Please wait...
HomeForumPosts by dsfd1977

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by dsfd1977

Me Presento Desde Venezuela » Post #77

Mon Mar 26, 2018 06:24 in Charla General

Hola buen dia tengo una duda e inquietud como hago para ingresar a la nube tengo mi cuenta de facebook pero al ingresar la clave me indica que el correo no es valido hago que me reenvien el correo a mi email lo verifico y me sigo apareciendo invalido que hago o que estoy haciendo mal????

Una pregunta para los venezolanos » Post #13

Mon Mar 26, 2018 06:18 in Charla General

Hola buenos días quisiera saber como hago para hacer mini jobs por que no he podido tener acceso cuando voy a ingresar a crowdfowler me dice que mi correo no ha sido verificado entro al correo lo verifico y sigue saliendo lo mismo alguien podría explicarme como haría en este caso?????
Se que para hacer las tareas hay que entrar con tu correo de facebook pero al ingresar me sale eso

Me Presento Desde Venezuela » Post #42

Wed Oct 25, 2017 10:53 in Charla General

Saludos a todos!!!! alguien que me ayude como hago para empezar a hacer tareas????? Gracias
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Nov 25, 2020 20:39:38 EST