Please wait...
HomeForumPosts by Najbm

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by Najbm

$152 dlls en tres días !!! » Post #17

Tue Oct 09, 2018 19:39 in Charla General

Nightroad29 wrote:
nelson_selassie wrote: jaja cuando leo eso, me quiero ir a mexico a una casa que tenga internet jejeje

¡Yo también! y eso que vivo aquí. En lo que va de octubre llevo $0 en encuestas T_T

Jajajajajajaja entonces no solo es ubicación geografica sino buena leche tambien :lol:

$152 dlls en tres días !!! » Post #14

Mon Oct 01, 2018 13:26 in Charla General

nelson_selassie wrote:
LE_VALLE wrote: Llevo dos años y nunca había sacado tanta plata (152 dlls) en 3 días :o , muy agradecido con figure eight, encuestas (aunque unas no paguen) y ClixSense por hacer posible todo esto :clap: 8-)

Felicidades todo un ejemplo...

Por cierto Nelson tu no te quedas muy lejos, te veo en el ranking semanal de tareas con 265 tasks en 24 horas :shock:

El mouse debe estar hechando humo :lol:

$152 dlls en tres días !!! » Post #13

Mon Oct 01, 2018 13:14 in Charla General

Vaya! Te felicito LE_VALLE, que bueno que se han dado las circunstancias para que obtengas buenas ganancias :thumbup:

Que siga tu buena racha y hasta se haga contagiosa para todos :$ :$ :$

Nacionalidades » Post #202

Thu Sep 27, 2018 20:04 in Charla General

Y sigue creciendo la comunidad de habla hispana jeje :thumbup:

Un venezolano mas que aqui se suma a la lista. Aunque he notado (en el concurso semanal de 100$ por task) que hay muchos latinoamericanos muy callados que nunca los vemos por el foro :|

Activemos el Foro » Post #11

Thu Sep 27, 2018 19:39 in Charla General

Aunque no soy de Mejico y sería mucho mejor si te responde alguien de tu pais, te aconsejo buscar informacion en google y en este mismo foro sobre los procesadores de pago disponibles aqui en :clixsense:
No es necesario registrarse en cada una de sus paginas para buscar sobre su funcionamiento, metodos de retiro, paises disponibles, comisiones, quejas mas comunes de sus usuarios, FAQ, etc.

Los procesadores disponibles son:
- Payoneer
- Tango Card (tarjeta Visa prepagada virtual)
- Skrill (lee bien sus terminos y condiciones de servicio)
- Dwolla

Te recomiendo que al registrarte en alguno de elllos, suministres datos personales reales que puedas comprobar para que te permitan validar la cuenta, hay varios que han perdido su dinero y su tiempo por "detalles técnicos" relacionados a la validacion y las leyes que aplican para todos los procesadores donde sus usuarios deben estar verificados.

Un año depués » Post #5

Thu Sep 27, 2018 10:21 in Charla General

Felicidades por un buen año de ingresos, espero que sigas ganando cada vez mas :clap:

Dato curioso: En mi pais solo dependes de los task porque las ofertas y encuestas casi nunca estan disponibles (y las que salen no pagan)

73 000 Task in CF F8 Appen » Post #85

Thu Sep 27, 2018 07:31 in Your Stats

Wow!!!! That's a lot of hard work! Congratz bro. :clap: :clap: :clap:

Hoy tuve un buen día. Gané 4.10 dólares amigos » Post #15

Wed Sep 26, 2018 13:03 in Charla General

Perdon, la pagina me dió error al enviar el mensaje y sin saber lo envié dos veces :D

Hoy tuve un buen día. Gané 4.10 dólares amigos » Post #14

Wed Sep 26, 2018 13:01 in Charla General

ingalesan wrote: por eso cada vez mas me intriga como hacen esos del ranking, que hacen 500-600 tasks en 24 horas... eso debe ser trampeado y la gente de F8 parece que no hacen nada, eso es muy raro :?

Te parece sospechoso? :lol:

- 24h llevandolo a minutos son 1.440
- 500 task entre 1.440 minutos son 2,88 minutos por task (parece posible)
Pero aqui viene lo bueno:
- ¿Acaso en 24 horas no paran ni para comer, ir al baño, dormir, estirar las piernas?

En mi opinion es mas que obvio que de algun truco se trata, la maravilla es que por usuarios asi se pone la cosa mas dura en F8 y cada dia exigen mas pagando menos.

Today $3.56 Yesterday 8.93....tasman1 » Post #9

Tue Sep 25, 2018 00:47 in Success Stories

Congratz tasman1, great task job :thumbup: :clap:

Any advice for begginers?

Activemos el Foro » Post #8

Sat Sep 22, 2018 00:32 in Charla General

Les parecerá mentira pero como usuario nuevo he usado mucho este foro para entender mucho sobre el funcionamiento de Clixsense y F8, tambien me he ahorrado tiempo muy valioso leyendo sus post sobre cuales ofertas valen la pena, si pagan o es scam, etc.
Les agradezco mucho el tiempo que se han tomado en compartir el conocimiento y apoyo totalmente la idea de mantener vivo el foro. Animo muchachos que si vale la pena! :thumbup:

Saludos desde Venezuela
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Nov 24, 2020 10:06:48 EST