Please wait...
HomeForumPosts by anairdapm

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by anairdapm

Como les ha ido este año 2021? » Post #2

Fri Feb 12, 2021 11:26 in Charla General

Ridiculamente mal, 33 dolares en 43 dias que lleva el año

Como cambiar de dispositivo para hacer encuestas. » Post #2

Sat Jan 23, 2021 15:57 in Soporte General y Pagos

No soy experta en el tema, pero sino me equivoco la dirección IP la da el módem. Y lo que si estoy segura es que para trabajar aquí en ysense no tiene que ser exactamente el mismo aparato ( laptop, celular, tablet etc) puedes trabajar en los 3 si quieres lo que importa es que siempre sea la misma cuenta. Así que no te preocupes puedes cambiar de laptop sin ningún problema, yo en ocasiones trabajo desde la laptop y la mayoría del tiempo desde el celular, trabajo aquí en mi casa, o desde otras casas a las que voy de visita, incluso en mis ratos libres desde mi trabajo y no tengo problemas, el problema sería tener más de una cuenta utilizando el mismo celular y la misma red de internet

Duda sobre cobros normales en PayPal » Post #5

Tue Jan 05, 2021 12:04 in Soporte General y Pagos

the_enygmatix wrote:
Quote: My new payment! | ySense Forum

Hola DarkUnbreakable

A lo que me refiero es que sea un cobro normal del monto que uno desee retirar. Por ejemplo 12 usd, 45usd, 77 usd, etcetera. No las recompensas por logros (Rewards Store), ni los codigos de tarjetas de regalo; mismas que van por montos predefinidos. Ya que me gustaría retirar hasta el ultimo centavo, y de ahí que me descuente PayPal la comision por transaccion y/o conversion que maneje actualmente.