Please wait...
HomeForumPosts by quintana97

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by quintana97

Alles neu macht der August. » Post #52

Tue Aug 27, 2019 15:03 in German

hilfe, ich muss zwei 5 euro geschenkkarten von amazon.de (deutschland) gegen eine gleichwertige geschenkkarte bei amazon.es oder amazon.com eintauschen.
Ich habe meine Zahlung in der Annahme getätigt, dass die Geschenkkarten in Euro in amazon.es (Spanien) verwendet wurden. :(

¿Amazon? » Post #15

Wed Aug 07, 2019 14:14 in Soporte General y Pagos

Si habia revisado esa página, el problema es que al parecer solo me da la opción de ingresar tarjeta gift card en usd y no en euros.

¿Amazon? » Post #11

Tue Aug 06, 2019 11:19 in Soporte General y Pagos

Yo tengo un problema :(
El asunto esque canjie 2 gift card de amazon de 5 euros, me llegaron satisfactoriamente, al ingresar el código en la página amazon.es (españa) me dice que el código es inválido en esa región y resulta que sale la opción de ingresarlo en amazon.de (alemania), por lo tanto me mandaron gift card en euros pero para alemania y no me sirven.
investigue en la página y no es posible transferir el saldo o cambiar las gift card para que puedan ser utilizadas en donde quiero.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Oct 23, 2021 01:49:00 EST