Please wait...
HomeForumPosts by AlexVe22

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanNederlandsGreekHindiUrduBengaliFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by AlexVe22

cuales metodos de pago hay para mexico ? » Post #7

Mon Sep 09, 2019 18:27 in Charla General

Otra alternativa buena a la cuenta digital de bbva es la tarjeta de debito de amazon / banorte (en cuanto llegues a $500 pesos en compras te mandan una tarjeta física con chip),

solo entren en amazon mexico se logean y vayan a la sección de pedir tarjeta de debito amazon,
no hay comisiones ni saldo mínimo, pero si demoras 1 año sin hacer 1 compra puede que te cobren 10 pesos al mes por mantenimiento.

casi todos los bancos por ley ya deben de tener una tarjeta sin comisiones, esto de cara a las nuevas regulaciones tecnologicas finacnieras.

Cambios para usuarios de PAYPAL en México » Post #4

Tue Aug 27, 2019 11:28 in Soporte General y Pagos

Otro voto para payoneer,
y esperando que regrese :/

Solución a los pagos » Post #13

Wed Aug 07, 2019 12:43 in Soporte General y Pagos

Es verdad que el problema es el :clixsense: ahora Ysense. No sé ustedes pero ya está mas que comprobado que a esta pagina no le interesa apoyar a sus miembros ni resolver los problemas. No culpo a quienes toman medidas drásticas para cobrar y deberían de considerar que las cosas están cada vez mas difíciles y quienes tengan tiempo inscritos en ésta pagina ya lo saben y se han dado cuenta que va escaseando el trabajo, mas encuestas completadas y no pagadas, menos opciones de ingreso. Por alguna razón el clix cambió de manos. A nivel mundial no conocemos el presupuesto que se destinó para la investigación de mercados, pero es muy posible que sea menor en comparación al 2018. etc..

Por esa razón mi recomendación es: retiren su dinerito e inviertan en capacitación, tengan mas fuentes de ingresos y nunca dependan solo de pocas opciones, no se conformen, no paren de aprender y de investigar.

Personalmente tengo 2 ctas de paypal desde hace mucho tiempo debido a la tango card que no es aceptada en todos los sitios, ;/

Envié el ticket por la cosa del error de los 2 nombre y me responden indicándome el procedimiento a realizar para cobrar, pero no responden lo que puntualmente les informo, y es su manera evasiva de dar "solución" a todos los reportes, así que no esperen mucho, como se dice en algunas partes: "Es lo que hay"

ahora quien es el dueño de clixsense » Post #21

Fri Aug 02, 2019 11:48 in Charla General

Pudieran haber vendido al clix o pudieron haber levantado una ronda de inversión y asociarse con uno de los grandes: Home | Prodege : Prodege

solo la mesa de dirección sabe como quedaron repartidos.

Los beneficios es que los de américa latina ya tenemos acceso al swangbucks que también es parte de prodege y es un referente en paginas de hacer un dinerito por internet.

LA bienvenida a ySense entrada en el Blog » Post #1

Thu Aug 01, 2019 22:10 in Charla General

No lo esperábamos que el mantenimiento nos trajera tantos cambios, :clixsense: dejó de ser clix para convertirse en ysense (Why sense?)

En el blog del sitio nos dan la bienvenida y comentan que aun la mudanza no se ha completado, aunque ya sabemos lo que sucede con los cambios y en las mudanzas hay que adaptarse a lo nuevo (lo vivió la protago de la peli intensa mente de pixar), vamos a ver como va la cosa. Lo mejor es que ahora ya nos podemos inscribir al swagbucks, antes no permitía a los latinos ingresar a ese sitio.
Aca les dejo el LINK al blog y una traducción realizada por el translator:

Quote:Bienvenido a ySense
por ySense Publicado en31 de julio de 2019
ySense es el nuevo hogar para los miembros de Clixsense. Tiene las mismas características que te encantaron, además de nuevas oportunidades de ingresos y opciones de recompensa. Esto es lo que necesita saber sobre ySense.com:

Nuevas oportunidades de ingresos

Estamos agregando encuestas de nuevos proveedores como ProdegeMR, ofertas para ganar dinero de las mejores marcas como Uber y Tidal y comenzaremos a agregar nuevas formas de ganar con el tiempo

Nuevas opciones de recompensa

¡Paypal ha vuelto!
Tarjetas de regalo de las mejores marcas mundiales como Amazon y más
MasterCard / VISA prepago (en países seleccionados)
Programa de afiliación

El programa de afiliados más rico de la industria.
Con la introducción de más formas de ganar con el tiempo, sus tarifas de afiliación continuarán creciendo
Oportunidades de bonificación

El concurso semanal de tareas se detuvo esta semana, pero comenzará nuevamente la próxima semana
Gane bonificación diaria de la lista de verificación ( ver reglas )
¿Falta algo?

No todos los muros de ofertas o socios de encuestas estarán en vivo hoy. Algunos han sido descontinuados porque sus ofertas o encuestas eran duplicados y se pagaban menos de lo que se podía encontrar en otro lugar del sitio.

Otros se están integrando en el sitio mientras hablamos, pero no hicieron el corte para el lanzamiento. Agradecemos su paciencia mientras arreglamos todo.

Tengo mas preguntas!

Sabemos que puede tener muchas preguntas y los foros estarán llenos de actividad, pero también seleccionamos una sección de preguntas frecuentes para que encuentre respuestas sobre preguntas más específicas.

También hemos configurado un enlace en vivo a nuestro equipo de Servicio al Cliente para informar cualquier error que encuentre durante nuestro primer día en el aire. Si bien no esperamos ningún problema importante, estamos listos para abordarlos a medida que se encuentran, así que no sea tímido y denúncielos aquí. Puede haber premios por ayudarnos ...

Por último, pero no menos importante, nuestro equipo de Servicio al Cliente está listo para atender todas sus necesidades.

Como siempre, apreciamos su continuo apoyo y esperamos su opinión para mejorar ySense todos los días

yo no veo paypal » Post #6

Thu Aug 01, 2019 21:28 in Soporte General y Pagos

Posiblemente aun están modificando detalles, pero así me aparece a esta hora 8:30pm (-6)

Por la mañana me aparecia Payoneer también pero ya no aparece,
Lo mínimo por Paypal es de 25 usd, 50 y 100

En español buscar el menú en la parte superior (Retiro)

vamos a ver al final como queda.
Me gustaba el payoneer y el skrill

Pago » Post #5

Thu Aug 01, 2019 21:22 in Soporte General y Pagos

Sí hay problemas para editar los 2 nombres en el perfil, ya mandé ticket para que lo corrijan, a esperar.
Desde el swagbucks sin problemas para verificar con los 2 nombres. Como ha habido cambios pues necesitamos darles tiempo para que adapten los sistemas, esperamos que trabajen bien

Alguien ha podido cobrar?? » Post #3

Thu Aug 01, 2019 21:18 in Soporte General y Pagos

Asi es, el problema es que en el espacio de first name no acepta espacios en blanco, esta pensado solo para personas de 1 solo nombre, ya mandé ticket del problema porq aca en america latina la mayoria tenemos 2 names y el paypal coloca ambos nombres.

Checa bien Carlos por que el paypal solo usa el primer apellido y aquí en el clix ysense no deberías de colocar el segundo apellido, (además de que ya nos diste tu nombre completo.. jaja!! :D )

ayuda skrill » Post #5

Sun Jun 02, 2019 20:00 in Soporte General y Pagos

Sí, el skrill tiene malisima reputación, pero se debe a que regulan toda actividad y sus condiciones o terminos son estrictos, hay que tener bien verificada la cuenta y de ser posible siempre ingresar desde la misma computadora por que si detectan que mas personas usan la misma cuenta es el pretexto para robarse el saldo, así que ojo.

Para pedir retiros desde aquí les recomiendo pedirlo el domingo en la tarde, cllix enviará el pago al skrill entre el martes a jueves, el skrill lo manda rápido a la cuenta de banco por medio del spei (Clabe interbancaria)

Payoneer Primer Pago » Post #5

Sun Jun 02, 2019 19:55 in Soporte General y Pagos

Si retiras $53 desde aqui al payoneer, te llegarán $51 a tu payoneer, de allí a tu cuenta en México no hay comisiones, ellos hacen la conversión a pesos mexicas la cual es una buena. El paypal es el que tiene la peor tasa de conversión.

Una vez llegue al payoneer se demora poco en llegar a tu cuenta de banco una vez que hayas hecho la petición: 1 día mas o menos.

ayuda skrill » Post #2

Thu May 30, 2019 17:29 in Soporte General y Pagos

Hola Tany,
Yo uso skrill y lo mando ya sea al guardadito de banco azteca o a la cuenta electrónica de bancomer. Skrill cobra 5 usd por mandar el dinero lo cual no es económico, desde mi experiencia es mejor retirar al payoneer y de allí lo envías a tu cuenta de banco por medio del spei.

que tengas mucha suerte!

pregunta skrill » Post #2

Tue May 14, 2019 22:36 in Charla General

Q tal Tom,

entra en tu cuenta de skrill y en la parte izquierda elige el menu: transactions

seguido usa las opciones de fecha para localizar la operación deseada y presionas en descargar transacciones PDF

en el pdf te aparecerán los detalles.

;)

pregunta para mis compas mexicanos » Post #2

Wed Feb 20, 2019 21:35 in Charla General

Creo que sí es posible pero se requiere tener saldo en la cuenta, para solicitarla te cobran $10 mensuales
acá te dejo el menú donde encuentras esa opción

skrill ya también cuenta con su tarjeta virtual por si te interesa.

Error al comprar en Aliexpress » Post #2

Wed Feb 20, 2019 21:21 in Charla General

No tengo experiencia en ese sitio, pero si te aceptan paypal pudieras asociar la tango a la cuenta de paypal y después proceder al pago, otra manera pudiera ser comprar desde amazon o ebay si es que el producto está disponible.

Puedo abrir mi cuenta en diferentes pc? » Post #3

Wed Feb 20, 2019 21:18 in Charla General

Lo que no puedes tener es sesión en ambas computadoras,
por ejemplo: estás activo en la 1ra pc y accedes desde una 2da, te cerrará automáticamente la sesión de la 1ra compu.

Se puede añadir más saldo a una tango virtual? » Post #6

Sat Feb 02, 2019 11:49 in Soporte General y Pagos

Así es, la forma correcta de juntar varias tango cards es como te comentó el colega War.

Hay otro sitio de encuesta que solo paga con tangos, entonces si quieres juntar todas las tarjetas de clix y de otros sitios el método que uso es como te comentaré:

Primero en el sitio prepaidsolutions deberás de crearte una cuenta con tu mail, usuario, pass, todo lo que pidan, después los tokens los agregas y cuando te pida elegir una opción selecciona: Save for later

Así lo haces con todos los tokens, ya que tengas los tokens salvados (pueden ser 2 o los que tengas) ya tendrás la opción de unirlos en una sola tarjeta la cual podrás usar en paypal, walmart, amazon, etc. lo que tú quieras.
Suena bien ¿no?
Solo hay una comisión, al unir varios tokens te cobran al rededor de un 5% del total de los tokens, de esta manera si juntas Usd50 te cobrarán como $2.50, esto es un aproximado por que no recuerdo exactamente el porcentaje, pero siempre se van por porcentajes.

Tango Card - Xoom y Paypal en Walmart » Post #16

Sun Nov 18, 2018 19:10 in Soporte General y Pagos

NEOEXE1985 wrote:

Xoom te acepta la tarjeta virtual para enviar dinero a tu banco?

Cuando haces la transferencia paypal te pedirá la forma de pago, en ese momento puedes asociar la tango y realizar el envío.

Tango Card - Xoom y Paypal en Walmart » Post #9

Tue Nov 13, 2018 17:04 in Soporte General y Pagos

SrMandarina wrote: ....
Por cierto, alguien sabe por que el retraso en pagos? Pedí a tango el lunes de la semana pasada y aun nada, invariablemente en meses lo pedia en viernes y me llegaba el lunes..

Sí es interesante esa opción de ponerle saldo al amazon, ebay, linio, walmart.

Sobre los retiroste comento desde mi experiencia que te llegaría mañana o a mas tarda el jueves, lo que pasa es que si solicitas el lunes se pasa hasta la otra semana como te sucedió, lo recomendable es pedir entre viernes a domingo para que llegue el martes a jueves.

Tango Card - Xoom y Paypal en Walmart » Post #7

Tue Nov 13, 2018 13:21 in Soporte General y Pagos

kasi1046 wrote: Yo también estoy en una pagina que solo paga con Tango Card lo que hago es invertirlo en paginas como etoro o por el estilo, o si de plano quiero disponer hago lo de paypal para mandarlo a otra cuenta o bien a uso para comprar bitcoin en Virwox pero es la opción mas cara, es mas rentable en Localbitcoins.

Son buenas opciones ya que el prepaid solutions permite ir acumulando las tango cards y después cambiarlas por una tango de mayor cantidad. Me gusta también esa opción. Se agradece que comentes sobre el eToro ya que no sabía que se podía transferir desde paypal, otra pag que también acepta paypal es plus500 y creo que el monto mínimo de ingreso es menor que en eToro (corrígeme si me equivoco) plus500 mínimo de deposito= $100 usd, eToro mínimo= $200. Éstas opciones pueden multiplicar el saldo con inversiones de bajo riesgo y un apalancamiento moderado.

lo de bitcoin no lo conocía, aunque tengo bitso y pudiera ser una opción pero al final habría que ver cuanto llega a la cuenta, me gustan mas las opciones de brokers cfds.

Tango Card - Xoom y Paypal en Walmart » Post #5

Tue Nov 13, 2018 10:13 in Soporte General y Pagos

marilucy wrote: Creo que nos convendría cobrar arriba de $50 USD, desconozco si la comisión aumenta conforme al importe del pago por que yo cobro a partir de $100 USD y son $7 USD de comisión mas la conversión de dólares a pesos creo que son 2 dólares finalmente tendría en mi cuenta de banco 91 dólares libres

Es verdad, aunque de la comisión ronda el 10% independientemente de la cantidad (se me hace alta), preferiría algo así como el 1%, desde skrill a la cuenta de banco son $5.50 mas o menos (5% de $100) independiente de la cantidad y no cobran por la conversión de moneda

chrisgl25 wrote: yo cobro con la visa de tango y después la asocio a paypal, con eso pago en Ebay o linio o walmart etc...

Alguien sabe si la tango card se puede asociar a mercado pago para comprar en mercado libre?

Ese método es bueno! (asociar para comprar en tiendas), estoy pensando usarlo en el walmart
Sobre Mercado pago, he intentado con diferentes cantidades pero no me es posible enviar o comprar con la tango, me da error.

lussia73 wrote: Hola!
Es correcto, ahora con tan pocas opciones para cobrar tenemos que ingeniarnosla para no pagar tantas comisiones.
En lo personal solo uso tango card para compras en línea, porque aunque es muy pequeño el mínimo de retiro que es de $10 al momento de enviarlo a tu cuenta bancaria las comisiones de Paypal son algo altas y aumentan de acuerdo al monto. Así que si deseo efectivo me espero a tener mínimo $50 o más y retirar por Payoneer ya que este, independientemente del monto que tengas, solo te cobra 2 dlls. de comisión por lo que es sumamente accesible. Eso sí.. forzosamente debes tener $ 50 en tu cuenta Payoneer para retirar a banco. Porque aún cuando el mínimo de clixsense para ese procesador es de $20, solo podrás retirar a banco cuando tengas $50 o más.
Saludos y excelentes ganancias para todos. :thumbup:

De acuerdo contigo Lussia, Payoneer es la mejor opción o tal vez Skrill, personalmente uso mas el payoneer, barato y rápido, solo que en otro portal solo pagan por tango y se me acumulan :( por eso estoy en la búsqueda de opciones, creo que me quedaré con la opción del walmart, haré la prueba.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Oct 14, 2019 14:44:06 EST