre

2 nombres, 2 apellidos en paypal » Post #1

Sat Aug 10, 2019 12:54 in Soporte General y Pagos

¿Se soluciono?, en los países donde se tienen dos nombres y dos apellidos, como en mi caso, lei en posts del foro que si, lei que colocando el primer nombre y los dos apellidos sin espacio en el apellido, pero quise preguntar para no toparme con esto en el proximo retiro ya que no tengo seguridad de como proceder a mi retiro

Alguien ha podido cobrar?? » Post #50

Fri Aug 09, 2019 22:49 in Soporte General y Pagos

sergalis wrote:
NelsonSelassie- wrote: yo logre retirar haciendo magia el dia 04/08/2019 y a la fecha actual no eh recibido nada en la cuenta PP

Hola compañero como pudo arreglar el problema? yo uso dos nombres y todavia no he podido cobrar ! No podria compartir con todos nosotros un poco de su magia ?

muchas veces cuando paypal te escribe esta el nombre con un solo nombre y los dos apellidos, pues asi lo vas a colocar en Ysence los dos apellidos sin espacio, asi lo debes de colocar en ysence y agregar el correo que usas en Ysence y colocarlo como principal en paypal

Solución a los pagos » Post #17

Wed Aug 07, 2019 12:02 in Soporte General y Pagos

de mi parte no ah llegado ;( pedi el 04/08/2019

Alguien ha podido cobrar?? » Post #41

Wed Aug 07, 2019 10:11 in Soporte General y Pagos

yo logre retirar haciendo magia el dia 04/08/2019 y a la fecha actual no eh recibido nada en la cuenta PP

Solución a los pagos » Post #14

Wed Aug 07, 2019 10:08 in Soporte General y Pagos

yo logre pedir el domingo y aun no me llega

¿Amazon? » Post #12

Tue Aug 06, 2019 11:19 in Soporte General y Pagos

okuny01 wrote: Disculpe compañero, lei su pregunta pero realmente no estoy segura de la respuesta, solo le puedo decir mi experiencia

He usado gift card de diferentes tiendas, entre ellas amazon, y solo me han servido para comprar ahi, nunca para sacar dinero. Como son tarjetas de regalo solo suelen servir para gastarse

quiero saber si siver para pagar e netflix?

yo no veo paypal » Post #41

Tue Aug 06, 2019 11:16 in Soporte General y Pagos

Naoki89 wrote: Si tenemos en cuenta el actual cambio de moneda, 60 dólares son algo más de 53€, vamos, que por cobrar por Paypal se quedan 3€ así por la cara. Espero que vuelvan las Tango Card, con lo fácil que era obtener el saldo en Paypal y sin comisión ninguna.

a mi tambien me gustaba la tango ya que aparte de paypal la podias llevar a amazon y diversos sitios web y ahora no tengo con que pagar netflix, alguien sabe si la de amazon siver para pagar netflix?

Alguien ha podido cobrar?? » Post #18

Mon Aug 05, 2019 12:48 in Soporte General y Pagos

no ;(

Pago » Post #14

Mon Aug 05, 2019 12:41 in Soporte General y Pagos

yo no eh podido cobrar, me dice que revise mi correo y mi nombre asi lo hago y nada, a alguiwn mas le pasa?
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Oct 23, 2021 00:35:26 EST