Please wait...
HomeForumPosts by Taniss1985

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by Taniss1985

Ayuda! me sale esto en las encuestas » Post #1

Sun Feb 24, 2019 08:24 in Soporte General y Pagos

Buen día compañeros queriendo ingresar a la seccion de surveys me aparece esto

Access to this page has been denied. Access via a Proxy/VPN/VPS or from a country not on your profile is not permitted.

Soy de mexico... di de alta en mexico.. no entiendo :shock: :thumbdown:

¿Qué podré hacer para solucionarlo?

fue por el reloj ya esta solucionado, gracias por su atencion

Ustedes Que Harían? » Post #2

Thu Feb 21, 2019 14:26 in Charla General

Wow...

Le agradecería a Dios su generosidad y como creo que la generosidad se comparte, le compartía $750... no es cierto, eso digo pero en realidad soy bien buena y el trato quedo en 150 así que le regresaba 1350... aunque los buenos solo sobreviven, mi parte bancaria diria mmm le regresare $1000, 400 los iniciales y 100 de intereses, asi que solo $1000 le regreso haha. En fin tu amigo debió de haberte regresado los 400 sin que le rogaras, el banco te presta pero con intereses.

Hablaria con el y le preguntaba porque si tenia dinero no me los queria pagar, o con esos 100 lo invitaria por unas "cheves"... para platicar del nuevo business.

Business are business

¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2019! » Post #9

Sat Dec 22, 2018 20:20 in Charla General

Feliz Navidad y Próspero año nuevo para toda la comunidad :xcs: !!! :xcool: :clap:

algo extraño » Post #2

Tue Dec 18, 2018 07:34 in Soporte General y Pagos

A mi me acaba de aparecer que pusiera mi nombre y mi fecha de nacimiento pero aun no he hecho transaccion de pago...

addon clixsense » Post #5

Thu Dec 06, 2018 16:20 in Soporte General y Pagos

Yees

Nacionalidades » Post #204

Fri Oct 12, 2018 20:19 in Charla General

Un saludo, desde Torreon, Coah, Mexico.

:clap:

Usuarios de México - Compañias de internet » Post #3

Tue Oct 02, 2018 15:14 in Charla General

Aca en Torreon, Coah, el servicio que utilizo es Telmex, hay dos aparatos conectados y no lo he notado lento o intermitente.

Una vez el servicio de telefono y de internet estaban fallando hablamos, tardaron dos dias en venir lo arreglaron y desde entonces no falla.

Saludos
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Nov 24, 2020 09:36:34 EST