Please wait...
HomeForumPosts by anairdapm

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by anairdapm

Como les ha ido este año 2021? » Post #2

Fri Feb 12, 2021 11:26 in Charla General

Ridiculamente mal, 33 dolares en 43 dias que lleva el año

Como cambiar de dispositivo para hacer encuestas. » Post #2

Sat Jan 23, 2021 15:57 in Soporte General y Pagos

No soy experta en el tema, pero sino me equivoco la dirección IP la da el módem. Y lo que si estoy segura es que para trabajar aquí en ysense no tiene que ser exactamente el mismo aparato ( laptop, celular, tablet etc) puedes trabajar en los 3 si quieres lo que importa es que siempre sea la misma cuenta. Así que no te preocupes puedes cambiar de laptop sin ningún problema, yo en ocasiones trabajo desde la laptop y la mayoría del tiempo desde el celular, trabajo aquí en mi casa, o desde otras casas a las que voy de visita, incluso en mis ratos libres desde mi trabajo y no tengo problemas, el problema sería tener más de una cuenta utilizando el mismo celular y la misma red de internet

Duda sobre cobros normales en PayPal » Post #5

Tue Jan 05, 2021 12:04 in Soporte General y Pagos

the_enygmatix wrote:
Quote: My new payment! | ySense Forum

Hola DarkUnbreakable

A lo que me refiero es que sea un cobro normal del monto que uno desee retirar. Por ejemplo 12 usd, 45usd, 77 usd, etcetera. No las recompensas por logros (Rewards Store), ni los codigos de tarjetas de regalo; mismas que van por montos predefinidos. Ya que me gustaría retirar hasta el ultimo centavo, y de ahí que me descuente PayPal la comision por transaccion y/o conversion que maneje actualmente.

Como menciona Steff, él probó Skrill, pero ahora su dinero está atrapado en otra plataforma hasta que él deposite a la misma o vuelva a juntar un monto minimo de retiro aqui en ySense.

A proposito, alguien de ustedes ha cobrado en modo Tarjeta de Regalo PayPal??? Deseo saber cual es su experiencia al respecto: ¿Cuantos dias tarda? ¿Si abonan cantidad neta sin quitar comisión? ¿A que apartado de saldo PayPal se va (pendiente o disponible, si va al saldo total o es cupon de descuento)?

Además tengo una cuestión que no sé cómo resolver. Si uno de mis apellidos tiene acento en PayPal porque el sistema lo acepta, pero ySense no me deja registrar apellidos con acento en la opción LastName ¿Cual me recomiendan corregir para que coincidan y el sistema pueda hacer bien la transaccion? sin tener que solicitar verificación manual.

Espero no molestarlos demasiado, saludos ;)

Yo siempre cobro por paypal he retirado de a $10 y $25 dolares y en 1 dia o 2 llega a la cuanta de paypal, y manualmente yo lo transfiero a mi cuanta de banco, que yo sepa no cobran comisión ya que llegan los 10 dolares intactos, lo que si es que el cambio de dolar lo pagan a menor precio de lo que esta en los bancos, pero no es mucho si acaso 20 o 30 centavos menos.

Retraso con Paypal » Post #45

Wed Dec 09, 2020 12:39 in Soporte General y Pagos

Si en España te dejan tener el dinero en Paypal cuánta el día que vayas a hacer la transferencia a tu cuenta Bancaria, en México ya no se pudo lastima estos días el dólar a bajado por 10 dólares ya no son ni 200 pesos.

Retraso con Paypal » Post #36

Tue Dec 08, 2020 12:56 in Soporte General y Pagos

Según leí es porque ahora se está haciendo de manera manual, y que en los términos y condiciones dice claramente que los retiros se harán efectivos de 5 a 7 días hábiles y como el 26, 27 de noviembre no se trabaja en Estados Unido por acción de gracias como quien dice se hicieron validos hasta el Lunes 30 de Noviembre por lo tanto los que retiraron el 26 apenas llevan 7 días hábiles contando el día de hoy 8 de diciembre, no queda otra más que esperar los dichosos 7 días hábiles y ver si es verdad todo eso.

Retraso con Paypal » Post #28

Sun Dec 06, 2020 18:01 in Soporte General y Pagos

Yo retire desde el martes y nada, ya tengo $16 más, creo que no los retiraré hasta que se solucione y mejor me espero a juntar $25

Retraso con Paypal » Post #3

Tue Nov 17, 2020 16:17 in Soporte General y Pagos

Yo retire desde el Jueves muy temprano en la mañana y apenas hoy martes al medio día llego el dinero, se me hizo raro porque por lo regular si son días hábiles el dinero llega al siguiente día.

Cuenta de PayPal » Post #5

Thu Nov 12, 2020 20:37 in Soporte General y Pagos

Ponte en contacto con ellos desde facebook, hace 1 año me limitaron mi Paypal y fue por medio de facebook dónde los contacte y dónde me resolvieron mi problema, solo fíjate bien que sea la cuenta oficial de Paypal. Suerte paisano también soy de Jalisco

Hola Necesito consejos (Compras en USD) » Post #4

Tue Sep 29, 2020 16:22 in Charla General

Ya te lo dijeron la mejor forma es con un familiar que viva en Estados Unidos, o creo que las puedes canjear por
air tm, claro dejando comisiones, por ejemplo tu publicas que quieres cambiar esa tarjeta por dinero, posiblemente alguien te la compre pero en lugar de pagarte los 5 dolares te paga menos el deja una pequeña comisión, el dinero se deposita ahí en la cuenta de air tm y ya de ahí puedes enviar el dinero a tu cuenta de banco, pero tambien tienes que dejar comisión y de los 5 dolares que tenias solo te quedan 4 o incluso menos, es mejor una tarjeta de mas valor o bien canjea el dinero por paypal.

Survey Page not loading properly » Post #2

Wed Aug 05, 2020 20:10 in General Talk

Same here, Again

Duda sobre Skrill » Post #3

Thu Jul 30, 2020 12:35 in Soporte General y Pagos

Hay otra forma, se llama Air tm (todo junto) busca algún vídeo tutorial para que aprendas a usar esa plataforma, minimo 2 dolares de comisión si tendrás que pagar, pero no se compara con los 5 que te pide skrill por eso es mejor que hagas otros 5 dolares así a tu cuenta bancaria llegaran 8, por eso es mejor paypal retiras con 10 y por lo menos aqui en Mexico no cobra comisión por transferencia bancaria.

No puedo ingresar a ySense con Chrome ( Admin ) » Post #7

Fri Jul 24, 2020 15:23 in Charla General

DarkUnbreakable wrote: Se ha escalado el problema para que el equipo técnico lo revise, pero Mark también pregunta si puedes indicar algunos datos adicionales para ir trabajando más rápido en la investigación:

1. ¿El problema se presentaba con todas las páginas de ySense o sólo con una página específica?
  2. ¿Puedes indicar la versión de Chrome?
  3. ¿Intentaste limpiar el caché o entrar por modo incógnito?
  4. ¿Alguna extensión que pueda haber causado el error?

Pregunta para la comunidad:

¿Alguien más ha presentado este error al usar Chrome?

A mí me ha pasado, o sale el mismo mensaje que le sale a patoqqro o bien no carga la página solo sale en blanco y debo de refrescar la página varias veces para que habrá, está asi desde hace 2 o 3 días tanto en la computadora como en el celular.
Aclaro, la página si abre, pero solo después de refrescar y refrescar.

Una encuesta en tiempo de COVID » Post #10

Wed Jul 22, 2020 11:26 in Charla General

Esto es muerto, nimodo nos toco lo peor de la pandemia, yo veo comentarios de personas de otros países que les va muy bien 2 o 3 dolares diarios incluso mas y aquí en Mexico y en latinoamericana parece no mejorar.

Han quitado la opción de paypal 10$ » Post #11

Wed Jul 15, 2020 15:40 in Soporte General y Pagos

Lo que nos faltaba ☹️☹️, pocas encuestas, y las que hay la mitad no las pagan y ahora esto, espero sea un error y lo arreglen pronto si no creo que dejare esto, acepto recordaciónes de otros sitios de encuestas.

Pago por PayPal » Post #4

Wed Jun 03, 2020 12:33 in Soporte General y Pagos

Tienes tu cuenta de paypal verificada?? Si no es asi debes asociar una tarjeta de débito, de crédito o bien una cuenta de Banco, la cuenta que asocies debe estar al mismo nombre y los mismos datos que la cuenta de paypal. Si no tienes cuenta de Banco debes abrir una, ve a banco Azteca ahi con 1 peso te abren la cuenta y hasta una tarjeta de débito visa o mastercard te dan y con eso puedes verificar tu paypal. Si ya la tienes verificada entonces es error de ysense y debes enviar un ticket explicando tu problema

duda sobre pagos » Post #3

Tue Apr 28, 2020 12:09 in Soporte General y Pagos

Yo retire el viernes $10 y ayer lunes a las 6 pm llego a el dinero a PayPal

Como puedo cambiar el pais de residencia » Post #2

Tue Apr 21, 2020 09:02 in Charla General

Cierra está cuenta y abre otra nueva, creo que es la manera mas fácil de hacerlo. Porque ya no se puede editar nada del perfil.

Problemas en » Post #5

Mon Mar 30, 2020 18:04 in Soporte General y Pagos

Yo tuve ese mismo problema, en paypal solo tenia un apellido y aquí los 2 y lo que hice fue quitar el segundo apellido de aquí de ysense porque si lo haces en paypal corres el riesgo que limiten tu cuenta (cosa que ya me paso) y es todo un lio lograr que la liberen. Otra cosa tu cuenta de paypal debe estar verificada si no la tienes verificada sera imposible que se pueda hacer el retiro, asi que ve al banco (te recomiendo Azteca) abre una cuenta con $1 peso y verifica tu paypal una vez verificada ya podrás retirar sin problemas.

How much $10 worth at U are places? » Post #17

Sat Mar 28, 2020 19:45 in General Talk

In my contry $10 are $200 pesos and i can buy
1kg of beef__ $120
1Kg of rice___ $27
1kg of sugar__ $21
2L Coca cola__ $30
1 bubble gum $2

Or i can pay Ntflix $169

dudas sobre retiro » Post #2

Mon Mar 16, 2020 18:04 in Soporte General y Pagos

Yo siempre cada semana retiro los viernes a pesar de la escasez de encuestas desde que inicio el años cada viernes he retirado 10 dolares y los lunes entre las 4pm y las 8pm llega el dinero a la cuenta de paypal y los miercoles a primera hora del dia llega a mi cuenta de banco
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Feb 24, 2021 18:48:39 EST